XCM Multi-Consoles Component Cable V2 (PS3 & X360 & Wii)

Buenas a todos, a lo mejor ya se ha visto en otros hilos anteriores pero en la busqueda avanzada no me salía nada así que no me matéis si esto se ha tratado ya...

Exadle un vistazo a este cable: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z ... -2lob.html (si hago publicidad por favor que algun moderador corriga el hilo con el enlace exclusivo a la imagen)

Lo cierto es que tengo en camino una wii recientemente adquirida en el foro y he leido que la resolución mejora considerablemente utilizando un cable por componentes para monitores LCD. Yo tengo un Samsung 40" y la x360 contectada por componentes sacando el audio a un home cinema. Viendo este artilugio podría tener conectadas las dos consolas a la vez (x360 y Wii) al mismo equipo de sonido y tv utilizando la misma entrada por componentes y todo con un solo cable. Mi pregunta es si alguien ha probado algo así que tal funciona...

en la propia web algunos usuarios comentan que aparecen interferencias y que saca el sonido MONO! [reojillo] aunque segun el fabricante es compatible con dolby surround, dts, etc. No se, iba a hacer un pedido y estaba por cogerlo pk me viene de perlas, si alguien lo ha probado o puede postear sus experiencias con estos cacharros se lo agradeceria...

Salu2
0 respuestas