xbr_3 peligroso?

pues me a pasado una cosa super rara. tengo una xenon con el jtag y una zephyr solo con el lector flasheado. pues estuve cargando el xexmenu en la xenon .y guarde una partida de emulador de snes en el disco duro que utilizo en la zephyr la cual nunca me a dado fallos es nueva y juego poquisimo. pues hoy al encender la zephyr me a dado 3 luces rojas y estoy seguro que a sido por el disco duro k lo prove en la xenon. por suerte lo e solucionado cambiando la pasta termica de la gpu y cpu,

ahora la pregunta: es peligroso el xbr_3 por esto que me a sucedido? porque es mucha casualidad que nunca use la consola zephyr i cuando conecto el disco duro (usado en una xenon con xbr) me .salga 3 luces rojas en la zephyr sin usar
pues hoy al encender la zephyr me a dado 3 luces rojas y estoy seguro que a sido por el disco duro que lo probé en la xenon. por suerte lo e solucionado cambiando la pasta térmica de la Gpu y Cpu


si lo has solucionado así, dudo mucho que la causante el del problema sea el que tu mencionas
Mikel24 escribió:
pues hoy al encender la zephyr me a dado 3 luces rojas y estoy seguro que a sido por el disco duro k lo prove en la xenon. por suerte lo e solucionado cambiando la pasta termica de la gpu y cpu,


si lo has solucionado así, dudo mucho que la causante el del problema sea el que tu mencionas


+1


FFFFUUU
Mikel24 escribió:
pues hoy al encender la zephyr me a dado 3 luces rojas y estoy seguro que a sido por el disco duro k lo prove en la xenon. por suerte lo e solucionado cambiando la pasta termica de la gpu y cpu,


si lo has solucionado así, dudo mucho que la causante el del problema sea el que tu mencionas



Esto mismo iba a postear yo, si te ha dado error de tres luces rojas y lo solucionas con el cambio de pasta térmica el HD no tendrá mucho que ver...
Hoy he sacado yo a pasear al perro. Igual te ha dado luces rojas por eso.

Es mucha casualidad que justo el dia que lo paseo yo te de 3 luces rojas una zephyr que funcionaba bien... ;)
no es tan descabellado ya que parece que en el xbr ay algo que ace que se caliente mucho mas la cpu

se que no a sido problema de eso y que no tiene nada que ver. esta claro k an salido por sobrecalentamiento. pero que justo se sobrecaliente como la xenon cuando le enchufo el hd me mosqueo mucho.nada mas

es peligroso pasear la perro?
si muerde i va sin vozal si... ;)
Con hd enchufado es logico que se caliente algo mas, al tener menos agujeros para pasar el aire, pero no se si iva por ai tu sospecha de que el xbr calienta la consola mas de la cuenta
Actualmente yo he modificado 2 xenon, 2 falcon y 2 jasper y efectivamente se siente un pequeño calentamiento superior que con la nand original, pero nada del otro mundo.

Prsonalmente lo que hago es aumentar la velocidad de los ventiladores al maximo una vez modificada.

saludos
rhoderik escribió:Hoy he sacado yo a pasear al perro. Igual te ha dado luces rojas por eso.

Es mucha casualidad que justo el dia que lo paseo yo te de 3 luces rojas una zephyr que funcionaba bien... ;)

Tu no tendras nada que ver con los baneos no?No pasearias el perro cuando me banearon ¿no? ein?
erbeni escribió:Tu no tendras nada que ver con los baneos no?No pasearias el perro cuando me banearon ¿no? ein?

Pues me parece recordar que en noviembre lo paseaba algo mas de lo normal, a que va a ser eso???
[looco]
Chic@s...... que se nos va..... vamos a centrarnos porfas..
megadigit escribió:Actualmente yo he modificado 2 xenon, 2 falcon y 2 jasper y efectivamente se siente un pequeño calentamiento superior que con la nand original, pero nada del otro mundo.

Prsonalmente lo que hago es aumentar la velocidad de los ventiladores al maximo una vez modificada.

saludos


lo que mas se calienta con el xbr es la cpu, se pone a 80 grados i con la nand original no.

la gpu no sube mucho mas o menos igual a 55 grados tanto en xbr como en original
Pero no olvides que en la zephyr no tienes xbr3 INSTALADO. Así pues ponle el hd que quieras, que jamás podrá tener que ver xbr3 con la avería. Para la zephyr, lo que vaya metido en el hd con una firma no válida, no existe.

Saludos.
Por eso hacia yo la broma del perro, porque es algo totalmente sin relacion con la zephyr...
vengaaaa sin sandeces que se dicen por aqui, el xbr no calienta mas la consola, pero acaso lo haveis comprovado?
sin el xbr podiais ver las temperaturas en el xexmenu?
yo tengo 2 sondas de pc con el lcd de una caja de estas que venian 3 sondas y tal y os aseguro que las temeperaturas son las mismas con las sondas en el mismo sitio de antes obviamente.
y lo de la zephyr + xbr+ disco duro + solucion a base de pasta termica pos sincerametne, no tienen relacion alguna entre ellas...
14 respuestas