Xbox360 y el futbol. Otro hilo polémico.

Muy buenas, a todos.
"Solo intentar excusarme, el aburrimiento suele dar lugar a este tipo de cosas."
Elegir entre xbox360 o ps3, esa es la cuestión.
Y en mi humilde opinion, en la cabeza de cada uno ya teniamos predilección por una, el que ha tenido una xbox se decantará por la nueva xbox y el que haya disfrutado con una ps2 pues se decantará por la nueva ps3.Pero mas allá de unas simples consolas esto puede ser trasladado al futbol , por ejemplo, quien es del barca sigue siendo del Barca, gane ligas o se tire cuatro años sin ganar nada, y lo defiende a capa y espada, y lo mismo se puede decir del madrid.
Ahora bien por mucho q nos vendan que la ps3/real madrid ha fichado mejor , tiene la mejor plantilla del mundo, mas titulos, etc,(mejor chip, rendimiento, videos mostrados) el seguidor del barca/xbox360 va a pensar que su equipo/consola es el mejor y a tenor de los resultados , va a ser q si.
Por eso para todos aquellos q vayais a comprar xbox360 y seais del barca, solo deciros q somos lo mejores. Y los q sois de otro equipo y la comprais pues sois la mitad de mejores,,,,jjejejejejej.
Un saludo.
Pd. Los de nintendo encajan perfectamente con el At. de Madrid.
Tu analogía es un poco particular.

No es lo mismo, aquí se puede pasar del blanco al oscuro rápidamente, simplemente con un juego rompedor por ejemplo, o una compañía que sólo apoye a uno de los 2 bandos.

No es tan fácil como el fútbol.
jajajajajaajajjjajaja que chorrada de hilo pero me gusta.... por cierto Hala Madrid (si gana algo por que al paso que van)...
Pues yo soy 360blaugrana que tenemos que haber de todos en la viña del Señor.
Afortunadamente las nuevas consolas no tiene nada que ver con el opio del pueblo (futbol), aunque como en todos los campos de la vida aqui tambien hay fanaticos, fanaticos que no dejan de ser unos gilipollas llenos de prejuicios que lo unico que hacen es joderse a si mismo y dejar que te jodan los demas por la cantidad de tonterias que pueden llegar a decir. Asi que el tonto que se quiera comprar la PS3, REV o X360 por soplapolleces como esas allá el con su jodida y estupida existencia, los demas, los que no tenemos prejuicios y somos un poquito abiertos de miras solo haremos una cosa: DISFRUTAR con cualquier plataforma que nos compremos, y si solo es una, envidiar sanamente a las otras.

Fair Play.
Joer, y yo que creía que el hilo iba de que no iba a salir el PRO pa la 360 o algo de eso ...


Me cago en la mar!! No tiene nada que ver ... yo soy del Valencia y lo seré siempre. Antes tenía una PS y la vendí pa pillarme pa DC, ésta la vendí pa pillarme la PS2 con la que no estube mucho tiempo xq la vendí enseguida pa pillarme la Xbox, la cual ahora he vendido para pillarme la 360 ... ya veremos que pasa, xo x ahora x lo que he visto me parece que en ésta generación me quedaré con la 360.

Por esa regla de 3 este año sería del Barça, el anterior del Vlencia :), el anterior del Madrid (bueno, esto nunca ;)), el anterior del Valencia, etc ...
No tiene nada que ver pero en cierta manera te doy la razon.
Pero es mas una cuestion de edad, no se si ara es lo mismo pero en los comienzos de los 8 bits (yo tenia 10-15) si que tenia un fanatismo en mis venas con el MSX-2 (mas que con Sony) ya que aunque tenia el MSX-2 de Sony, apoyaba el sistema, no la empresa.

Pero con el paso del tiempo y la edad, uno se da cuenta que hay sistemas de entretenimiento mucho mejores y decide comprarlos llegando a un punto que ve una consola como un electrodomestico mas al que solo me interesa que tenga el maximo de posibilidades para mis necesidades lucrativas.

De ahi que prefiera el XBox 360, por que prefiero jugar por Xbox Live gold a tener ranuras para ver fotos de mi camara digital. O prefiero que este barato el juego en un DVD normal que tener que gastarme mucho mas por ver videos que duran mas que en la XBox 360 cuando a mi los videos en juegos como MGS o FF, pues me dan igual, la verdad.

Resumiendo, si existe ese rincon en el corazon para la primera consola y procuras pillarte la sucesora por que crees que disfrutaras igual que en la primera. Pero lo cierto es que esa forma de pensar es totalmente errada a dia de hoy.
Y el que tiene o quiere las tres consolas que es???

¿Un chaquetero? [666]
Chaquetero, trepa, hay muchas maneras de definirle [jaja] [jaja]
arsygraft escribió:Y el que tiene o quiere las tres consolas que es???

¿Un chaquetero? [666]


Una persona sin prejucios? [sati]
X-D
Joder pensaba que esto era de titulos de futbol para la 360. Yo creo que la gente que es de una compañia o de otra sin recibir dinero por ella, me parece de mentalidad infantil. A mi me la suda la marca mientras me den lo que quiero me da igual.

En esta generacion he comprado xbox, game cube y GBA, la PS2 por que la mayoria de los juegos que me gustan salian en la xbox (menos el MGS3) y la GC por los juegos Nintendo y alguno mas exclusivo (que han sido pocos la verdad ).

En la nueva generacion de momento la PSP de Sony (la DS no me convence), ya tengo reservada la xbox 360 por que me ha convencido lo que he visto hasta ahora. De la PS3 esperate a ver algo mas pero lo que he visto del MGS4 me ha gustado. Lo mismo con Nintendo aunque lo del mando no me acaba de convencer y lo de que sea mucho menos potente tampoco.

Personalmente pienso que el que haga con las consolas lo mismo que con el futbol es muy pero que muy imbecil.
Este hilo es una chorrada, [qmparto] [qmparto] no se trata de "ser de unos o de otros", sino de decidir sabiamente qué comprar. Si se tiene mucho dinero se compran todas y punto. ratataaaa Sino decantarse por lo que le compense particularmente más a cada uno.

Un saludo,
Alex
12 respuestas