nknave escribió:Existe mucha confusion entre xeBuild y AutoGG, especialmente en este foro donde muchos creen que AutoGG es una herramienta independiente y responsable del hack mismo.
Lo pondre asi, sin xebuild AutoGG no fuera nada, J-Runner no fuera nada, 360 HackBox no fuera nada, simplemente nada!
Que significa?, todas las herramientas de interfaz por su fama dependen de xebuild pues que solo son herramientas que facilitan el trabajo y no necesariamente son las responsables del hack.
Pues yo creo que nadie piensa que AutoGG es independiente de xeBuild (o eso espero

)
, simplemente hay que mirar en sus carpetas para darse cuenta de que ahí está el archivo.
Ahora eso es para contruir el kernel parcheado, pero donde si es independiente (bueno relativamente) AutoGG (y tal ves otras mas) es en la creación del Xell-ECC, ahí es donde se destacó AutoGG desde hace mucho (ademas de la obvia facilidad para el usuario) ya que fué el primero en dar soporte a BadBlocks en los primeros 50blocks de la Nand, y eso ni siquiera lo hacía el scrip de python de Gligli ni nada (antes), ahora bien entre eso y muchos sistemas propios de detección de las Nand, su estructura y seguridad para que el usuario no haga tan facilmente burradas, pues yo creo que son bastantes razones para decir que un programa es bueno o no.
Y eso sin hablar de modificaciones que ha hecho blaKCat al Cd y a los timings por ejemplo, solo dios sabra que mas, que no signifca que tenga que ir a mejor de ley, pero me refiero ha que ha trasteado bastante y creeme es por que tiene bastantes conocimientos en programación

... eso si no le pregunten de ataques electrónicos que ahí si lo pillan

(bromeo sabe mucho mas que muchos de nosotros en electrónica, pero no se compara por ejemplo con los creadores del hack RGH y en parte por que ni siquiera cuenta con las herramientas necesarias).
nknave escribió:Ahora en este foro se da soporte a AutoGG asi que la recomendacion siempre sera esa e igual te digo lo mismo, utilizalo, solo ten en mente que al final de cuentras solo son GUI/Frontend ( Interfaz Grafico de Usuario que hace todo por ti en el fondo ) y despues puedes explorar alternativas.
Yo de mi parte al menos puedo decir que si, siempre desde el inicio intenté empujar su proyecto en el gusto de los usuarios, al igual que lo hago ahora mismo con tus herramientas (por eso mi firma), pero eso es mas por darles animos y soporte a los pocos desarrolladores que tenemos, siendo está comunidad como es si no les damos soporte y animos muy fácilmente se iran a cualquier otro lugar internacional con usuarios mas habilidosos y con mayores conocimientos o simplemente dejaran de seguir desarrollando... creo que es halgo así como ponerme la camiseta de EOL, no sé si me entiendas.
Y es que las personas que programan son las que mas nutren los foros con información técnica, clara y consisa, lo cual es de cuidar también.
Por eso mismo es que siempre digo que honor también merecen los testers y se llevan todods mis agradecimientos, ya que muchas veces sin ellos el dev no llegaría tan lejos o al menos no tan rápido.
Saludos!!!