Xbox360 se reinicia sola

Hola, me pasa una cosa muy rara que no he visto en el hilo de averias, seguramente porque no lo es. Me ocurre lo siguiente:
Ayer estaba jugando y derepente la consola se reinicia, vuelve a iniciar y se reinicia sola otra vez, miro las luces y estan como deben estar (ninguna roja), entonces decido apagar e inicio y ya no me vuelve a pasar en todo el dia. Pero hoy me ha pasado exactamente lo mismo. Solo queria comentarlo a ver si le ha pasado a alguien mas y como lo ha solucionado. Muchas gracias.
En la 360 no sé, pero en un PC puede ser por problemas con la memoria (algún módulo en mal estado) o de calentamiento. A mí me han pasado las dos cosas (en el PC).

Edito:

Que tontería mi respuesta, no viene mucho a cuento, jeje [carcajad].
Si juegas online y tienes conexion internet ...............
No te suene raro si te ha entrado un virus.
No se de que podrá ser, a ver si mañana no me pasa, por ahora esta aguantando sin reiniciarse
Hasta en eso se parece a la querida Dreamcast! (solo que en aquella consola este fallo se debía generalmente a un problema con la palanquita que controlaba la apertura/cierre de la tapa).

Es posible en tu caso que se deba a que la fuente de alimentación se caliente excesivamente, comprueba si es así...en ese caso, lo mejor es colocarla en un lugar mejor ventilado.

Un saludo
¿lleva puesto el faceplate original? recuerdo que a un forero le ocurrio esto mismo con un faceplate barato
Hoy despues de varios reinicios me ha salido un luz roja en la esquina inferior derecha y el error E64.¿Tiene alguna solución o la mando directamente al SAT? . Muchas Gracias.
7 respuestas