[XBOX360] Scene: Nueva versión LT+ 1.9

Están actualizando la página de c4evaspeaks.com, parece que van a sacar el LT+ 1.9, está basado en el nuevo fw que instala Microsoft con la última actualización y de momento trae soporte para originales XGD3 además de backups anteriores.

http://www.c4evaspeaks.com escribió:LT+ v1.9 does not include support for XGD3 backups, but brings all drives (except for Hitachi) in-line with their respective new OFW’s following the latest SystemUpdate. XGD3 originals are supported in LT+ v1.9.


XBOX360 PHAT
Samsung - LT+ 1.9 - EN PRUEBAS.
BenQ - LT+ 1.9 - PENDIENTE DE PRUEBAS.
Lite-On - LT+ 1.9 - EN PROGRESO.
Hitachi - LT+ 1.1 - PUBLICADO*

XBOX360 SLIM
Lite-On 9504 - LT+ 1.9 - COMPLETADO.
Lite-On 0225/0401 - LT+ 2.0 - EN PRUEBAS.
Hitachi 0500 - SIN ESPECIFICAR.

*De momento no parece que vayan a sacar el LT+ 1.9/2.0 para el lector Hitachi-PHAT.

Fuente: http://www.c4evaspeaks.com

Como veo que hay un poco de lio con tanto firmware aquí pongo una breve explicación de cada uno para aclararnos todos mejor:

AP25
Para aquellos que no lo sepan todavía AP25 es una medida de seguridad que venía integrada en los juegos desde hace tiempo pero que Microsoft activó a finales del año pasado, según van publicando actualizaciones van activándola en juegos anteriores por lo que algunos backups que antes funcionaban dejan de hacerlo, siendo necesario volverlos a realizar pero incluyendo los AP25, esto se solucionará definitivamente con la salida del firmware 0800 (más información abajo).

XGD3
Es el nuevo formato de DVD que va a usar la Xbox360, son DVD de doble capa iguales que los anteriores pero les han cambiado la distribución interna para dejar más espacio para los juegos. Se podrán copiar en DVD+R DL al igual que siempre.

LT+ 1.1
Publicado en todos los lectores a excepcion de Lite-on SLIM 0225/0401 e Hitachi SLIM.
Con este firmware no se pueden ejecutar backups ni originales XGD3, el resto de originales funcionan al igual que los backups siempre que tengan las AP25 correctamente aplicadas.
Ha quedado obsoleto por la última actualización de Xbox360 de Microsoft, la cual reflashea el lector a un nuevo firmware original. Este iXtreme se puede reflashear en las Xbox actualizadas pero seguramente será detectable y baneable.

LT+ 1.9
Esta completado para los lectores que ya tenían 1.1 a excepción del Hitachi-PHAT y se espera su publicación en breve.
Además de ejecutar lo mismo que LT+ 1.1 añade la posibilidad de ejecutar originales XGD3.
Es una modificación del nuevo firmware original que instala Microsoft en las Xbox360 mediante la última actualización, se supone que será igual de indetectable que era el LT+ 1.1 hasta ahora aparte de añadir el soporte para originales XGD3 como hemos dicho antes.

LT+ 2.0
Saldrá un poco más tarde, se espera para todos los lectores incluyendo todos los Lite-on SLIM pero de momento no para el Hitachi-SLIM.
Es el firmware que todo el mundo está esperando, añadirá soporte para cargar cualquier backup independientemente de que sea XGD3 o no y será el primero que salga para los Lite-on SLIM 0225/0401.

0800 v2.0
Esto es un firmware especial que se utiliza en los BenQ para volcar juegos al PC, la versión 2.0 ya está completada y solo falta acabar el software de volcado para publicarlo todo junto. Este firmware permite volcar los juegos incluyendo los AP25 que llevan integrados con lo que a partir de su lanzamiento será más sencillo hacer nuestros backups 1:1 sin necesidad de estar buscando AP25.
Pues genial [oki] tanto rollo por parte de MS para nada XD poco a poco van saliendo FW para todos los lectores [oki]
Excelente noticia, ya queda menos para que esté disponible para mi Lite-On - LT+ 1.9 - EN PROGRESO.
Ummmm ... no le veo importancia a este firmware ... y lo que me temo, es que si estan planteandose sacar la version 1.9 ... es porque hasta que no haya juegos FISICOS en XGD3 no podran probar su eficacia extrayendolos, grabandolos y probandolos con el 2.0

El caso es, que aun pudiendo jugar con originales ... no pinta que vaya a salir la version 2.0 a corto plazo, pero bueno, paciencia ...
La cosa no está que que se pueda flashear la cosa es que como a MS le dé por flashearnos el lector a cada actualización va a ser una jodienda y grande
lo que ocurre es que este LT+1.9, hara la funcion de, hacer creer a M$ que tenemos la Revision de FW que ellos le Flashearon a la consola despues del ultimp Dash Update, teniendo asi por esa parte un poco mas de seguridad en Xbox LIVE. ejemplo el LT+1.9 para Lite-on 93450C seria entoces LT+1.9 para Lite-on 0251c que es la revision de FW actual que M$ les aplico. Los Hitachis como siempre no tendran nada de esta version ya que estos no fueron actualizados por M$ y por mo mismo quedan iguales.

PS: eso, si habra LT+2.0 para todas las FAT, incluyendo Hitachi.
Natsu escribió:La cosa no está que que se pueda flashear la cosa es que como a MS le dé por flashearnos el lector a cada actualización va a ser una jodienda y grande


Pues a desmontar y a flashear hasta que la scene solucione el problema...
Y a parte de flashear el lector se tendría que actualizar la consola para los nuevos juegos?
Porque yo estoy baneado y no actualizo por si me vuelven a joder el disco duro
Yo que pensaba que al poner el firmware no stealth ya no tendría que volver a flashear...
jcesar escribió:Y a parte de flashear el lector se tendría que actualizar la consola para los nuevos juegos?
Porque yo estoy baneado y no actualizo por si me vuelven a joder el disco duro
Yo que pensaba que al poner el firmware no stealth ya no tendría que volver a flashear...


Si no he entendido mal despues de actualizar hay que volver a flashear, y para que los juegos nuevos te funcionen tendras que tener la consola actualizada.

Pero vamos que ya tengo un cacao mental del 15 XD
Si bueno, se anuncian muchas cosas pero no se libera nada.
A mi me parece que Microsoft está haciéndole el paripé a las casas de soft para que no lloren con el tema de la piratería; si de verdad quieren acabar con ella, ¿ por el la actualización no verifica el firmware del lector cada vez que arranca la consola y en caso de no coincidir con el original procede a flashear el lector de nuevo con el firm original ?

Bueno, mientras no tenga que grabar las copias de nuevo por mi como si quieren actualizar el firmware cada mes, esto de abrir la consola ya casi se ha convertido en una entrañable tradición.

Saludos.
XBOX360 SLIM
Lite-On 9504 - LT+ 1.9 - COMPLETADO.

Con este se podran flashear 9504, actualizadas a 0272, no?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Xbox 360 PHAT, ¿que consola es esa?...
nesquik escribió:Xbox 360 PHAT, ¿que consola es esa?...


Pues la que no es slim [poraki]
Hola,
Pregunta algo básica, y no se si es aquí dónde corresponde, no lo encontre en otro sitio y vi que este hilo iba por el camino de lo que tengo que preguntar....sin saber el modelo del lector de la Slim..sólo sabiendo que es de las "primeras" (Septiembre 2010) y que es del modelo de 4Gb, dónde puedo saber qué lector lleva??

Gracias.
Uniteds escribió:Hola,
Pregunta algo básica, y no se si es aquí dónde corresponde, no lo encontre en otro sitio y vi que este hilo iba por el camino de lo que tengo que preguntar....sin saber el modelo del lector de la Slim..sólo sabiendo que es de las "primeras" (Septiembre 2010) y que es del modelo de 4Gb, dónde puedo saber qué lector lleva??

Gracias.


http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360_137 [rtfm] [bye]
huhuhuhuhu!!!!! genial!!!!! solo esperemos que mi consola no sea una de las desafortunadas no compatibles con el nuevo formato de dvd
Cuenta atrás:
24h...
https://twitter.com/#!/TeamJungle/statu ... 5487621120
LT 1.9 for Sammy,Benq and Phat Liteon released within 24 hours!
eXPerience83 escribió:Cuenta atrás:
24h...
https://twitter.com/#!/TeamJungle/statu ... 5487621120
LT 1.9 for Sammy,Benq and Phat Liteon released within 24 hours!


Genial [oki]
Tendre que reflashear la consola... con la pereza que me da abrirla. Ya podrian sacar el 2.0 que se la quiero regalar a un amigo y no tiene ni idea de los temas, asi que al menos dejarsela lista para los ultimos juegos, bufff, me tendre que currar un libro de instrucciones para ponerle al dia, entre funcionamiento en general, recomendaciones, precios de cosas, las 3LR y el flasheo...

Ahora mismo solo estoy tirando con la Slim que tengo sin flashear, me he hartado de jugar a mis backups ( [+risas] [+risas] ) y tener que estar atento a si hay oleada de baneos, que si actualizas que si... Total, como yo compro y vendo de segunda mano, tampoco me compensa tantisimo todo este lio.
Nuhar escribió:Tendre que reflashear la consola... con la pereza que me da abrirla. Ya podrian sacar el 2.0 que se la quiero regalar a un amigo y no tiene ni idea de los temas, asi que al menos dejarsela lista para los ultimos juegos, bufff, me tendre que currar un libro de instrucciones para ponerle al dia, entre funcionamiento en general, recomendaciones, precios de cosas, las 3LR y el flasheo...

Ahora mismo solo estoy tirando con la Slim que tengo sin flashear, me he hartado de jugar a mis backups ( [+risas] [+risas] ) y tener que estar atento a si hay oleada de baneos, que si actualizas que si... Total, como yo compro y vendo de segunda mano, tampoco me compensa tantisimo todo este lio.


Regalamela a mi que yo la apaño... XD
key1000es escribió:
Nuhar escribió:Tendre que reflashear la consola... con la pereza que me da abrirla. Ya podrian sacar el 2.0 que se la quiero regalar a un amigo y no tiene ni idea de los temas, asi que al menos dejarsela lista para los ultimos juegos, bufff, me tendre que currar un libro de instrucciones para ponerle al dia, entre funcionamiento en general, recomendaciones, precios de cosas, las 3LR y el flasheo...

Ahora mismo solo estoy tirando con la Slim que tengo sin flashear, me he hartado de jugar a mis backups ( [+risas] [+risas] ) y tener que estar atento a si hay oleada de baneos, que si actualizas que si... Total, como yo compro y vendo de segunda mano, tampoco me compensa tantisimo todo este lio.


Regalamela a mi que yo la apaño... XD


jajaja, ya la tengo apalabrada ;), lo malo que hace mucho ruido porque tiene un par de ventiladores extras por lo de las 3LR, asi que no veas el ruido que mete...

Ya ha salido el 1.9, a ver si para la proxima semana la flasheo.
Nuhar escribió:
key1000es escribió:
Nuhar escribió:Tendre que reflashear la consola... con la pereza que me da abrirla. Ya podrian sacar el 2.0 que se la quiero regalar a un amigo y no tiene ni idea de los temas, asi que al menos dejarsela lista para los ultimos juegos, bufff, me tendre que currar un libro de instrucciones para ponerle al dia, entre funcionamiento en general, recomendaciones, precios de cosas, las 3LR y el flasheo...

Ahora mismo solo estoy tirando con la Slim que tengo sin flashear, me he hartado de jugar a mis backups ( [+risas] [+risas] ) y tener que estar atento a si hay oleada de baneos, que si actualizas que si... Total, como yo compro y vendo de segunda mano, tampoco me compensa tantisimo todo este lio.


Regalamela a mi que yo la apaño... XD


jajaja, ya la tengo apalabrada ;), lo malo que hace mucho ruido porque tiene un par de ventiladores extras por lo de las 3LR, asi que no veas el ruido que mete...

Ya ha salido el 1.9, a ver si para la proxima semana la flasheo.


Pero si arreglarla y modificarla es lo mas divertido XD venga le metes el 1.9 y un poco de bricolaje y la dejas nueva [oki]
Muy buenas foreros. La verdad he buscado en muchos foros y este parece que tiene relacion con mi duda.
Tengo una xbox flasheada, la compre ya asi, pero calculo que fuese flasheada diciembre 2009 o asi. No tengo problemas para correr ningun juego, van sin problema los wave 11 como crysis 2. Mi unico problema es con los juegos ap 2.5. Mi pregunta es:
¿mi flasheo es ixtreme lt+? o es posible que los wave 11 corrieran con un flasheo anterior??
Para todas estas preguntas debes mirar el siguiente foro:

foro_xbox-360-scene_143

De todas maneras te dire que si has puesto un juego ap2.5 sin tener el firmware Lt 1.0, seguramente tendras la consola marcada para banearte, tambien en ese hilo tienes la forma de mirarlo y seguramente tambien este el metodo para eliminar la marca.

Cuando estes en el hilo usa el buscador y el programa creo que se llama XVAL, seguramente te saldra tambien el metodo para quitarlo, todo lo demas usa los tutoriales y guias para enterarte un poco de todo el tema.
estos son los forops que ayudan a los novatos como yo!!!..... me han sacado de una duda que tenia sobre que si el nuevo formato de dvds serian los mismos dvds rdl o si tendria que comprar otros :D....
ahora un comentario me estoy animando a flashear mi consola ya esta flasheada pero pague y quiero acerlo yo mismo ya lei mucho y estoy seguro que podre ahora con eso de los nuevos formatos prefiero esperarme a que saquen el un lt que leea el nuevo formato en respaldos (no originales)... ahora una pregunta me esperare a flashearla pero e leido que lo mas importante es la key o me equiboco? aparte creo que tengo que sacar la key antes de actualizar porque la encripta y me quita el flash y ya con la key reflashearla... eso es correcto?
PD: perdon por tanta prguntas pero me gustaria una ayudita :D gracias de antemano
jaxzo escribió:estos son los forops que ayudan a los novatos como yo!!!..... me han sacado de una duda que tenia sobre que si el nuevo formato de dvds serian los mismos dvds rdl o si tendria que comprar otros :D....
ahora un comentario me estoy animando a flashear mi consola ya esta flasheada pero pague y quiero acerlo yo mismo ya lei mucho y estoy seguro que podre ahora con eso de los nuevos formatos prefiero esperarme a que saquen el un lt que leea el nuevo formato en respaldos (no originales)... ahora una pregunta me esperare a flashearla pero e leido que lo mas importante es la key o me equiboco? aparte creo que tengo que sacar la key antes de actualizar porque la encripta y me quita el flash y ya con la key reflashearla... eso es correcto?
PD: perdon por tanta prguntas pero me gustaria una ayudita :D gracias de antemano


Efectivamente, la key es lo más importante, si la tienes puedes incluso recuperar el lector de un flasheo mal realizado.
Cual es la forma mas facil de sacar la key ???
Creo que usando el jungleflasher. la verdad es que es mucho más difícil vencer la pereza de tener que abrir la consola que la dificultad de flashearla, cuando ya lo has hecho en una ocasión la cosa se limita a darle unos clicks al ratón.

Saludos.
fosfy45 escribió:Creo que usando el jungleflasher. la verdad es que es mucho más difícil vencer la pereza de tener que abrir la consola que la dificultad de flashearla, cuando ya lo has hecho en una ocasión la cosa se limita a darle unos clicks al ratón.

Saludos.


desde luego, es peor abrirla que flasearla.
Yo aver si me animo a flasearla, porke de momento no tengo ni idea, menos mal que algunas personas en el foro me han explicado algo.
Tenzor escribió:Yo aver si me animo a flasearla, porke de momento no tengo ni idea, menos mal que algunas personas en el foro me han explicado algo.


Es más sencillo de lo que parece, lo único en lo que no puedes equivocarte es en sobreescribir o borrar el firmware de tu lector antes de haber obtenido la key, una vez que la tengas ( y la guardes ) puedes experimentar todo cuanto te plazca y cometer todos los errores que "quieras" por que de una forma u otra siempre podrás recuperar el lector.

Una vez que ya te has bajado el jungleflasher y el firm correspondiente a tu lector la cosa se limita a un click de ratón para poner el lector en modo vendor, otro para leer la key, un tercero para seleccionar el firm a grabar, otro para ponerle ( spoof ) la key de tu lector, otro para borrar el firmware de tu lector y por último otro para grabar el nuevo firm.

Ojalá tratar con las mujeres fuese tan sencillo y las consecuencias de meter la pata tan fácilmente solucionables como en el caso del lector de la xbox ( aunque "jugar" con la consola no sea tan divertido ;) )

Saludos.
a ver una pregunta entonces yo que tengo un hitachi 79 fl podre jugar al nuevo formato o no porque no me aclaro
Hola a todos. Os cuento mi caso:

Tenia la Xbox 360 flasheada correctamente. Podía jugar perfectamente con las copias. Me compré este fin de semana el Call of Juarez: El Carter, y me pedían una actualización para poder jugar. Leyendo en el foro, decían que no pasaba nada por actualizar desde un CD o PEN. Así que descargué de la pagina de Microsoft la actualización 13599 a un pendrive y la he cargado en la consola, con la sorpresa de que ahora meto los juegos y ya no se ven en el menú de xBOX como antes, sino que pone "REPRODUCIR DVD", y cuando le das, la consola se queda en negro, o con el logo de Xbox con la pantalla blanca, y ahí se queda... ¿Qué me ha ocurrido?, ¿tiene solución sencilla?

GRACIAS!!!
Danidi76 escribió:Hola a todos. Os cuento mi caso:

Tenia la Xbox 360 flasheada correctamente. Podía jugar perfectamente con las copias. Me compré este fin de semana el Call of Juarez: El Carter, y me pedían una actualización para poder jugar. Leyendo en el foro, decían que no pasaba nada por actualizar desde un CD o PEN. Así que descargué de la pagina de Microsoft la actualización 13599 a un pendrive y la he cargado en la consola, con la sorpresa de que ahora meto los juegos y ya no se ven en el menú de xBOX como antes, sino que pone "REPRODUCIR DVD", y cuando le das, la consola se queda en negro, o con el logo de Xbox con la pantalla blanca, y ahí se queda... ¿Qué me ha ocurrido?, ¿tiene solución sencilla?

GRACIAS!!!


si volver a flasear na mas
Danidi76 escribió:Hola a todos. Os cuento mi caso:

Tenia la Xbox 360 flasheada correctamente. Podía jugar perfectamente con las copias. Me compré este fin de semana el Call of Juarez: El Carter, y me pedían una actualización para poder jugar. Leyendo en el foro, decían que no pasaba nada por actualizar desde un CD o PEN. Así que descargué de la pagina de Microsoft la actualización 13599 a un pendrive y la he cargado en la consola, con la sorpresa de que ahora meto los juegos y ya no se ven en el menú de xBOX como antes, sino que pone "REPRODUCIR DVD", y cuando le das, la consola se queda en negro, o con el logo de Xbox con la pantalla blanca, y ahí se queda... ¿Qué me ha ocurrido?, ¿tiene solución sencilla?

GRACIAS!!!


Un clasico ... esa actualizacion te reflashea la consola dejandotela de serie, de fabrica, original, como lo quieras llamar. Yo en la tienda llevo desde Mayo avisando de que NO se debe actualizar la consola si no se quiere perder la modificacion .... pero al igual que tu, muchos no se han informado lo suficiente.

Nada, tendras que esperas (si quieres) a que salga el firmware LT+ 2.0, que es el que leera todos los discos en formato antiguo XGD2 como el nuevo XGD3 (originales y copias de seguridad) ... mientras tanto, a tirar de originales.
Edy escribió:
Danidi76 escribió:Hola a todos. Os cuento mi caso:

Tenia la Xbox 360 flasheada correctamente. Podía jugar perfectamente con las copias. Me compré este fin de semana el Call of Juarez: El Carter, y me pedían una actualización para poder jugar. Leyendo en el foro, decían que no pasaba nada por actualizar desde un CD o PEN. Así que descargué de la pagina de Microsoft la actualización 13599 a un pendrive y la he cargado en la consola, con la sorpresa de que ahora meto los juegos y ya no se ven en el menú de xBOX como antes, sino que pone "REPRODUCIR DVD", y cuando le das, la consola se queda en negro, o con el logo de Xbox con la pantalla blanca, y ahí se queda... ¿Qué me ha ocurrido?, ¿tiene solución sencilla?

GRACIAS!!!


Un clasico ... esa actualizacion te reflashea la consola dejandotela de serie, de fabrica, original, como lo quieras llamar. Yo en la tienda llevo desde Mayo avisando de que NO se debe actualizar la consola si no se quiere perder la modificacion .... pero al igual que tu, muchos no se han informado lo suficiente.

Nada, tendras que esperas (si quieres) a que salga el firmware LT+ 2.0, que es el que leera todos los discos en formato antiguo XGD2 como el nuevo XGD3 (originales y copias de seguridad) ... mientras tanto, a tirar de originales.


De acuerdo. Pues esperaremos. Sólo una pregunta más: para volver a flashearla ¿hay que abrirla y todo lo demás como la primera vez? es que me ha parecido entender en algún comentario anterior que no es necesario volver a abrirla... me podéis aclarar esto un poco por favor.

Gracias de nuevo.
hay que abir, pero mejor vete al foro de scene de xbox360 y deja el buffer para lo que está
VALL3JO escribió:hay que abir, pero mejor vete al foro de scene de xbox360 y deja el buffer para lo que está


Perdona mi novatez Vall3jo... pero parece que me hablas en chino... qué es buffer y qué es scene???
SOLUCIONADO!!!

Por fin puedo volver a jugar con mis juegos sin problemas... ha sido muy fácil. Sólo he tenido que pagar 10 pavos y arreglado.

Gracias a todos.
39 respuestas