XCloud repite logros y no continua ciertos juegos

Ayer estuve probando xcloud con el juego Indivisible. El juego lo empecé en pc y quería continuarlo en la tablet. Cual fue mi sorpresa que en vez de continuar desde donde lo dejé empezó otra partida diferente, incluso conseguí un logro inicial que ya tenía.

Con battletoads y con otros juegos no me ha pasado, a alguien más le ha pasado? supongo que será un fallo de la propia microsoft y que lo solucionarán en breve.
si el juego no es playanywhere es como si fuesen juegos diferentes. no comparte partida guardada, logros no licencia. xcloud es juego de consola. se ejecuta en una one s remota.
@rgvigueras El compañero lo ha explicado perfectamente, en xCloud está la versión de Xbox.

Hay juegos, los que tienen Play Anywhere, que el mismo juego puedes jugarlo en Xbox y Windows 10 y comparten licencia, progreso, logros, etc. Forza Horizon 4, Gears, el Battletoads, etc.

El Indivisible he visto en la ficha que no es play anywhere, así que es como si tuvieras Indivisible Xbox e Indivisible PC. Si lo hubieras jugado en Xbox en vez de en PC sí habrías continuado la partida en xCloud.
Muchisimas gracias por la aclaración a los dos @mocelet @yobrizo . Supongo que poco a poco todos los juegos serán xbox play anywhere. Me fijaré de que juegos lo tienen y cuales no. Saludos
rgvigueras escribió:Supongo que poco a poco todos los juegos serán xbox play anywhere. Me fijaré de que juegos lo tienen y cuales no. Saludos


No creo que poco a poco todos los juegos sean playanywhere.... algunas compañías prefieren cobrarte por la edición de consola y por la de PC [oki]
4 respuestas