xbox360 y tv samsung (publicidad)

Hola a todos en muchos videos de promocion veo que la xts esta conectada a tvs lcd samsung, lo que no se si lo hacen por publicidad a la marca o porque los tvs samsung son mejor para la xts, quiero comprarme un lcd pero sera el samsung la mejor opcion¿?, busco calidad-precio.
yo no se si es por publicidad o por que, pero si que me he dado cuenta que siempre que ponen un stant con una x360 esta con una samsung.
Si se ve que las samsung van de lujo con las 360 pq cuando me la fui a comprar (una samsung de 32") me dijeron los de la tienda que estaba recomendada para dicha consola [risita]
Debe ser sólo un contrato entre M$ y Samsung...
LocoScra escribió:Debe ser sólo un contrato entre M$ y Samsung...

Exacto. Es un contrato. Microsoft promociona a Samsung y Samsung promociona a la Xbox360.
Yo me compre una Samsung por su relacion Calida-precio y estoy encantado de ella para mi blanquita.
Contrato publicitario.... gana $ansung y M$
Supongo que será un contrato entre estas dos compañias peró yo me compré una samsung por la relación calidad precio y de momento estoy encantado.

Saludos.
pues LO que han dicho, son contratus que firman companias para hacer mas publicidad.... por eso casi siempre se verala 360 junto con una samgung .... y nunca vereis ps3 con samsung, sino con sony bravia ....
Pues yo la tengo conectada a una LCD Bravia de 32" HD y va de lujo, no se si en un Samsung se vera mejor, pero en la Sony se ve de PM, yo creo que es mas publicidad que otra cosa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El que siempre se vea una X360 pinchada en un "algo" de Samsung es porque firmaron un contrato, de hecho Samsung saco una gama de televisores blancos para que hicieran juego con la consola:

Imagen

Por desgracia este modelo a España llego con cuentagotas y CREO que ya esta descatalogoado (repito, creo, que no estoy seguro).
Tb hay que tener en cuenta que los LCDS de samsung viene con el modo juego que segun las onstrucciones se perfecciono para el uso de la xbox360, de hecho cuando lo activas sale el mando de la xbox360 en pequeño en la pantalla xDDD

PD:Yo tengo la R72 y la Blanca de 20" que es una pasada y aun se puede encontrar perfectamente en el MM, al menos en el de Alicante.
Glamdirg escribió:El que siempre se vea una X360 pinchada en un "algo" de Samsung es porque firmaron un contrato, de hecho Samsung saco una gama de televisores blancos para que hicieran juego con la consola:

Imagen

Por desgracia este modelo a España llego con cuentagotas y CREO que ya esta descatalogoado (repito, creo, que no estoy seguro).

yo la compré en la FNAC hace cosa de un año o asi,y la verdad es ke hace muy buena pareja con la blankita [inlove]
en el fnac de plaza cataluña hay una aun siempre que voy la veo, esta a la venta pero solo queda la de exposicion
13 respuestas