moist escribió:Yo te recomendaría que compraras una pareja de adaptadores en algún sitio donde puedas devolverlos (véase, el corte inglés, por ejemplo), y los pruebes en los enchufes que vas a usar. Te lo digo porque, al menos con mi experiencia, la instalación eléctrica es de las cosas más importantes y conviene que sepas qué enchufe va a cada fase, si hay posibles interferencias, etc etc. En mi caso, había enchufes que me daban el 100%, y otros que llegaba ni al 10%, y justamente los que tenía al lado de la consola me iban de pena.
Por eso te digo, pillatelos así, los pruebas y si no te van bien, los devuelves y tan pancho
Yo tengo una pareja de la marca Devolo, de 500Mb y me van muy bien, pero a un colega que se los pilló, no le iban nada finos, por culpa de la instalación eléctrica. Por cierto que los Devolo estos los tienes en el corte inglés, y son de los no pierdes el enchufe, vienen para enchufarles cosas encima.Ivaneitor escribió:moist escribió:Yo te recomendaría que compraras una pareja de adaptadores en algún sitio donde puedas devolverlos (véase, el corte inglés, por ejemplo), y los pruebes en los enchufes que vas a usar. Te lo digo porque, al menos con mi experiencia, la instalación eléctrica es de las cosas más importantes y conviene que sepas qué enchufe va a cada fase, si hay posibles interferencias, etc etc. En mi caso, había enchufes que me daban el 100%, y otros que llegaba ni al 10%, y justamente los que tenía al lado de la consola me iban de pena.
Por eso te digo, pillatelos así, los pruebas y si no te van bien, los devuelves y tan pancho
Éste es con diferencia el mejor consejo que te han dado, sin desmerecer a los demás foreros, claroYo tengo una pareja de la marca Devolo, de 500Mb y me van muy bien, pero a un colega que se los pilló, no le iban nada finos, por culpa de la instalación eléctrica. Por cierto que los Devolo estos los tienes en el corte inglés, y son de los no pierdes el enchufe, vienen para enchufarles cosas encima.
Un saludo