Xbox360 Resolucion 1360x768 en Sony Bravia 32S3000 Problema!!!

Hola, pues resulta que hoy estado intalando mi televisor nuevo Sony Bravia KDL-32S3000, al poner la xbox360 con el cable VGA en la resolucion 1360x768 que tenia con el anterior LCD que tenia que era un Generico Grunken, no se ve y la informacion del Sony dice que la resolucion es 1280x768 si mal no recuerdo, la resolucion de el HDTV es 1360x768 asi que no se porque se ve asi, tambien decir que el cable VGA no es el oficial sino un compatible de la tienda Game.

Haber si me podeis ayudar!!!

Saludos!!!
Yo tengo esa misma TV desde hace 2 meses, la verdad es que se ve muy bien. Al principio, tambien tuve problemas con la resolucion. El caso es que yo si puedo ver la imagen a resolucion 1360*768 pero tengo una pequeña columna vertical negra en la parte izquierda de la pantalla, la resolucion que adopta, por tanto, la TV para mostrar la imagen es 1280*768. Debes de configurar la XBOX en resolucion 1280*768 y formato panoramico como es logico. En la Bravia debes de configurar en la salida de PC, formato extendido por defecto.

El caso es que la TV no reescala la imagen a la resolucion 1360*768 que le pides con la consola, auqneu si muestra la imagen por pantalla (al menos a mi) y con la columna vertical a la izquierda. Escoge entonces 1280*768 y no tendras ningun problema. Eso si, yo uso el cable original de MS.

Un saludo.
RolDK escribió:Yo tengo esa misma TV desde hace 2 meses, la verdad es que se ve muy bien. Al principio, tambien tuve problemas con la resolucion. El caso es que yo si puedo ver la imagen a resolucion 1360*768 pero tengo una pequeña columna vertical negra en la parte izquierda de la pantalla, la resolucion que adopta, por tanto, la TV para mostrar la imagen es 1280*768. Debes de configurar la XBOX en resolucion 1280*768 y formato panoramico como es logico. En la Bravia debes de configurar en la salida de PC, formato extendido por defecto.

El caso es que la TV no reescala la imagen a la resolucion 1360*768 que le pides con la consola, auqneu si muestra la imagen por pantalla (al menos a mi) y con la columna vertical a la izquierda. Escoge entonces 1280*768 y no tendras ningun problema. Eso si, yo uso el cable original de MS.

Un saludo.

Hola, eso mismo es lo que me pasa a mi la tira negra a la izquierda tambien me pasa, la verdad no es muy logico porque con el PC por el HDMI ayer lo podia poner a 1360x768 sin problemas por eso me a estrañado al ponerlo por VGA y no lo soportara.

Saludos!!!
Pues no se que decirte, pues mi consola no tiene HDMI ni tengo ninguna fuente con esa salida, pero no me sorprende, pues en la TV como puedes apreciar en la seleccion de fuente distingue entre digital y analogico y supongo tendran especificaciones distintas, de ahi que a lo mejor sea posible el reescalado a esa resolucion 1360*768 a traves de digital y no analogico.
De todos modos, 1280*768 no te parece una resolucion mas aceptable? :)
Yo no me quejo, venia de una Samsung SM940NW (19'')que tambien esta muy bien pero claro con 32'' y ese color que ofrece la Bravia.....sin comentarios
Seguramente compre esa televisión.

¿En Componente da el mismo problema?, seguramente lo ponga por componente, aunque tengo un cable VGA por casa.

Saludos!
Por componentes no da ese problema, de todos modos yo recomiendo VGA para esta pantalla (al menos es mi opinion personal y discutible). El caso es que la imagen es extraordinaria y los colores y contraste son muy vivos ya de por si. Como sabes, por componentes aumenta la intensidad de los colores respecto de VGA, aunque esto se puede regular claro.

Si la compras, yo pienso que no te equivocas, yo estoy muy contento; yo descarte la opcion de 1080P cuando la compre pero a lo mejor a ti te resulta interesante. Piensatelo

Componentes OK
VGA OK
Yo tengo esa tv a una resolución óptima de 1360x768, conectada con el cable hdmi. O, al menos, eso eslo que pone en pantalla, 1360x768 a 60 hz.
Hola, yo tambien lo he probado por HDMI y si da los 1360x768 sin problemas, pero con el VGA no lo puedo mostrar bien me pasa igual que a RolDK.

Saludos!!!
ni idea pèro tienes un pepino de tele...
8 respuestas