Xboxone sin internet ?

Buenas e estado mirando ,y hay gente k dice k si k se puede tener la consola sin internet y otros k no ,tengo la 360 y solo la conecto a internet para los juegos gold ,cada 15 dias ,y es esa mi pregunta ,si no tengo internet no podre jugar a nada ? Y di tengo un juego digital (osea gold) puedo jugar sin conectarme a internet ? Gracias y espero podais ayudarme
Si, no necesitas internet para nada.
Solo lo necesitas para la configuración inicial.
No entiendo como puedes concebir una consola asi sin conectarla a Internet, para mi te pierdes el 80% de la consola.
L4nDeR escribió:No entiendo como puedes concebir una consola asi sin conectarla a Internet, para mi te pierdes el 80% de la consola.
Bueno compañero eso es cuestión de gustos, si a el solo le interesa los modo campaña y no jugar en línea es totalmente normal, yo personalmente tengo una 360 y una ps4 y no pago subscripcion a nada ,solo la tengo conectada para que me bajen las actualizaciones de los juegos ya que solo me interesa los modo campaña y no me dice absolutamente nada jugar en línea, pero como ya dije antes es cuestión de gustos y es totalmente respetable las dos posturas.Saludos
obliveon escribió:
L4nDeR escribió:No entiendo como puedes concebir una consola asi sin conectarla a Internet, para mi te pierdes el 80% de la consola.
Bueno compañero eso es cuestión de gustos, si a el solo le interesa los modo campaña y no jugar en línea es totalmente normal, yo personalmente tengo una 360 y una ps4 y no pago subscripcion a nada ,solo la tengo conectada para que me bajen las actualizaciones de los juegos ya que solo me interesa los modo campaña y no me dice absolutamente nada jugar en línea, pero como ya dije antes es cuestión de gustos y es totalmente respetable las dos posturas.Saludos


¿Es que no ha mostrado respeto? Él dice que no lo concibe, no que merezca que le peguen con una almohada. No veo necesidad de sacar el respeto a colación como si él chico hubiera dicho algo malo. Yo opino como él, estando en el 2016, me parece un desperdicio no tenerla conectada. Y, por cierto, no se conecta una consola a internet solo para jugar online.
angeloso405 escribió:Buenas e estado mirando ,y hay gente k dice k si k se puede tener la consola sin internet y otros k no ,tengo la 360 y solo la conecto a internet para los juegos gold ,cada 15 dias ,y es esa mi pregunta ,si no tengo internet no podre jugar a nada ? Y di tengo un juego digital (osea gold) puedo jugar sin conectarme a internet ? Gracias y espero podais ayudarme


Solo necesitas internet la primera vez para configurar la consola como principal en tu cuenta, una vez hecho eso ya puedes desconectarla y jugar sin problema.

Yo tengo así una sin internet en el pueblo, y la de aquí que tiene internet la tengo como secundaria, y comparto el disco externo con las dos y juego con digitales en las dos sin problemas ni tocar nada.
En esta generación, en la que la mitad de los juegos llegan a medio terminar diría que se puede vivir sin gold, pero no sin Internet en la consola, al menos para actualizar el juego cuando van saliendo los parches.
jusilus escribió:
obliveon escribió:
L4nDeR escribió:No entiendo como puedes concebir una consola asi sin conectarla a Internet, para mi te pierdes el 80% de la consola.
Bueno compañero eso es cuestión de gustos, si a el solo le interesa los modo campaña y no jugar en línea es totalmente normal, yo personalmente tengo una 360 y una ps4 y no pago subscripcion a nada ,solo la tengo conectada para que me bajen las actualizaciones de los juegos ya que solo me interesa los modo campaña y no me dice absolutamente nada jugar en línea, pero como ya dije antes es cuestión de gustos y es totalmente respetable las dos posturas.Saludos


¿Es que no ha mostrado respeto? Él dice que no lo concibe, no que merezca que le peguen con una almohada. No veo necesidad de sacar el respeto a colación como si él chico hubiera dicho algo malo. Yo opino como él, estando en el 2016, me parece un desperdicio no tenerla conectada. Y, por cierto, no se conecta una consola a internet solo para jugar online.

oie no te confundas, yo en ningún momento me lo he tomado asi, solo he dado mi opinion y si se puede interpetrar asi pido disculpas por ello.saludos
@kolombo Habéis leido mal, si dice que la 360 la conecta cada 15 dias para bajar los juegos del Gold bien puede actualizar los juegos que tenga en la ONE, o la consola....

No todos usamos la consola para ver el Yomvi o el Netflix, yo al OP lo entiendo, y si quiere hacer lo mismo que en 360, que ponga la ONE como principal y que se olvide, ella sola se actualizará cuando se conecte a bajar los juegos....
una cuestión:
-Si tengo la consola en "Ahorro de energia" y el HALO 5 (por ejemplo) y la conecto a internet, ¿se actualiza el juego (si hay actualización sin ejecutar dicho halo 5, o hay que ejecutarlo para que la busque y baje?, gracias.
Lo digo porque tengo chorrocientos juegos y no voy a estar ejecutándolos cada vez que la conecte a ver si hay actus....
joseyvero escribió:una cuestión:
-Si tengo la consola en "Ahorro de energia" y el HALO 5 (por ejemplo) y la conecto a internet, ¿se actualiza el juego (si hay actualización sin ejecutar dicho halo 5, o hay que ejecutarlo para que la busque y baje?, gracias.
Lo digo porque tengo chorrocientos juegos y no voy a estar ejecutándolos cada vez que la conecte a ver si hay actus....


En ahorro diría que no saltan, a mi muchas veces voy a jugar y me avisa que hay que actualizar.
Se refiere a cuando la enciende desde el modo ahorro de energía @kolombo, yo ahí ni idea, porque la tengo en inicio rápido y siempre está todo actualizado....
joseyvero escribió:una cuestión:
-Si tengo la consola en "Ahorro de energia" y el HALO 5 (por ejemplo) y la conecto a internet, ¿se actualiza el juego (si hay actualización sin ejecutar dicho halo 5, o hay que ejecutarlo para que la busque y baje?, gracias.
Lo digo porque tengo chorrocientos juegos y no voy a estar ejecutándolos cada vez que la conecte a ver si hay actus....


Sólo te actualiza ella solita cuando la consola está en modo Inicio Rápido y apagada.
L4nDeR escribió:No entiendo como puedes concebir una consola asi sin conectarla a Internet, para mi te pierdes el 80% de la consola.



Y mas con One. Yo por desgracia he tenido muchas veces la consola sin poder conectarse por X razones y algunas de las cosas que he apreciado sin internet son estas:

-Capturas y vídeos puedes hacerlas, pero no compartirlas ni sacarlas de la consola a menos que hagas un chanchullo como hice yo, aún así los videos NO hay manera posible de sacarlos. (y te mienten diciendo que al conectarte a internet podrás hacerlo. MENTIRA.)
-En algunos juegos me ha pasado que los datos con la cosa de la nube se me han jodido.
-Cuando juego sin internet de noche y llevo un par de horas o así, me echa del juego algunas veces y me pone "se requiere que se conecte a internet".
-Algunas cosas como cambiar el fondo, los colores y ese tipo de cosas tampoco me dejaba offline algunas veces, pidiendo que comprobara mi conexión a internet.
-Los logros no saltarán hasta que te conectes online. No podrás ni verlos (desbloqueados o sin desbloquear, no puedes entrar en la app si quiera).

Y eso sólo son algunas cosillas.

Por mucho que digáis que One es como 360 para tener online es mentira. Por que yo por desgracia he sufrido los restos de aquellas politicas primarias de "conexión a internet permanente". Xbox One sin internet es UNA MIERDA. Esta consola requiere internet si o si, da igual como lo adornen. Pero sin el es una porqueria.


No todos usamos la consola para ver el Yomvi o el Netflix


Todo mi comentario va sin pensar en esas aplicaciones, en las que logicamente si requieres internet. Y no, yo ni tenia esas aplicaciones hasta hace un mes y llevo sufriendo esas cosas de la consola desde que salio. Esperando actualización tras actualización a que lo solucionen.

Así que no, quien diga que es como 360 no tiene ni puta idea de la consola o acaba de comprarsela y se cree lo primero que lee.
L4nDeR escribió:No entiendo como puedes concebir una consola asi sin conectarla a Internet, para mi te pierdes el 80% de la consola.


no estoy de acuerdo, si descartas los shooters no hay juegos que aprovechen bien el multi. Eso a mi me supone un problema con algunos amigos, con los cuales llevamos un mes intentando mirar algún juego que nos guste en cooperativo. Y hasta me planteo si me interesa renovar el gold.
Está claro que la han concebido para que siempre esté conectada, de hecho la parte más importante es la del cloud computing usada en muchos juegos, pero para algunos hay que admitir que el concepto principal de "always connected" puede no interesar y quizás sea un error comprar esta videoconsola si pensamos prescindir de internet.
Yalm escribió:
L4nDeR escribió:No entiendo como puedes concebir una consola asi sin conectarla a Internet, para mi te pierdes el 80% de la consola.


no estoy de acuerdo, si descartas los shooters no hay juegos que aprovechen bien el multi. Eso a mi me supone un problema con algunos amigos, con los cuales llevamos un mes intentando mirar algún juego que nos guste en cooperativo. Y hasta me planteo si renovar el gold.



No creo que se refiera solo al multijugador. Si no mira mi mensaje anterior y ves algunas perlas al no conectarla a internet.

Ese es el gran error de muchos, creeros que online en una consola sólo se basa en juegos multijugador....cuando hasta la app para mirar trofeos o cambiar el color de la interaz requiere conexión ya.
Cereza20 escribió:
Yalm escribió:
L4nDeR escribió:No entiendo como puedes concebir una consola asi sin conectarla a Internet, para mi te pierdes el 80% de la consola.


no estoy de acuerdo, si descartas los shooters no hay juegos que aprovechen bien el multi. Eso a mi me supone un problema con algunos amigos, con los cuales llevamos un mes intentando mirar algún juego que nos guste en cooperativo. Y hasta me planteo si renovar el gold.



No creo que se refiera solo al multijugador. Si no mira mi mensaje anterior y ves algunas perlas al no conectarla a internet.

Ese es el gran error de muchos, creeros que online en una consola sólo se basa en juegos multijugador....cuando hasta la app para mirar trofeos o cambiar el color de la interaz requiere conexión ya.


correcto, la consola ya se concebió para estar siempre conectada, y si no tenemos interés en esa funcionalidad, hay otras alternativas totalmente válidas.
Yalm escribió:correcto, la consola ya se concebió para estar siempre conectada, y si no tenemos interés en esa funcionalidad, hay otras alternativas totalmente válidas.


Por supuesto que si, pero que no intenten algunos ponerla como si fuese la 360 cuando está sin online por que no es así. Mucha gente dice que el estar conectada o no no supone diferencia y es mentira, que sólo se requiere conexión para el online y también es mentira. En mi mensaje puse sólo "algunas" de las cositas que nos perdemos de la consola sin estar conectada. Porque requiere internet en un 90% de los casos.

Es una ps2 sin internet en el sentido de lo que puedes hacer con ella. Sólo puedes jugar. Sin logros, sin app y sin nada.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
yo salvo en contadas ocasiones la tengo sin conexión y va perfecta(sinos referimos a jugar solamente).
nicaro3 escribió:yo salvo en contadas ocasiones la tengo sin conexión y va perfecta(sinos referimos a jugar solamente).


Yo tengo otra ONE en el pueblo sin conexión para llevarme el disco externo con todos los juegos actualizados cuando voy y no mover la "buena" y juego perfectamente al tenerla puesta como principal en mi cuenta. Los logros me la sudan la verdad, nunca he sido un chalao como muchos amigos míos que si no sacan los 1000G a cada juego no duermen.... [looco]
20 respuestas