XBOX360 y Problemas de Framerate

colecconsolas está baneado por "troll"
Uff he visto videos de un monton de juegos y la verdad esk me ha llamado la atencion los graves problemas de framerate que tienen la mayoria de juegos...

SOnic-- Es LENTO, no es k de tirones ni nada simplemente esk es lento, en los saltos el personaje va lento.

GOW-- Igual ademas de animaciones pobres... parece que va a camara lenta, pero todo el rato... no cuando hay explosiones y tal, asi k no creo k sea problemas puntuales de potencia sino de optimizacion, o k se han pasado con la calidad y ahora iran rebajando hasta llegar a los fps deseados

DEAD RISING-- Uff esto ya si k flipo, GOW almenos tiene buenos graficos.. este me recuerda a una dreamcast supervitaminada, lento tambien...

El Top Spin no te digo nada.

El 99 NIGTS no es k sea lento pero esk los graficos in game son penosillos... y tiene pinta de ser un machaca botones.

El unico que veo que de frame esta -+ ok es el COD 2.

Espero que esto lo puedan solucionar con los nuevos kits, pero me temo que optaran por la via rapida y sol soltaran asi como estan...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Veo absurdo que pienses que van ha soltar los juegos con bajadas de frames, o bajandoles la calidad.

Pero ni en XBOX 360,ni PS3 ni REVO.

No creo que dabas preocuparte.

Saludos.
Es lo que tiene cuando un juego se esta desarroyando, que esta sin acabar, que tiene fallos y un largo etcetera... Y mas si cabe los primeros juegos de Xbox 360 que me da la sensacion de que han tenido que correr mucho para sacarlos mas si cabe habiendolos desarroyados con kits beta y demases.
Pues a mi me molan los machacabotones. Para una vez que parece que vuelven los juegos de DreamCast no me quites la ilusión leñe.

Además, son juegos que no están al 100%. Has visto Kameo? Porque la flipas. Ese si está temrinado, y te dice qué es la 360.

El GOW, no se que video has visto, pero lo último que yo he visto, era increible la suavidad de moviemientos, las texturas... De lo mejor vaya.

P.D.: Porqué nadie habla de WarDevil?
¡¡¡PERO SI LO UNICO QUE HAS VISTO SON VIDEOS DE JUEGOS EN DESARROLLO, DESGRACIAO!!! Es lo más normal, hombre.

Por lo menos no nos han hecho tragar con "killzones" xD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JAJAJAJA creo que no lo has escrito con mala intencion, pero que BESTIA eres JAJAJAJAJA. Ma hecho gracia. JDJDJ


El wardevil, de momento no tiene publisher,o como se escriba, y aun no han dicho para que consola es. Aunque me parece que dicen que es multi. En gametrailes lo ponen en X360.

Saludos.
colecconsolas escribió:El 99 NIGTS no es k sea lento pero esk los graficos in game son penosillos... y tiene pinta de ser un machaca botones.



[+risas] [+risas] [+risas]

Esper que sea en coña...
Uff esto ya si k flipo, GOW almenos tiene buenos graficos.. este me recuerda a una dreamcast supervitaminada, lento tambien...


Mira solo por este comentario, ya he dejado de leer el resto...vamos si ves el video INGAME de este juego a 720 HD y me estas diciendo que eso lo hace la dreamcast....en fin ni me molesto en argumentar

Y el resto de comentarios...en serio no hemos vistos los mismos juegos ni videos [burla2] [burla2] [burla2]
Creo que el Wardevil es multi, al menos eso tengo entendido.

Respecto al post, pues es normal, para eso son "en desarrollo".

Un saludo
lherre escribió:Creo que el Wardevil es multi, al menos eso tengo entendido.

Respecto al post, pues es normal, para eso son "en desarrollo".

Un saludo


Teoricamente aun no se sabe. Si miras la pagina oficial de wardevil dicen que aun estan bajo NDA y que de momento no diran nada sobre la plataforma para la que sale...
Pero si es normal todos los juegos estan a medio hacer...es lo más normal del mundo....yo he visto Wardevil para Ps3 y 360 pero me parece increible que no tenga publisher por ahora.... [uzi]
Otro factor es que algunos del los videos que rulan por ahí no están ajustados a 60fps ni a alta resolucón, por lo tanto no se puede decir que porque en un video bajado de la red no se vea bien, en la consola va a pasar lo mismo.
Hay que ver los videos que estén bien generados, el resto sólo para hacerse una idea.
Eso está clarísimo. Lo mejor es esperar para poder probarlos o al menos, verlos terminados en tienda, ahí si que se puede juzgar sin temor a errores cuales están mejor y cuales peor. En ese momento se puede hablar de un juego u otro, antes no...

Otra cosa es que nada más ver una imagen o un video el juego te entre por los ojos, dejando de lado su calidad técnica... :)
colecconsolas está baneado por "troll"
Mi comentario de la dreamcast, me baso en la sensacion que me dio el fifth phantom o algo asi, el de sega.... las texturas de los edificios etc... me recordo a la dreamcast (salvando las diferencias)...

Solo el GR3 lo veo digno un un 1º hormada de x360.

PD. el 99 nights es imfame, y cutre.
colecconsolas escribió:[...]

PD. el 99 nights es imfame, y cutre.


Infame y cutre? Una cosa es que no te guste el juego, pero infame y cutre? Creo que has visto unos vídeos distinto a los que hemos visto el resto.
Dios no quiera que por las prisas de sacar un título lo veamos corriendo a 30 fps...
Oye colecconsolas para mi que flipas un poco no?
Imagen
Esta imágen in-game te parece cutre?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454115
Esto sabiendo que hay miles y miles de personajes en pantalla...

Mirate este vídeo del Kameo y flipa:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453283

El GoW está en fase de desarrollo y falta muuucho para que lo saquen, es normal que no este bién pulido.
De todas formas leete este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453971


El dead Rising de DC? para mi que hablas de las imágenes antiguas, mira esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452410

Del PGR3 no hablas pero acabo de ver este hilo por aquí y te lo pongo:
http://www.xboxyde.com/news_1993_en.html

Ya me diras álgo
Hola

Hay juicios que no merecen ser tenidos en cuenta... Este me parece lento, este rápido, este me gusta, será la hostia, este no, es una *** mierda...

Seamos serios, si hay que decir que un juego es lento argumentemos un poco, que "palabras vacias" podemos "soltar" todos.

Un saludo,
Alex
Si catalogas al 99 nights de infame y cutre, no quiero ni pensar que opinión tienes de juegos como el frame city killer XD


Saludos
no quiero ni pensar que opinión tienes de juegos como el frame city killer


CHEEEEEEEEEE !!! cuidao ,cuidao , no me tokes la chaqueta de plastico , em ??? que te meto ,que te meto , tu no sabes ,em ???

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El 99 es una kaka, y el kameo ,y el GEARS OF WAR tiene graficos de PSx ...que digo ,de SNES ,y yo tengo un tio en america que le dan bajones de FPS cuando va a cagar....bueno ,y el GHOST RECON 3 ???? si el Jurassic park de megadrive se ve mejor...po dios !!!!

Ains..... [looco] [looco] [looco] [looco]
l 99 NIGTS no es k sea lento pero esk los graficos in game son penosillos... y tiene pinta de ser un machaca botones.


Si a ti esto te parece penoso me parece que te conviene jugar al Dinasty Warrior o al KUF para ver la diferencia absimal entre esos juegos y esta imagen ingame.

Imagen

Lo de si es machaca botones o no pues depende de la orientacion que le den al juego, si es del estilo del Dinasty si podra tener esa tendencia, si es como el KUK ya puedes darle al boton rapido que no duras un minuto XD
99 n cutre? me han roto el corazon
colecconsolas escribió:Mi comentario de la dreamcast, me baso en la sensacion que me dio el fifth phantom o algo asi, el de sega.... las texturas de los edificios etc... me recordo a la dreamcast (salvando las diferencias)...


Pues el Fifth Phantom de Sega me parece de solo esta anunciado para PS3.

PD: De relantizaciones ya se hablará con juegos terminados, pq sino me parece que el 99% de juegos en desarrollo sufre bajadas de framerate en algun momento
eso es.. Fifth Phantom es exclusivo de PS3..

un saludo
Es lo que tiene mostrar las cosas tal cual las tienes y no como sueñas con tenerlas algun dia XD
central98 escribió:Es lo que tiene mostrar las cosas tal cual las tienes y no como sueñas con tenerlas algun dia


Ahi la has clavado tio, ¿Haces alusion ha algo? [bad] [bad]
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues si teneis razon el Fifht pahtom saga es de ps3... me confundi, como todos los videos que descarge eran de x360... ya ni me acorde de donde lo habia bajado... retiro lo de la dreamcast...

Sobre el 99n pues que quieres que os diga las imagenes que me enseñais son o un 1º plano de la tia/o esa, que si se ve bien, pero que no demuestra la calidad global (grafica) del juego, las escenas realtime de MG2 de ps2 no se parecen en nada a los graficos de cuando juegas... asi k eso igual.

La otra escena de la lucha... pfff no veo k sea para tanto.. ni de coña es como la otra... y en los videos que hay de escenas de JUEGO.... tiene pinta de dinasty warriors... nadia se ha fijado en la niebla en el fondo? creia que eso era cosa de otras generaciones... es simple... tu controlas a un personaje y aporreas los botones para machacar todo los que hay por medio... en el video mata 1000 enemigos en un plisplas... seguro que no ha ejecutado combos ni pollas... pk no hay tiempo... simplemente no te quedes quieto y machaca los botones... con graficos ... ... ya veremos si este es uno de los que cuando salgan es reconocido por su calidad tecnica...

Eso el framerate iba -+ok.


Sobre los demas yo no he dicho que tengan malos graficos... al contrario GOW creo k es increble.. pero no como en las fotos que nos pasan por realtime... DIGO que le FRAMERATE es mierdoso, como en la mayoria de juegos... y solo les quedan 2 meses para arrglarlo si kieren estar en la calle... para noviembre....


PD. No quiero convencer a nadie, ni me vais a convercer de lo contrario y bla,bla,bla.... pero este foro y en general EOL esta girando mucho hacia trincheras de FANBOYS intolerantes, supongo que es un ciclo que hay cada 4 años, que viene con las "nuevas consolas", ... ... los vuelven gilipollas, victimas del marketing de las grandes compañias.

PD2. Estoy seguro que si 99n no lo hace quien lo hace en este foro se lo pasarian por los cojones.
Yo no me preocuparía mucho por el framerate hasta que no haya salido la consola.
La calidad que se puede ver en los vídeos súpercomprimidos de internet no debe ser una referencia para nadie.
Este hilo lo unico que demuestra es que a mas de uno le sobra el tiempo para decir memeces
colecconsolas escribió:
Sobre los demas yo no he dicho que tengan malos graficos... al contrario GOW creo k es increble.. pero no como en las fotos que nos pasan por realtime... DIGO que le FRAMERATE es mierdoso, como en la mayoria de juegos... y solo les quedan 2 meses para arrglarlo si kieren estar en la calle... para noviembre....

Es que el GoW no sale en Noviembre, saldrá mucho mas tarde
Bueno desde luego colecconsolas veo que te quejas por todo,vamos tal vez seas demasiado exigente llegando a rozar lo surrealista xD.

Sobre los videos bueno claro que pueden haberte decepcionado en principio,sencillamente espera a ver los juegos mas pulidos por que estan en fase de proceso,mira el video del Doom3 para la X que se veia con mucha ralentizaciones y al final salio bien no?.

Sobre el tema del 99N,me da igual la jugabilidad pero yo apuesto a que ni de coña tiene esos graficos ingame,sobre todo el de la pava,veo demasiados detalles,claro que si en el juego solo ves lo que tienes a 3 pasos del personaje pues tal vez si...

Enga un saludo.
30 respuestas