XDVDMulleter Beta 9.5

Fixes from beta 9:

-Fix looping of crc checker
-Fix getting video files from internet
-Make statusbar not crash when value is to big/small
-Allow rarred/zipped video dl
-Checksum pfi file
-Autofix works a lot more reliably now
-Check for zero padded ISOs
-Check for missized ISOs
-More Fixes i forget about

Beta 9:
-Video CRC checking
-Block inserting bad videos in Xbox1
-CRC Checking
-Auto ISO Fixing
-Batch Modes

A descargar....

http://www.megaupload.com/?d=3YSHPVV8
yo lo tengo desde ayer y se agradece que se actualice constantemente
en este no sale lo de compatible con ixtreme x q, ya que he probado 1 juego q me da error con el beta 9 test5 y me dice no se qe del pfi y con este no me canta error???
Pues ya esta por ahí la 9.5.3
para ke es este programa?
pra checkear tus backups, aunque el xbox creator ya te lo hace, supongo que este sera algo mas completo...
Alguien sabe porque cuando le doy a leer los datos desde el disco me bloquea la unidad?? Luego tengo que reiniciar windows para volver a poder usarla (con la version 7 y 8 que usaba antes no me pasaba nada de eso).

Solo lo quiero para saber si los backups son compatibles con iextreme, asique si hay otras alternativas....por favor decirmelas.

Gracias.
Perdonad mi ignorancia, pero si al abrir una imagen .000 con mulleter me sale esto, significa que es compatible con el ixtreme 1.2 o tendria que ponerle manualmente el DMI PFI y SS?
Imagen
Ya ha salido la versión 9.6 ;)

Saludos

PD: La info:


fixed zero padding check i hope
fix looping of crc checker(maybe?)
fix getting video files from internet
make statusbar not crash when value is to big/small
allow rarred/zipped video dl
checksum pfi file
autofix works a lot more reliably now
Check for zero padded ISOs
Check for missized ISOs
More Fixes i forget about
en xbox-sky ya esta la version 9.7
está en japo...alguien que la pase a megaupload?
tatotiburon escribió:la 9.7 esta en ingles


lo que está en japo es xbox-sky...¿tanto os cuesta poner el enlace? [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Hay 2 xbox-sky. Esta está en japo:
http://www.xbox-sky.com/

De todas formas la que pones hace mucho tiempo por lo que he leído que ya no se puede registrar nadie.

Insisto, ..y ya van 4 veces...¿tanto cuesta subirlo a megaupload? joeeeerrr. [mad] [mad]
a mi me salen muchos archivos pero ninguno para intsalarlo alguien me podria decir como se instala y algun tutorial para acerlo usar ya me e bajado XDVD Mulleter Beta 9 VDMULLETER 9.2 XDVDMulleterBeta8 y no e conseguido instalar ninguno nunka me habia pasado xd gracias!!
Mobutu16 escribió:Hay 2 xbox-sky. Esta está en japo:
http://www.xbox-sky.com/

De todas formas la que pones hace mucho tiempo por lo que he leído que ya no se puede registrar nadie.

Insisto, ..y ya van 4 veces...¿tanto cuesta subirlo a megaupload? joeeeerrr. [mad] [mad]


ya he escuxado eso que dices de la pagina esa varias veces, eso por que es???
es que yo por ejemplo no tube ningun problema en registrarme... no se!!!!
sabeis por que puede ser???

por cierto para saber si tu dvd es stealth con ese programa, que se sabe si cuando yegas al final no se sale donde pone Xtrem Compatibility que tiens ss, dmi y pfi, eso quiere decir que no es stealth no?????




salu2...
Alguien sabria decirme que le pasa al table tennis que me sale este mensaje cuando lo pruebo con la ultima version la 9.7. Gracias

Imagen
tatotiburon escribió:aqui tienes

http://www.megaupload.com/es/?d=FW4BEM0B



Muchísimas gracias!!! ;-) ;-) ;-)
Ya ha salido la 9.7

Descarga

Saludos
Saludos he probado con la versión 9.5 y 9.7, en ambas al ejecutar el programa me aparece la siguiente pantalla y he de cerrarlo. Alguien sabe a que puede ser debido??

Imagen

Gracias de antemano a los que quieran hecharme una mano.
<Chuke01> escribió:Saludos he probado con la versión 9.5 y 9.7, en ambas al ejecutar el programa me aparece la siguiente pantalla y he de cerrarlo. Alguien sabe a que puede ser debido??

Imagen

Gracias de antemano a los que quieran hecharme una mano.


creo que nesesitas instalar el framework 2
Gracias, problema solucinado [beer]

Saludos
buenas, nunca he usado este programa, y queria saber en que opciones he de entrar para parchear las isos que tengo de xbox1 y usarlas en xbox360, ¿alguien podria ayudarme? gracias
28 respuestas