xbox360 se le puede añadir hdd mayores de 120Gigas?

Hola a todos los foreros, pues que estoy pensando comprarme la Arcade que esta muy barata y con el tiempo cuando tenga dinero poder comprar el disco duro y me gustaria saber si podria luego comprarlo de mayor capadidad de 120 Gigas. Y tambien me gustaria saber si son discos duro expecificos y vale cualquier disco duro.Ah!! y una vez instalado un disco duro en la xbox360 arcade podre navegar online sin problemas, lo digo porque como he leido que para online las arcade no es recomendable.Gracias a todos!
A la primera pregunta, la respuesta es No, pero con matizaciones...

No vas a poder poner de mas de 120 Gb pq no hay discos para la Xbox mayores de ese tamaño, y con esto te respondo a una de las otras, no sirve cualquier disco. Tiene que ser especifico.

Al "problema" de las arcades con el online, no vas a tener problemas. Y eso de navegar online imagino que será por el interfaz, charlar con amigotes etc, pq si piensas en "otra" navegacion online, olvidate.

Una vez la arcade tiene disco duro, es como cualquier otra de las consolas que llevan disco...

Saludos.
De todas formas creo que habia alguien por ahi que habia podido abrir el disco duro y cambiado por otro de mayor tamaño.

Algun manitas, en la scene me parecio ver algo.

Un saludo.

Edito : Se le puede poner pero no reconoce mas de 120 gigas. te paso el enlace del hilo hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Que me puede costar un disco duro de 120Gb espeficio para la xbox360 y en donde puedo comprarlo? Gracias
en los game sale como descatalogado, mira en ebay q los venden por unos 90 euros mas o menos, entienda de bario lo he visto por 150 pero como q paso de pagar tanto jeje, yo me pille el lunes psado uno de 120 en ebay y hoy me a llegado a casita y ma costao 90 con gastos de envio incluidos
Yo por 50 euros le he puesto uno de 120 Gb siguiendo el tutorial que hay en el hilo de scene. Saludos.
osikko escribió:Que me puede costar un disco duro de 120Gb espeficio para la xbox360 y en donde puedo comprarlo? Gracias

Un disco duro de 120 GB puede costar en tienda sobre los 130 euros, aunque creo que ahora hay una oferta con Live. En este mismo foro hay una sección de compra-venta en donde puedes adquirirlo más barato seguro de segunda mano, aunque recuerda que el foro tiene requisitos para entrar. Si no los cumples, hay otras páginas donde comprarlo, pero la verdad yo me fio más de este foro.

Un poco off-topic, pero como nadie lo ha comentado, recordarte que la 360 acepta discos duros externos de cualquier capacidad para reproducir películas o música desde ellos (determinados formatos). Pero para guardar partidas, demos o descargas, necesitas el oficial.
6 respuestas