XBPLAYER alfa build 3 disponible

d703g4q, creador del primer reproductor DivX para Xbox ha unido sus fuerzas con RUNTiME y tras anunciarlo ayer, acaban de publicar en su web la alfa b3 del reproductor multimedia para Xbox XBPLAYER. Esta última versión soporta, DivX 3.x, DivX 4.x y VCD junto con un intento temprano de interfaz gráfica. El rendimiento del programa es impresionante para tratarse de una versión extraordinariamente primitiva, reproduciendo todo al framerate correcto. Sus autores pretenden implementar próximamente soporte para distintos formatos de audio y vídeo, de momento ha sido anunciado el futuro soporte para archivos de audio mp3 y WMA.

De momento su tamaño es considerable, unos 40 Mb, ya que incluye los archivos de ejemplo. Os recuerdo que el programa sólo funcionará en una Xbox chipeada.

Por otra parte, ha comenzado el trabajo para portar el emulador MAME a Xbox y tal vez dentro de poco podamos ver algo sólido.
como avanza el tema de la xbox, esto es increible, dentro na el mame :)
joer que envidia eso de poder ver divx en la tele y todo esto.

Yo que tengo la ps2... ¿creeis que cuando saquen el disco duro la escene de play2 se movera mas en todos estos temas??

salu2.
Esto es increible, hace nada soñabamos cn un chip para xbox y ahora ya tenemos hasta reproductor Divx... a ver si se mueve la scene pa hacer cosas como estas en ps2 y a ver si sale el reproductor divx definitivo para dc... habra q ir pensando en pillarse la xbox [looco] [looco]
je je esta si es una buena noticia, lastima que la web no funcione, esperemos que lo haga pronto, si alguno teneis el link directo a la descarga o ya lo habeis descargado podriais ponerlo aqui.
Esperemos que saquen pronto la version definitiva y podamos ver todas nuestras pelis divx en el tv. por cierto se sabe como se cargaran las pelis mediante un swap o metiendo el reproductor enel mismo cd que la peli??

salu2.

PD: ya funciona, ya esta bajando [beer]
por ahora solo puedes ver los 4 videos de prueba que vienen en la iso, y por cierto, se ven de coña.

en las proximas supongo que se podrá hacer swap.
Para los que lo querais descargar aqui teneis un mirror, su web esta KO!!

http://web343.julius26.magicalworks.com/xbmp-build3.zip
para los que ya tengan la X chipedad y esto bajado (jo, mierda de ASUS... q capullos con las protecciones Flash), por que no prueba a cambiar esos ejemplos que se reproducen de serie...

tenemos "lectores/escritores" de ISOS en formato Xbox, por que no sacar los archivos, y cambiar esos videos por otros (manteniendo nombres) y volviendolos a meter en una ISO y la quemais a ver q pasa?? total, los regrabables no fabrican posavasos... o si? [666]

Salu2

PD: Ole ese MAME!!!! Quiero jugar al Cadillacs & Dinosaurs a 4 players a la vez!!!! SIIII!!!!!!
Alguien ha eskuxado algo de una posible furura kompatibilidad de juegos DC y Ps2 kon XboX¿?¿. Es k me lo pregunto un kolega los otros dias y la verdad es k le dije k no lo sabia pero k me parecia mu raro eso en fin.

Salu2.- :D
Yo que tengo la ps2... ¿creeis que cuando saquen el disco duro la escene de play2 se movera mas en todos estos temas??

El disco duro no es determinante para nada. Piensa que este reproductor no usa el HD.

por cierto se sabe como se cargaran las pelis mediante un swap o metiendo el reproductor enel mismo cd que la peli??

Es un xbe (menos de un mega) que acompaña al DivX en el mismo CD. Montas la ISO, la grabas y padentro. Creo que estaban intentando crear un reproductor instalable en el disco duro, pero de momento sólo funciona así.

Alguien ha eskuxado algo de una posible furura kompatibilidad de juegos DC y Ps2 kon XboX¿?¿. Es k me lo pregunto un kolega los otros dias y la verdad es k le dije k no lo sabia pero k me parecia mu raro eso en fin.

Con DC sería muy chungo (sigue siendo demasiada máquina para ser emulada). PS2 sólo en sueños.

Saludos.
Originalmente enviado por gripo
joer que envidia eso de poder ver divx en la tele y todo esto.

Yo que tengo la ps2... ¿creeis que cuando saquen el disco duro la escene de play2 se movera mas en todos estos temas??

salu2.


en ps2reality van a sacar un reproductor divx para ps2 si no me ekivoco
Yo solo digo que he visto Ni una palabra releaseada por la escena española y esto es la poya ni DC ni nah , es lo que mucha gente esperabamos x)
haber cuando se aplican con la PS2
en el monitor no se ve mejor?, a no ser que tengais una tv superpanoramica.Pero weno siempre es un posibilidad mas que se le da a la consola

salu2
ME parece imposible que llege el día y cada día esta mas cerca , que ganas , que de cosas se podrán hacer [sati]
hombre pues yo prefiero ver una peli sentadito en el sofa que en la silla del ordenador.
Originalmente enviado por gripo
hombre pues yo prefiero ver una peli sentadito en el sofa que en la silla del ordenador.


pero siempre te pues llevar el sofa al cuarto el ordenador [poraki]
Originalmente enviado por destroyerjjbg


pero siempre te pues llevar el sofa al cuarto el ordenador [poraki]


el caso sera no darme la razon :p
Esto ya no hay su madre q lo pare [jaja]

Como se curren una interfaz grafica wapa, esto va ser la repera.
hablo con conocimiento de causa, ya q tengo PC conectado a la TV.

en TV las divx se ven MEJOR que en el monitor por una simple cuestion tecnica.

RESOLUCION

vereis

una señal TV PAL esta a 720x576 pixeles

un monitor (que menos!) esta a 800x600, sino mas, q a mas tamaño mas resolucion.

cuando una pelicula (q al ser panoramica suele estar a 720x380 o cosas por el estilo) se la pone en un monitor, hay q AMPLIAR el marco de video para adaptar a la resolucion de pantalla, y aplicar filtros, etc, normalmente eso desenfoca la imagen (esto depende de lo buena q sea la tarjeta grafica en 2D).

En una tele, q se usa 640x480 o como mucho 800x600, se hace la adaptacion justo al contrario, o sea, de marco de video mas grande a resolucion mas pequeña, por ende se ve mejor (si quieres comprobarlo, coge cualquier foto y reducele tamaño a la mitad...es el mejor antialiasing del mundo) [+risas]

No se si lo he explicado muy bien, pero el caso es q el video se ve mejor en la tv que en el monitor, a no ser, claro esta, q este a mucha resolucion. cosa q no ocurre con los divx de peliculas q pululan por ahi...

y desde luego, en mi casita, los divx en pantallazo completo panoramico de la TV de 28" se ven ALUCINANTEMENTE casi casi como el DVD (q por cierto, no tengo DVD sobremesa, es una unidad pioneer del mismo ordenador) [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
no se pero los q tienen la ps2 como yo lo tienen crudo ya lleva casi dos años y medio de vida y de divx nada de nada , en cambio los poseedores de xbox como yo tambien somos agraciados por tener UNA CONSOLA CON TANTOS PROYECTOS como el de las pelis divx y lleva unos meses devida y 1 con chip esto va a ser la BOMBA ....


================SALUDOS========================

:D :D :D :D :D :D :D [buenazo] [buenazo] [buenazo] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Mejor con el HD que va a salir ya que el disco duro vendra con un disco de utilidades para instalar real player one en el mismo., gracias al acuerdo entres sony y real networks,


Segun he visto en el programa de real player one soporta.

MP3
STREAM REAL PLAYER
MPEG
WAVE
AVI
MACROMEDIA FLASH
WINDOWS MEDIA
JPEG
GIF
MOV ( QUICKTIME)
Y OTROS MAS QUE NO SE QUE SEAN.

ES CIERTO QUE EL XBOX TENDRA ESTOS EMULADORES GRATIS, PERO POR EJEMPLO EL CHIP DE XBOX ESTA CARO, Y NO HAY LA OPCION DE UN CHIP COMO EL EOLO PARA PS2. ( EN COSTO ME REFIERO) y ademas la calidad no creo que sea la misma de un programa como real player que ademas tiene ecualizador, y muchas otras opciones con que cuentan estos programas.


Pero la ventaja del ps2 es que como no seran emuladores actuaran perfectamente como si los corrieramos en una computadora normal,lo cual garantiza una calidad bastante aceptable, lo unico que faltaria es el VCD Y EL DIVX


Por cierto no hay plugins para ver divx y vcd en el real player, ya que si los hubiera el asunto se solucionaria de un solo tiro.

Esperamos con ansias el HD. para ps2


[sonrisa] [barret] [buenazo] :P [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[QUOTE]Originalmente enviado por neutralon
[ES CIERTO QUE EL XBOX TENDRA ESTOS EMULADORES GRATIS, PERO POR EJEMPLO EL CHIP DE XBOX ESTA CARO, Y NO HAY LA OPCION DE UN CHIP COMO EL EOLO PARA PS2. ( EN COSTO ME REFIERO) y ademas la calidad no creo que sea la misma de un programa como real player que ademas tiene ecualizador, y muchas otras opciones con que cuentan estos programas.

------------------------------

Te aconsejo que antes de hablar por hablar te informes un poco , Xbox hoy tiene el mejor ( arranca todo a la primera ) y más económico ( como mucho 6 euros ) del mercado

[beer]

Así que no empecemos con las criticas de cada dia
EL CHIP DE XBOX ESTA CARO

El chip es gratis... la gente del Xtender ha liberado su código. Te lo bajas de inet, lo grabas con la placa de tu ordenador en un chip de menos de 6 €y a tragar todo sin swap ni historias.

Pero la ventaja del ps2 es que como no seran emuladores actuaran perfectamente como si los corrieramos en una computadora normal

Emuladores? de que hablas? Los programas de Xbox no se emulan, se programan y ejecutan como en cualquier otro sistema.

A santo de que vendrán estos temas en este hilo :?
Originalmente enviado por Alejo I

A santo de que vendrán estos temas en este hilo :?




Facil, alejo, yo te lo explico XD XD XD un sonyfanboy muyyyyyyyyyyyyy jodido por lo que esta viendo venir a XBOX XD, y encima(lee bien sonyfanboy)... TODO por 1000 pelas XD XD XD XD XD XD XD
Realplayer en PS2 uy uy otro motivo pa pasar de ella con el asquito que le tengo yo a ese programa [lapota]
No saquemos las cosas de madre...
JUUEEEEEE k envidia me da.......y pensar k kon mi ps2 todavia no puedo disfrutar de mis divx en el sofa [decaio]


Na haber si la gente se aplica y aprenden de esta consola k acaba de salir y ya rompe moldes.XDDDDDD
uN SALUDO
este reperoductor sirve para el chip Xtender

adios aaaa tossssss
Todos los programas funcionan en todos los chips.

Saludos.
He probado a reproducir unas cuantas releases de divx con esto y por ejemplo , 3 de ellas no me han ido las demas perfectamente , no se porque sera , al parecer si son del mismo grupo deberian de ir , sera por el bitrate o algo deso ;(
por lo demas las que reproduce va perfecto.
seguro como todo mundo tiene un grabador de placas para hacerse su chip ( lo que hay que oir)

No difamen si no saben yo tengo las 3 consolas, ( xbox, ps2 y gc) me doy cuenta que son los mas intolerantes del foro a las criticas, y si es el mas caro ya que el mesia en lik sang cuesta 35 dls, y el extender 60,.

Que no soportan que a otra tenga mejores cosas, no hay que engañarse un real player es mejor que un port hecho por unos desconocidos.
ah,vale neutroleon o como koño te llames,asi ke hacerse tu propio chip es karo???? :O ademas,ke yo sepa,muchos chavales instalan pagando el chip "casero" por menos pelas kel xtender,bastante menos,y yo ya se de por aki kien lo instala,solo es kuestion de buskarlo. si estas en una ciudad,es bastante facil ke encuentres a alguien.

otra kosa es ke no kieras aceptar la realidad,y es ke en ps2 tendras ke pagar por tu kerido disko duro,en xbox ya lo trae,aunke esto no viene al kaso.


krees ke te vamos a hacer kaso diciendo ke xbox EMULA programas y no los programan directamente para ella?

anda chavalin... sueña con las muchas utilidades ke estan en proyecto para xbox,y lo ke ps2 en 2 años te ha dado...
Oooh Oooh Oooh Oooh

De verdad neutralon te crees todo lo que has dicho?Porque no tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de explicar,pero bueno,se ve que a los acerrimos de la ps2 les jode todo el tema este de la Xbox y la verdad no me lo explico,joer,cuanto mas se pueda aprovechar una consola mejor,y si la ps2 en un futuro saca emuladores,divx y demas parafernalia pues de puta madre y todos contentos.

PD:En cuanto saquen un emulador de MAME me va a faltar tiempo para ir a la tienda a pillarla XD XD XD XD XD XD
seguro como todo mundo tiene un grabador de placas para hacerse su chip ( lo que hay que oir)

No te enteras mucho ¿no? el chip lo grabas con LA PLACA MADRE de tu PC. No hace falta nada adicional, sólo comprar el chip virgen.
Link

y si es el mas caro ya que el mesia en lik sang cuesta 35 dls, y el extender 60

¿Has visto los precios de los anunciantes de esta web para el Enigmah o el Messiah-X? Estos links no dicen lo mismo...

Messiah en Lik-Sang 89.00 USD (~95.39 EUR)
Xtender en Lik-Sang 79.00 USD (~84.68 EUR)

Te pongo el ejemplo del Xtender pq es el que me has dicho. Mira los precios de nuestros sponsors si quieres más diferencias entre unos y otros. Por otra parte, el Xtender lo puedes tener GRATIS si te lo grabas tu solito en un chip con tu propia placa del PC.

Que no soportan que a otra tenga mejores cosas, no hay que engañarse un real player es mejor que un port hecho por unos desconocidos.

Todas las versiones de Real Player son una auténtica BASURA. Mucho tienen que mejorarlo si quieren hacer algo bueno. Por otra parte, un buen número de los mejores reproductores multimedia para PC son GRATUITOS, programados por amateurs como los responsables del XBPLAYER (por cierto, RUNTiME fue programador de PS2 antes que de Xbox)
me parece que el unico intolerante eres tu, neutralon, todo el mundo tiene un pc, lo unico necesario para poder flashear una bios que tengamos por casa de un pc antiguo, sino con ir a una tienda y comprar una eprom (6€) y que te la programen en la misma tienda (3€), total 9 € por un chip que carga directo sin swap, cuanto cuesta un messiah para ps2??? y eso de que el real player es mejor programa, por favor como odio ese programa!!!!
Aparte de que el HD de ps2 lo tendremos que comprar aparte (yo tambien tengo ps2) cuando en xbox ya te viene de serie, eso si algun dia se deciden a sacarlo por estas tierras, cosa que dudo.

Antes de hablar, informate de lo que hablas, no sea que metas la pata.

PD: Bien dicho Alejo I
He probado a reproducir unas cuantas releases de divx con esto y por ejemplo , 3 de ellas no me han ido las demas perfectamente , no se porque sera , al parecer si son del mismo grupo deberian de ir , sera por el bitrate o algo deso ;(



¿ quieres decir que se pueden ver mas videos a parte de los que vienen?
Originalmente enviado por HaDeSh
He probado a reproducir unas cuantas releases de divx con esto y por ejemplo , 3 de ellas no me han ido las demas perfectamente , no se porque sera , al parecer si son del mismo grupo deberian de ir , sera por el bitrate o algo deso ;(
por lo demas las que reproduce va perfecto.



Como has montado el ejecutable de nuevo ? Por que a mi me dice que el avi no es correcto todo el rato .....
el real player one no ta mal pero weno si sirve igual lo mismo tie que sea real pichas que xchochiplayer


originalmente enviado por GXY

hablo con conocimiento de causa, ya q tengo PC conectado a la TV.

en TV las divx se ven MEJOR que en el monitor por una simple cuestion tecnica.

RESOLUCION

vereis

una señal TV PAL esta a 720x576 pixeles

un monitor (que menos!) esta a 800x600, sino mas, q a mas tamaño mas resolucion.


joe yo juraria que a mi monitor se le pue bajar la resolucion [pos eso]

De toas formas sus doy la razon no lo mismo coger el cd y meterlo direstamente que arranca el ekipos y tal pascual y luego sino ties el sofas a la vera o un monitor wapo pos eso.Otra cosa es que el XBPLAYER este nu se maneje con el mando ( y igo yo omo se va a maneja X-D ) y alla que estar de jodiendas pa para pasa pa lante o pa tra la peli

salu2
Originalmente enviado por destroyerjjbg
el real player one no ta mal pero weno si sirve igual lo mismo tie que sea real pichas que xchochiplayer




joe yo juraria que a mi monitor se le pue bajar la resolucion [pos eso]

De toas formas sus doy la razon no lo mismo coger el cd y meterlo direstamente que arranca el ekipos y tal pascual y luego sino ties el sofas a la vera o un monitor wapo pos eso.Otra cosa es que el XBPLAYER este nu se maneje con el mando ( y igo yo omo se va a maneja X-D ) y alla que estar de jodiendas pa para pasa pa lante o pa tra la peli

salu2


vale.

te importuna ver divx sin mando a distancia en la tele, pero no te importuna estar subiendo y bajando la resolucion del PC, cosa que personalmente encuentro mas liosa XD.

Me da q de aqui a par de meses tambien manejaremos las divx en el XBplayer con el mando DVD ;) (y estoy poniendo un plazo muy largo...q hace 5 semanas no habia ni chip). :Ð

Respecto a Realplayer...es una maldita gorda, prefiero WinAmp, Quicktime o Winmedia player MIL veces (aunq para divx en la tv uso powerdivx NG gracias a sus capacidades de redimensionado del video XD )...cuando he puesto realplayer ha sido porque no habia mas narices para leer algun archivo realvideo...por cierto, es universal q los archivos de video real son los mas pequeños y normalmente tb los mas cutres XD.

Nunca entendi porque sony para su tema internet / HD / etc con PS2 eligio realplayer...supongo que le parecio demasiado chungo currarse un player entero solita :o

Cada vez me gusta mas Xbox.

Salu2
40 respuestas