XBR - problema con los perfiles

hola, desde hace unos dias vengo teniendo problemas con los perfiles de jugador, os explico:
si cargo un perfil y me pongo a jugar con el perfil ya cargado de antes, suele ir bien.
si cargo un perfil y me pongo a jugar con el perfil ya cargado de antes, pero dentro del juego quiero jugar a 2, el segundo jugador no puede elegir perfil y da error E71 al salir.
si cargo el juego y desde dentro del juego intento cargar el perfil, no lo carga, y cuando salgo del juego, da error E71. Apago la xbox y al encender, es como si se encendiera la primera vez. Tengo que hacer el asistente, reiniciar y crear otro perfil.

Le pasa a alguien mas? ¿debere flashear otra vez el xbr por que se me ha corrompido? ¿o es un error general?
tal vez sea por mala escritura, pero yo te digo eso por que no tengo el problema es decir no podemos estar seguros, el XBR esta en fase de desarrollo aun y esta version fue solo para darnos una probadita de lo que viene y no estemos tan impacientes si quieres flashea de nuevo y si el problema se soluciona posteas ;)
1 respuesta