XbreBoot 8599_3 para Jasper 256

Me e cansado de buscar en los foros un tutorial completo para meterle Xbreboot a mi Jasper 256. He encontrado un par de tutoriales como el de VDF DEMOn para meterle xell. Pero encuentro que se contradicen en varios tutoriales. Algunos dicen k no ay Xbreboot 8599_3 para Jasper 256 y otros k si. Nesecito sacar la nand completa (256mb)? Saque los primeros 16mb con -r16, saque 2 y no kieren abrirse en el Degraded 1.1. Si alguien pudiera dirijirme a un tutorial completo para meterle xbreboot a mi Jaspoer 256 lo agradeceria.
Debes sacar los primeros 64mb ya que son los datos "operativos" de la nand, desde los 64mb en adelante son datos tipo copias de seguridad y demas... para sacar tu nand es preferible que uses xbrflash.c ya que te facilitara mucho las cosas... hay tutos muy buenos para que logres sacar tu nand... es cuestion de leer y ponerse
Hail_Mary escribió:Debes sacar los primeros 64mb ya que son los datos "operativos" de la nand, desde los 64mb en adelante son datos tipo copias de seguridad y demas... para sacar tu nand es preferible que uses xbrflash.c ya que te facilitara mucho las cosas... hay tutos muy buenos para que logres sacar tu nand... es cuestion de leer y ponerse


Yo realmente no he conseguido ningún tuto completo para extraer la nand con el nuevo XBRflash en Jasper de 256mb, o por lo menos no he encontrado alguno completo un poco mejor explicado, puede que consiga los comandos pero nunca he utilizado linux y me pierdo todo :Ð

Si sabes de algunos, pásalos por favor, te lo agradecería mucho.

Yo solo he conseguido este pero en francés, creo que es para flashear por gentoo en 16mb: http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=230515
Los tutoriales no estan bien para las nands grandes. Saca una copia completa por si acaso, y luego saca tres de 66 mb, con -r66. Luego compara esas 3 que sean iguales. Extraes el kv y config de una de ellas, y se lo metes al rebooter. Flasheas el rebooter y marcha.
PUes ay o no ay 8599_3 para jasper 256? Me canse de buscarlo en Xbins y nada...
JOSEunit10 escribió:
Hail_Mary escribió:Debes sacar los primeros 64mb ya que son los datos "operativos" de la nand, desde los 64mb en adelante son datos tipo copias de seguridad y demas... para sacar tu nand es preferible que uses xbrflash.c ya que te facilitara mucho las cosas... hay tutos muy buenos para que logres sacar tu nand... es cuestion de leer y ponerse


Yo realmente no he conseguido ningún tuto completo para extraer la nand con el nuevo XBRflash en Jasper de 256mb, o por lo menos no he encontrado alguno completo un poco mejor explicado, puede que consiga los comandos pero nunca he utilizado linux y me pierdo todo :Ð

Si sabes de algunos, pásalos por favor, te lo agradecería mucho.

Yo solo he conseguido este pero en francés, creo que es para flashear por gentoo en 16mb: http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=230515



amigo te e visto postear en varios temas incluso en algunos temas que e iniciado agregame almessenger y te ayudo
Hola davidx, te agrego y muchas gracias por la invitación.

Estaré metiendo mano a la consola esta semana cuando tenga tiempo cualquier cosa te pido ayuda!.

Un saludo!.

PD: Ya puedes borrar tu MSN para no que no tengas inconvenientes.
blaze25 escribió:PUes ay o no ay 8599_3 para jasper 256? Me canse de buscarlo en Xbins y nada...

Si esta, creo que en el nombre pone BB.
7 respuestas