bruno_hk escribió:A ver esto es una idea, no se si funcionará. En mi portatil tengo salida DVI, pero con un adaptador paso de DVI a VGA sin ningún problema, el adaptador cuesta cuatro duros (lo regalan con las tarjetas graficas). Entonces si con un HDMI->DVI->VGA se podría hacer? Hermes si eso lo pruebas y avisas ^^.
Y si solo vas a jugar al futbol por un lado tienes mejor cruceta y online gratis en PS3, y en la xbox tienes la arcade que cuesta poco pero luego tienes que pagar el online.
Hermes escribió:bruno_hk escribió:A ver esto es una idea, no se si funcionará. En mi portatil tengo salida DVI, pero con un adaptador paso de DVI a VGA sin ningún problema, el adaptador cuesta cuatro duros (lo regalan con las tarjetas graficas). Entonces si con un HDMI->DVI->VGA se podría hacer? Hermes si eso lo pruebas y avisas ^^.
Y si solo vas a jugar al futbol por un lado tienes mejor cruceta y online gratis en PS3, y en la xbox tienes la arcade que cuesta poco pero luego tienes que pagar el online.
No, eso no funcionaría: básicamente un conector DVI tiene señales de video digital y de video analógico, por lo que como dices, con un adaptador puedes entrar señal VGA al monitor.
El conector HDMI tiene señales de vídeo y audio digital. Por lo tanto, con un cable adaptador, puedes obtener el vídeo digital procedente de la PS3, pero evidentemente, no hay señal VGA por ningún lado.
bruno_hk escribió:Me lo temía. Por cierto si tengo un cinemadisplay antiguo anterior a los con soporte HD pero que si en windows le pongo 1280x720 me da señal perfectamente ¿con tu adaptador le podré enganchar la ps3? Va por DVI.
Scatsy escribió:Yo antes de comprarme adaptadores me compraba un monitor nuevo con DVI la verdad xD, y eso que estuve con el X2VGA una temporada con ese mismo monitor que tu tienes y se veia bien.