XBR y cargador de control

Alguien tendra este problema? Desde que instale el XBR cuando pongo recargar la bateria de mi control con el kit de cargado empieza a hacer cosas raras. Ejemplo me indica que esta cargado mucho antes de llenarse la bateria, o si apago la consola para dejarlo cargando en Standby la consola se reinicia sola unos instantes despues. Supongo que son bugs sabiendo que el XBR es un beta. Solo queria saber si alguien mas tenia esta irregularidad.

Nota: Alguien sabe como hacer funcionar los juegos de Neogeo en el emulador mame360 solo he podido hacer funcionar todos los demas pero ninguno que utilize el sistema neogeo(king of fighters, metal slug, etc).

Actualización: me disculpo porque estos temas se habian mencionado antes y no habia encontrado nada antes. Pero no esta de mas recalcar el tema de los neogeo, si tengo el neogeo.zip en la carpeta pero tomare un consejo que un usuario me ha dado de revisar con el romcenter, intentare y ver que sucede puesto que ya habia utilizado anteriormente el clrmame y parecio no corregir los neogeo. No os preocupeis mrchan que si andan los kof pero como esto es muy nuevo aun todo es prueba y error de momento. Hasta que evolucione (aun mas) la scene, que va que mola por cierto.

Actualizacion2: perfecto ya ha funcionado solo baje un neogeo.zip de por ahi en google, venia con roms faltantes pero hice una fusion del que ya tenia con este y me ha creado un nuevo zip totalmente funcional, ya funciona neogeo. Recomiendo hagan su romset con romcenter y directo del ejecutable del emu para pc de mame .112. Prove con Clrmame y con dats pero tuve mas complicaciones.
No me jodas que no van los KOF! Pffffffff me la quería pillar por esto precisamente... pfffffffff
Confirmo que a mi me pasa lo mismo cuando tengo el mando inalambrico cargando enchufado por USB, si apago la consola, a los pocos segundos se enciende sola. Hasta ahora no me habia dado cuenta que me ocurria cuando tenia enchufado el mando por usb, pesaba que era aleatorio.
A mi me van todos los que he probado de momento en neogeo, kabuky klash, los samuray shodom , metal slug y king of fighter entre otros.
Mete la bios de neogeo "neogeo.zip" dentro de la carpeta de roms ;) alomejor es eso.
Por partes...

Lo del cargador que no se apaga la consola me pasa, no me preocupa porque tengo pilas recargables...

Lo de NEO-GEO fíjate que tengas las BIOS correctas como dice el compañero ya que ese debe ser el problema...

De todas formas el KOF98 del xbla...
4 respuestas