Xbox360 y PC

Perdon pero ¿alguien me podria responder una duda? ¿para compartir la conexion del pc y la 360 es necesario que el cable de red sea cruzado?.

Seria la 360 al pc con cable cruzado y el pc al modem no?

Muchas gracias y un saludo.
Si va la 360 va a estar conectada directamente al pc, el cable tiene que ser cruzado. Es como si conectas dos pcs, pues igual. Saludos.
Conecto la xbox 360 al pc con cable cruzado y el pc no me deja configurar una red domestica o pequeña oficina me dice que no se puede.
¿A que se debe esto?
El modem va por usb es de euskaltel necesitaria un proxy?
En lo poco que se tienes que compartir la conexión a internet en el ordenador ... y luego si quieres acceder a la música desde la xbox360 al ordenador debes instalarte el windows media connect por lo menos ...
Pues eso yo quiero tener acceso a internet desde la 360 y el PC pero me pasa lo siguiente.

-Conecto la 360 a la tarjeta de red del pc con cable de red cruzado

-Conecto el modem de euskaltel por usb al pc

En conexiones de red del Windows XP me salen dos conexiones:

1394 tarjeta de red de placa base
Usb cable modem


A la tarjeta de red (1394) la tengo que dar una ip y activar la opcion de permitir que se conecten a traves de ese equipo.

A la 360 Ponerla otra ip consecutiva y la puerta de enlace que sea la ip del pc.

Ahora va el problema, cuando pongo la 360 para meterme en el live me pone con cable pero en Ip me pone error.

¿Que mas tengo que hacer? ¿necesito el media conect? ¿como se hace para abrir puertos? si alguien me pudiese ayudar le estaria agracedisimo por que me estoy volviendo loco.

Un saludo y gracias
Si has puesto la opción de que los ordenadores se conecten a través de tu ordenador a internet .... pon en la consola que lo coja todo automático ... al menos así debería de funcionarte ...
REsulta que cuando empieza la comprobacion de la red pone conexion con cable y luego se cambia a desconectado alguien sabe a que se debe parece como si el ordenador lo expulsase.
buenas la tarjeta de red (1394) q yo sepa esa red es el puerto para conectar x ejemplo una camara de video dv, es parecido a un usb pero mas gordo

leete sto
http://www.multingles.net/docs/conectividad.htm

tiens instalado los drivers d la tarjeta d red?
segun sto
"En conexiones de red del Windows XP me salen dos conexiones:

1394 tarjeta de red de placa base
Usb cable modem"

no tiens tarjeta de red instala o t la has comido al postearla
creo q te tiene q salir otra con el nombre de "conexion de areal local"(a noser q le hayas cambiado el nombre) y debajo el nombre d la tarjeta d red d tu placa

algo asi:
Imagen
Si solo te salen esas 2 , no tienes la tarjeta de red instalado ....prueba lo que te han dicho antes por que asi no vas a poder jugar ;-)
Son estas dos yo la verdad no tengo ni idea de que me puede pasar pero es que estoy flipado y perdido.


Un saludo agradezco toda clase de ayuda.

Gracias

Adjuntos

Quizás te lo haya puesto antes .. pero has puesto la conexión compartida a internet a través de tu ordenador??? ... es que te encuentras en el mismo caso de un chaval al que tuve que ayudar via messenger ... y lo único que tenia que hacer era darle a lo de configurar una red doméstica y alli me parece que era lo de compartir conexión a internet a través de ese ordenador .. y luego la consola poner las comprobaciones y lo de las ip's automáticos .... nu se ... el lo hizo de esa manera y al final conseguimos que funcionara ... prueba a ver si tienes suerte ... y ya comentarás a ver si lo consigues.

Saludos
¿Alguien me podria decir lo que tengo que hacer?
Empezemos de cero tengo el cable modem por usb al pc y tengo una tarjeta de red en el pc la cual usaba para pasar cosas a la (XBOX 1).

El caso es que no consigo hacer que funcionen PC Y XBOX a la vez en internet.(por separado si - Ya ves que gracia)

Creo haber intentado todo cable ¿alguien me puede decir una manera?.

De todos modos muchas gracias por la ayuda gracias a vostros he catado el live pero sin PC claro esta.

MUUUUUUCHAAAASSSSSSSSS GRACIAAAAASSSSS
11 respuestas