XD o xD?

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Tengo esa duda...

Cuando yo conocí y empeze a usar el emoticon, alla por el 2007... XD... Lo conoci asi 'XD' , puesto que en teoria se ve de lado, y es una cara sonriendo o riendose, pero ultimamente veo que mucha gente pone 'xD' lo pone asi...

Y empiezo a tener la duda de si estará bien ponerlo asi 'xD'

Están ellos en lo correcto al ponerlo asi 'xD' ... O yo me estoy equivocando al ponerlo asi 'XD'?

Que es lo correcto? Esa es mi duda...

Imagen ... El emoticon de muestra..

Por cierto hay gente que también hace 'xdd' o asi pero ya esto si lo veo sin sentido, puesto que si le das vuelta, ya no formaria el dibujo conocido de la equis - de...

En fin esa es mi duda...

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
XD...se supone que es una cara.la proporcion correcta de tamaño es con mayuscula.de todas maneras esto es carne de pruebas.
Gracias por tu opinión Garouden, tu siempre tan metido en el foro, parece que aqui duermes...

eeh.. que de aqui no sales en todo el dia... eh?? XDDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KLOPSTER01 escribió:Gracias por tu opinión Garouden, tu siempre tan metido en el foro, parece que aqui duermes...

eeh.. que de aqui no sales en todo el dia... eh?? XDDDDDD

tu y yo tenemos los mismos horarios.
Imposible hamijo...

Tu eres de España y yo de Costa Rica... me llevas 8 horas de ventaja, vamos que los mismos horarios definitivamente no..

Mi punto es que tu nunca sales de EOL, aqui duermes, comes y vas al baño... seguro que aqui te ves con tu novia... eeh? [+risas]

PD: Va en buen rollo, en broma.. no quiero pelear..
KLOPSTER01 escribió:Imposible hamijo...

Tu eres de España y yo de Costa Rica... me llevas 8 horas de ventaja, vamos que los mismos horarios definitivamente no..

Mi punto es que tu nunca sales de EOL, aqui duermes, comes y vas al baño... seguro que aqui te ves con tu novia... eeh? [+risas]

PD: Va en buen rollo, en broma.. no quiero pelear..

jajaja no estoy peleando hombre.me referia que yo ando con estos horarios pk mi novia es de puerto rico...asi que casi casi tenemos los mismos horarios de uso de eol tu y yo jejeje.
MM... ya tu novia es de Puerto Rico y tu de España?

Digo estan viviendo en paises diferentes? Y si es asi... como diablos haces para mantener la relación?
KLOPSTER01 escribió:MM... ya tu novia es de Puerto Rico y tu de España?

Digo estan viviendo en paises diferentes? Y si es asi... como diablos haces para mantener la relación?

entre otras cosas teniendo estos horarios [+risas] [+risas] [+risas]
Pero bueno
GAROU_DEN escribió:

Imagen
Misa no entender tusa

--

Pero bueno dejemos ese tema, y sigamos con el del post...

Saludos y disculpen..

PD: Me voy a dormir por ahora (2 de la mañana) hora Costa Rica (3 AM hora Estados Unidos, (donde me encuentro actualemtente) ), que como despierte mi mamá y me vea en EOL a estas horas... ME MATA!! XD
KLOPSTER01 escribió:Pero bueno
GAROU_DEN escribió:

Imagen
Misa no entender tusa

--

Pero bueno dejemos ese tema, y sigamos con el del post...

Saludos y disculpen..

PD: Me voy a dormir por ahora (2 de la mañana) hora Costa Rica (3 AM hora Estados Unidos, (donde me encuentro actualemtente) ), que como despierte mi mamá y me vea en EOL a estas horas... ME MATA!! XD

4:11 "tenemos" nosotros jajaja
Llevo desde el 96 en Internet y siempre lo he escrito xD.
A mí me gusta más xD
Ni correcto ni ostias, que cada uno lo ponga como quiera xD
Yo pongo xD porque me gusta y me da igual que sea "incorrecto"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien pongo xD

eso no quita que otras veces ponga X.D, xDD, xd, xddd y cosas por el estilo. pero creo que el "oficial" es xD
desde que tengo uso de razon, siempre lo he escrito de tal manera xD

simplemente no me gusta como queda XD, y mucho menos xd, puesto que asi en minusculas es todo un sin sentido.. aunque bueno, ahora que lo miro, me recuerda a chicho terremoto y su sonrisa xD

saludos
aguriga escribió:Xd, lo mejor

[buaaj]
Yo pongo xD pero no existe una forma correcta de escribirlo.
Yo casi siempre pongo xD
dark_hunter escribió:Yo pongo xD pero no existe una forma correcta de escribirlo.

Tú esperate, que al paso que vamos la RAE lo incluirá pronto en el diccionario :-|
KLOPSTER01 escribió:Imagen ... El emoticon de muestra..

FixD
Peklet escribió:

FixD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tenía un amigo que escribía XAD porque tenía el teclado jodido.
Yo desde que tengo internet ( 1995 ) se escribe xD, aunque en verdad queda mejor XD
xD es lo correcto.

Probablemente lo "cómodo" de mantener el shift y la invasión HOYGAN hayan provocado lo otro.

Imagen
Pienso que mientras nos entendamos da igual cómo escribas
Si nos ceñimos al dibujito X D ahora yo siempre siempre lo he escrito xDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No? jaja

Quien invento esta expresion? xD
si lo escribes con mayuscula salta directamente al emoticono...por algo sera XD XD XD
yo siempre lo he puesto "xD" [risita]
De toda la vida el xD, aunque a veces me de por poner xDDDDD cuando me descojono con algo XD
yo no se como sera pero me lo he pasado increiblemente bien solo leyendo la primera pag del hilo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué más dará? xDD
Yo uso las 2, según me de...
Se supone que es una cara, puedes "dibujarla" como quieras 8ºD
Pues yo suelo poner xd Imagen
cash escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No? jaja

Quien invento esta expresion? xD

South Park xD

Imagen
en el foro se pone xD,porque si se pone todo en mayusculas sale esto: XD

no hay mas
kyubi-chan escribió:Pienso que mientras nos entendamos da igual cómo escribas

sijes pnsndo ke da = mntraz ns ntndamos shurmano? ioooH Kreoo k no da =
[poraki]

EDIT: xD desde siempre
Apoyo xD, lo veo mas "natural".
yo siempre he puesto xD aun que nunca me ha dado por pensar si esta bien o mal XD
xD es de la década pasada.
Yo soy de xD de siempre.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
KLOPSTER01 escribió:Pero bueno
GAROU_DEN escribió:

Imagen
Misa no entender tusa

Lo que me he reido la virgennnnnnnnnn jajajaja yo tmpoco entiendo como se mantiene una relación en diferentes paises...o si.... :-| :-| ejem

XDDD
Yo creo que es XD por la proporcion al darle la vuelta, lo veo mas cara que xD, parece que los ojos estan mas a la izq., en fin, hay veces que lo escribo de una manera y viceversa, xD queda mejor visualmente, no se porque, pero a la gente le parece asi, en fin, iba a poner un XD al final de este articulo pero ya no se como ponerlo xD, XD, xd, que le den, :P
Pues a veces me sale xD, otras XD y si escribo rápido por el chat de redes sociales o MSN xddd o lo que surja..
Peklet escribió:

FixD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy buena... me has sacado una buena risa, o que diga un buen 'equis-de' XD

darkpolo5 escribió:
kyubi-chan escribió:Pienso que mientras nos entendamos da igual cómo escribas

sijes pnsndo ke da = mntraz ns ntndamos shurmano? ioooH Kreoo k no da =
[poraki]

EDIT: xD desde siempre

[+risas] [+risas] [+risas]

hyrulen escribió:en el foro se pone xD,porque si se pone todo en mayusculas sale esto: XD

no hay mas

Correcto, pero lo que muestra 'XD' en el foro es una cara feliz o una risa, lo cual es la idea que trata de mostrar 'XD' asi que desde ese punto de vista esta bien.

Yo pienso que 'XD' tiene que ser asi... XD, porque asi se creo y asi es como ha tenido sentido siempre, veo 'xD' como un mal uso del emoticon, aunque en internet abunde el 'xD'

PD: También abunda el 'xddddddd' y esto si que no tiene sentido alguno y rosa lo estupido, por eso mi no creer en que 'xD' este correcto... Checken... http://www.google.co.cr/search?sourceid ... &q=xdddddd
http://www.google.co.cr/search?hl=es&sa ... dd&spell=1

--

Y con respecto a la primera pagina del hilo, que ya algunos han comentado... Es un dilema y misterio como hace Garouden para andar con su novia...

Vaya misterio, yo no entendi... [+risas] [+risas]

PD2: Ya sabeis que tarjeta comprar... Imagen

Y que canal ver... Imagen

Que Windows usar... Imagen

Que dibujar... Imagen

O que tortura hacer... Imagen [+risas] [+risas]

Como sea... viva el 'XD'... pero como Dios manda... en mayuscula! como es correcto 'XD' XD

PD3: Que cojones es esto...??? Imagen

La competencia del 'XD'??

MM... fuera fuera..

XD

XD

'XD'

XD

XDDDDDDDDDD

Saludos...
"equisde" y te ahorras todo el cacao

P.D yo escribo xD queda mejor que XD
http://www.kirainet.com/el-inventor-de- ... s-smilies/

Sobre el tema en concreto, yo desde siempre (calculo que el 99) lo he escrito en mayusculas.
49 respuestas