XboxLive puede probarse gratuitamente en los centros Confederación

Microsoft, ha anunciado un acuerdo con Centro Mail por el que desde hoy, cualquiera puede jugar gratuitamente con Xbox Live en los principales centros Confederación de juego online de la cadena.
Los centros Confederación de Madrid (Preciados) y de Barcelona (Glories), son los primeros que disponen de este servicio, con 8 y 12 consolas Xbox conectadas a Xbox Live, desde las que todo el mundo podrá acceder al servicio online de Microsoft, y probar los más de 60 juegos compatibles con XboxLive, entre ellos:

  • “Project Gotham Racing 2” (Microsoft Game Studios)
  • “Top Spin” (Microsoft Game Studios)
  • “Midtown Madness 3” (Microsoft Game Studios)
  • “Counter Strike” (Microsoft Game Studios)
  • “NBA ESPN Basketball 2K4” (SEGA)


En estos centros también se podrá participar en el Primer Campeonato Live del juego “Counter Strike”, que Xbox y Confederación celebrarán antes de finales de año.
ya me veo yo a unos cuantos haciendo campana a las clases o el trabajo pa irse a jugar gratis xD
Gratis?

Como dios...gente que entrará a tocar los cojones, y si no al tiempo.....

Los "nuevos" chetos cawento
buenisima iniciativa, aunque me han comentado gente ya tiene el CS en usa que es una kk, bonita manera de cargarse un juego vende consolas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver si lo entiendo, un tio cualquiera, por ejemplo yo XD, puede ir al centro Confederacion, y estarse todo el dia jugando gratuitamente a la Xbox con el Live incorporado ? me da a mi que muchos a partir de ese momento van a hacer de ese centro su casa, se llevaran la mochila con los bocatas y la bebida y a estarse todo el santo dia ahi metidos :) :)
Bueno, nosotros en la tienda aqui en Baleares, tenemos 4 consolas interconectadas entre si para partidas en LAN, y a parte, conectadas a su vez al Xbox Live! con una cuenta que creamos a proposito.

Y esto lo tenemos montado desde el dia que aparecio el servicio Online de Microsoft.

A parte, ahora, y con el tema de charla por voz, entre "tiendas", podemos comunicarnos sin utilizar el telefono, algo de ahorro nunca viene mal no???

Un saludote.
Que? pacuando hacemos una quedada? [carcajad]
buenisima iniciativa, aunque me han comentado gente ya tiene el CS en usa que es una kk,


Yo lo tengo y taseguro q tiene el mismo vicio q el de pc. Luego klaro ya te metes a criticar los bastante mierda grafikos pero bueno. Solo e jugao contra bots ya q si entrara al live me banearian 1 poko ¬¬. salu2

PD: me pensare si comprarlo pal live ...... ya q sera igual q el de pc supongo. Porcierto nose kien dijo q avia misiones 1 jugador . lo unico q hay es jugar contra bots ¬¬ .. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


Yo lo tengo y taseguro q tiene el mismo vicio q el de pc. Luego klaro ya te metes a criticar los bastante mierda grafikos pero bueno. Solo e jugao contra bots ya q si entrara al live me banearian 1 poko ¬¬. salu2

PD: me pensare si comprarlo pal live ...... ya q sera igual q el de pc supongo. Porcierto nose kien dijo q avia misiones 1 jugador . lo unico q hay es jugar contra bots ¬¬ .. salu2




Yo digo lo que comentaban hispanos de usa en una partida del live que era muy malo yo aun no he podido probarlo pero ellos decian que preferian mucho mas el Rainbow six y el CS lo ponian verde.
Escrito originalmente por keops
pero ellos decian que preferian mucho mas el Rainbow six y el CS lo ponian verde.


No me sorprende, el Rainbow Six 3 de Xbox le da mil vueltas al Counter Strike, mire por donde se mire.
De todas formas también en estos centros se pueden probar Rainbow Six 3 con cascos y microfono, además de otros juegos, uno de ellos el PGR 2, creo que hay suficiente calidad como para no molestarse nadie en probar el Counter, y mas siendo que ese juego ya está en Pc. El Counter en todo caso para el campeonato ese que quieren hacer y punto, más que nada por si hay regalitos. :Ð
En Mediamarkt Girona tambien se puede jugar yaal xboxLive y tener acceso a internet con tu portatil wireless gracias al punto de acceso.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo aun no he podido probarlo pero ellos decian que preferian mucho mas el Rainbow six y el CS lo ponian verde


RS3 ha puesto el liston muy alto [tadoramo] RS3
Es una grandisima iniciativa pero me temo que las salas confederacion se van a convertir en la zona de gochones oficial del centro mail.
Yo realmente no le veo mucho sentido a q te dejen probar un servicio online en un lugar que, por exigencias del negocio, tiene q tener una conexion brutal...hablamos de los Confederacion...

Tengo curiosidad por ver como funciona el xboxlive pero en una casa con una conexion como la que tiene la mayoria de la gente..una 256 de Telefónica de esas q van bien los minutos impares.

Por curiosidad...que le han hecho al Counter Strike de Xbox para que sea tan malo como decis por aqui? Solo con que fuese como el de PC ya deberia partir la pana (ejem :P hasta cierto punto claro).
Escrito originalmente por AmanoType
Tengo curiosidad por ver como funciona el xboxlive pero en una casa con una conexion como la que tiene la mayoria de la gente..una 256 de Telefónica de esas q van bien los minutos impares.


Pues con 256 funciona perfectamente, yo mismo puedo decirte que por ejemplo el Midtown Madness 3, jugando unas 16 personas, todos con voz activada y jugando en distintos modos por todo París, el juego va perfecto, no notas ni el más mínimo tirón.
Sorprende que vaya tan bien con 256, pero así es, y por lo comentado por los foros, el Project Gotham 2, con 8 coches en pantalla también va perfectamente en modo XboxLive.

Saludos.
Escrito originalmente por AmanoType
Yo realmente no le veo mucho sentido a q te dejen probar un servicio online en un lugar que, por exigencias del negocio, tiene q tener una conexion brutal...hablamos de los Confederacion...

Tengo curiosidad por ver como funciona el xboxlive pero en una casa con una conexion como la que tiene la mayoria de la gente..una 256 de Telefónica de esas q van bien los minutos impares.

Por curiosidad...que le han hecho al Counter Strike de Xbox para que sea tan malo como decis por aqui? Solo con que fuese como el de PC ya deberia partir la pana (ejem :P hasta cierto punto claro).

Yo lo tengo en una adsl 256/128 estandar y te aseguro que juego sin problemas de ningun tipo.
Escrito originalmente por AmanoType
Por curiosidad...que le han hecho al Counter Strike de Xbox para que sea tan malo como decis por aqui? Solo con que fuese como el de PC ya deberia partir la pana (ejem :P hasta cierto punto claro).


Pos al de xbox......... yo por lo que lo he visto, les ha quedado clavado al de PC y muy jugable y de la reostia y blablabla :P (aunque no han puesto multijugador a pantalla partida, eso si que ha sido un error), pero el Counter no puede competir con el Rainbow, por eso los que ya han visto el Rainbow pos... el Counter no les llama mucha la atención. [poraki]
16 respuestas