Xddddddddddd

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
























































El que esté de vacaciones, no significa que NO os controle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos desde...........¿Quien sabe donde? !!!!! ;) :).
Que descanses estes donde estes compi ;)

Y si te tengo por aki cerca en la costa del sol tumbao en la arena y yo sin enterarme? XD
Esto k significa???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬















































pasalo bien!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]


[fumando] [fumando] [fumando]
hiZ:

Pasalo bien Duque.... y danos un respiro! [sonrisa]
Pasatelo bien en "allidondeestes" ;-), y ten cuidado con el sol, que en exceso hace pupa. :-)

PD: No olvidamos que sigues controlandonos XD XD

Un saludo
No tomes mucho el son no se te valla a poner tan tostao como este careto [666] , enga tio dizfruta del verano q ya sta terminando y pronto volveremos a los chaquetones. [ginyo]
A disfrutar y pasarlo lo mejor que puedas!!! ;)
:p disfruta el tiempo q te queda de vacaciones y no nos controles tanto!!!! [boing] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [risita]
Hombre... Duque....

No hace falta que nos controles.... que nosotros somos buenos chicos.... Tu a lo tuyo, a relajarte, a disfrutar y a ver chicas guapas XD XD XD

Un abrazo y disfruta de tus merecidas vacaciones ;)
Originalmente enviado por Ninguno

Y lo mismo te digo a ti [b]zeppe
, tampoco vienen a cuento tus smiles. [/B]


A mi m gustan [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]






Aparte dejemos ya el tema, k este hilo es para saludar a Duque
Y no dices ande estas??

Yo en 2 horas me piro ya :P


Salu2
Originalmente enviado por Ant0nI
Yo en 2 horas me piro ya :P


Pero dónde te piras?? Ya de vacatas??... Cuenta cuenta... XD XD XD
Originalmente enviado por Ant0nI
Y no dices ande estas??

Yo en 2 horas me piro ya :P



Preguntas dónde está Duque?? pero tío!! si eso es Top-secret... Por cierto, ya que te pones a darnos envidia, hazlo del todo... dinos donde te piras tú tambien :)


Saludos
Pues en una hora y media me piro al campooooo

Y estare 15 dias sin interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

Y 15 dias sin eoooooooooooooooooooooooooool

Y 15 dias en el campooooooooooooooooooo


[triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [snif] [snif] :-(


Por primera vez tengo ganas de que llegue septiembre :(


Salu2 ( aunque mañana me podre conectar :P )
Pero bueno ... si es q te vas unos dias de vacaiones y no puedes estar sin nosotrois... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ains!! q me emociono jeje, q tal niño?

Mira q eres un secreto ein? jeje pasatelo mu bien estes enone estes :_)
Un besazo
pasalo bien alli onde estes!XD
yo me ire este lunes ,intentare pasarlo bien porq cuando vuelva a estudiar como una perra :( joder I will pass!!! XD
bueno pues pasalo bien, descansa que te lo has merecido y sobre todo apaga cierto aparato diminuto para que sus ondas te dejen en paz [ginyo]


a ver cd nos volvemos a ver y nos enseñas ese super montaje con la canción de I'm a soul man XD XD XD XD XD XD








un abrazo.
Originalmente enviado por Delbruck
a ver cd nos volvemos a ver y nos enseñas ese super montaje con la canción de I'm a soul man
Pero no hemos quedado en que estoy de vacaciones?.

Tranquilo, que poco a poco va saliendo, pero con el portatill es mas lento ya que solo es un 700 Mhz con 128 de ram y 10G de HD, de los cuales hay pocos MG para el formato miniDV, el cual ocupa mucho espacio :(, y lo que estoy haciendo, son pequeños montajes preliminares. Cuando llegue a Madrid (( que no se cuando )), lo hare lo mas rapido poisible, para que dispongais de las copias.......



Pero bueno ... si es q te vas unos dias de vacaiones y no puedes estar sin nosotrois...
Para que te des cuenta, cunado estoy trabajando, entro a EOL, cuando estoy de viaje Trabajando, entro a EOL, cuando estoy de Vacaciones, sigo trabajando y entro a EOL.

Lo mio es es deformacion profesional........

Saludos a todo@s !!!!! ;) :).
Originalmente enviado por Duque
Lo mio es es deformacion profesional........

Saludos a todo@s !!!!! ;) :).


Seguro q solo es profesional????? [jaja] [jaja] [jaja] Saludos!
hombre duque lo primero es lo primero... decansa tomate un respiro, y cd vuelvas y te apetezca preparas ese montaje, y así hay una excusa para volver a quedar XD XD XD XD




salu2 y pasalo bien.
enga, a disfrutar d esas vacaciones.

Hasta pronto
eseeeeee Duque, seguro ke tara vijilando mejor a las pivitas de la playa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
22 respuestas