XCOM 2, Trials Fusion y Ghost Recon Future Soldier entre los juegos Plus en junio

Después de unos Juegos con Gold que no parecen haber entusiasmado a demasiados jugadores es turno para que Sony revele su alineación de títulos gratuitos para junio. La alineación de seis juegos que la compañía japonesa propone a los jugadores con suscripción a PS Plus es: XCOM 2 (PS4), Trials Fusion (PS4), Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3), Zombie Driver HD Complete Edition (PS3), Squares (PS Vita) y Atomic Ninjas (PS Vita).

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, dos títulos de estrategia por turnos propiedad de 2K Games que han recibido numerosos reconocimientos por parte de la prensa y el público. En segunda entrega de esta serie desarrollada por Firaxis Games los jugadores deberán unirse a la resistencia XCOM para luchar por la humanidad en un mundo donde hace 20 años que los líderes mundiales se rindieron incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas.

Trials Fusion es una de las últimas entregas de esta longeva serie de juegos de carreras creada por RedLynx y cuyos orígenes se remontan al año 2000. En Trials Fusion los jugadores son retados una vez más ha ponerse en la piel de un piloto de acrobacias que debe superar una serie de desafíos realizando todo tipo de giros, saltos y acrobacias aéreas para conseguir la puntuación más elevada.


En Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier toca unirse a un grupo de soldados de élite de operaciones especiales equipados con la última tecnología de combate y los artilugios militares más avanzados. Además de una campaña para un jugador y cooperativa, ofrece un multijugador para 12 participantes. Algo completamente diferente propone Zombie Driver HD Complete Edition, un juego de acción y carreras con zombis de por medio.

Para la portátil PlayStation Vita tenemos Atomic Ninjas, un título de plataformas de desarrollo lateral en 2D y Square Heroes, un arcade de acción pensado para el modo multijugador.
No me han gustado los de Xbox y no me gustan los de Sony, vaya mes.

Saludos
Los trials ya los habian dado en xbox, pero ya por Xcom 2 la cosa es mejor que el ñordo de Smite que han dado en el gold.
Joder, q recuerdos del UFO enemy unknown (primer xcom) que jugaba en mi pentium 2 xDDD

A secuestrar aliens, investigarlos y atacarlos con sus propias armas !! q grande xD
PARA MI... puta mierda este mes, de los peores y eso que cualquier mierder superaba a Gold este mes [hallow] [mad]
Otro mes mas donde no sabemos nada de PSVR... que decepción.
Ese xcom 2 es un viciada importante, me encanto, aunque el trial ni fu ni fa, para mi mes muy flojo en ambos servicios.
Pues la verdad es que no tengo ninguno pero ninguno me gusta... [tomaaa]
joder no hay comparación , yo tengo las dos maquinas y no hay comparación
lo del gold de este mes es de pena , sin embargo este ya por tener el XCOM2 es crema
Mes decente, el trials es un poco viejuno pero el XCOM2 hablan muy bien de el
Si no fuera porque ya ni toco los juegos de pantalla de tv igual hasta me compraba el +

Code37 escribió:PARA MI... puta mierda este mes, de los peores y eso que cualquier mierder superaba a Gold este mes [hallow] [mad]


Osea que segun tu es mejor el Smite que "dan" en el gold??? [qmparto] [plas] [facepalm]
Descargare los dos aunque el de motos ya lo tengo en One el XCom 2 he pensado en comprarlo alguna vez pero nunca he llegado a hacerlo, ahora tendre que esperar a volver a tener una pley, o lo que es lo mismo ni teniendolo lo jugare..... de momento.
El de motos a mí me gustó mucho y me vicié bastante en su momento, pero a estado regalado para el que le van este tipo de juegos.., de hecho me suena que ya lo regalaron en la Xbox el año pasado pero yo ya lo tenía...
Buen mes para mi en el plus y van unos cuantos en mi opinión. No he jugado a nada online pero por los juegos creo que me compensa renovar.

Por otro lado en one iba a canjear el mes de la x y he esperado hasta el final pero me saldrá el tiro por la culata. Aun así me quedara el game pass.

Un saludo.
Joder... semejante montón infecto de mierda apilada va a hacer bueno hasta el mes mierder de Xbox. XD

Gracias Sony por recordarme que "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".
El XCOM 2 nada más ya lo vale. Es buenísimo. Lo tengo desde que salió.
Efectivamente ese XCOM 2 es un juegazo en toda regla, me he pasado ese, y tengo en cola la expansión.
Recomendable 100%
Las cosas como son, en general es regulero igual que en Xone, encima regalan el trials que todo el mundo ha jugado ya en Xone.

Pero pese a todo, lo que hace superior al plus este mes es el Xcom 2... Y eso que yo solo pago el Gold, pero si regalan un juego tocho indiferentemente de que te guste o no, hay que reconocerlo.

Aunque lejos está aquella época, cuando se quiso dar un empujón al plus y por 15 euros al trimestre tenías 12 juegos que iban rulando además de ir dando todo lo tocho de Psvita en cuanto a exclusivos.

Ahora en general estos servicios son mierda en comparación a cómo apareció... Nos la han metido bien doblada para pagar por el online.

Y ojo, si pago el gold es por que los juegos de 360 en cuanto deje de pagar la suscripción seguirán siendo míos...que sino ni eso pagaba.
Gente llamando monton infecto de mierda al xcom 2, muy bien, todo ok por eol xD
Que bien, yo ya tengo el XCOM2, capaz si me hubiera esperado un poco... xD
Noriko escribió:Mes decente, el trials es un poco viejuno pero el XCOM2 hablan muy bien de el
Si no fuera porque ya ni toco los juegos de pantalla de tv igual hasta me compraba el +

Code37 escribió:PARA MI... puta mierda este mes, de los peores y eso que cualquier mierder superaba a Gold este mes [hallow] [mad]


Osea que segun tu es mejor el Smite que "dan" en el gold??? [qmparto] [plas] [facepalm]

A la par Noriko, a la par [poraki]
Este mes para mi es malillo, solo se salva por el Ghost de PS3.... no digo que xcom sea malo, pero no me llaman la atención ese estilo de juegos
Ufff XCOM 2 es un juegazo, aunque lo quería para One X que está mejorado, lo demás me parece morralla, y otro mes sin VR :(
23 respuestas