Xbox360 y Windows Vista

Bueno el caso es que quiero conectar la Xbox360 con mi Pc, el cual tiene el Windows Vista Home Premium, y segun toda la ducumentacion el Vista cumple con todo: Conect y Media Center.

Pos he probao los dos modos y no hay forma, con el media center se desconecta nada mas ke arranca y con el otro modo para leer la multimedia no me encientra el PC.

El caso es ke el Router tiene el Firewall desactivado y tambien he probado el de windows y na, he probado con un Hub de 8 puertos y tambien en modo cruzado Xbox-PC y na de na!.

los cabels estan bien y las IP tambien, lo curioso es ke en los pasos los da bien exceptuando el ultimo.

Porq sera? Alguna ayudita o sugerencia?
En Vista no sé cómo funcionará, pero yo tenía ese mismo problema en el XP. Aparentemente cumplía con todos los requisitos, pero el PC y la 360 no se veían. Al final lo solucioné instalando el Net Framework 2.0

Ya te digo que no tengo ni idea sobre cómo funcionará con Vista, pero por probar, no pierdes nada.

Saludos.
A mí me lo detectó del tirón
Pues yo inicialmente no he tenido ningún tipo de problema.

La cuestión es que desde el mes de enero, en tres ocasiones me ha surjido un problema de falta de conexión entre PC y X360 sin ninguna razón aparente. Tras muchos intentos (cambios de IP, desconexión PC, revisión firewall, ...) no logré que se viesen.

Posteriormente, dado que tengo como arranque dual el XP Media Center, probe con este y lo detectó a la primera. Realizado este paso, volví a desconectar desde la consola el equipo y realizar la misma operación con el Vista. En este punto la respuesta fue satisfactoria e inmediata.

Lamentablemente recientemente me ha vuelto a suceder lo mismo; pero en este momento con el problema de no tener el XP instalado. Tras mucho trastear, al eliminar la protección de firewall de windows, me detecto la consola e inició el proceso de configuración.

En fin, desconozco cual es el problema, pero si existe algún factor que provoca esto. A dia de hoy no se cual es.
a mi tb, me lo detectó del tiron..es más, en el vista me salió k tenia una nueva conexión disponible con xbox360; si hubiera estado por mi, ni me hubiera dado cuenta.

saludos
Sir Alucard escribió:a mi tb, me lo detectó del tiron..es más, en el vista me salió k tenia una nueva conexión disponible con xbox360; si hubiera estado por mi, ni me hubiera dado cuenta.

saludos

A mí me pasó eso
sn00b escribió:
A mí me pasó eso

y a mi jeje
ocihc escribió:y a mi jeje

Te lo deberia de detectar al tirón... porque Windows Vista y Xbox360 pueden conectarse mutuamente...

Y ademas si te vas a mis conexiones de red... podras ver un icono pequeño de la XBOX360 :-P (si le das a propiedades... podras ver el numero de serie de tu consola... ideal para cojer el numero cuando hablas por telefono... y asi te ahorras cojer la xbox y darle la vuelta... ^^' )

Salu2
7 respuestas