Xbox360 play-asia

Hola, me queria informar de si me compro una xbox360 en play asia me funcionará aqui en españa. Tambien saber si aceptan moneybookers como forma de pago. Un saludo y muchas gracias
funcionarte si que te funcionara , pero los juegos tendran que se de esa version o juegos libres.pon el link de la consola esa.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-p6d.html

Si alguien me puede decir de alguna pagina que acepte moneybookers y qye vendan la xbox en su version pal, me seria muy util. Gracias
No se, teniendo en cuenta que viene sin juego, que te la tienen que enviar, que es la versión xenon, sin HDMI, sin tercer disipador, que carece de garantía en Europa...

Me parece mal negocio. Al final lo barato sale caro, y si pones el importe de un juego te estás ahorrando menos de 50 Euros (sin contar los gastos de envio).

Salu2 !
Creo que con las ofertas que hay ahora mismo aqui no merece la pena pillarla de importacion, ademas creo que te clavarian en aduanas...
tienen razon no merece la pena por 50€ mas, la tienes region pal y con hdmi
ok, pero lo que realmente necesito es saber algun sitio donde acepten moneybookers como forma de pago.Gracias
Uriel VII escribió:No se, teniendo en cuenta que viene sin juego, que te la tienen que enviar, que es la versión xenon, sin HDMI, sin tercer disipador, que carece de garantía en Europa...

Me parece mal negocio. Al final lo barato sale caro, y si pones el importe de un juego te estás ahorrando menos de 50 Euros (sin contar los gastos de envio).

Salu2 !

Aparte de todo eso, 8 kg de consola no me los compro por correo ni de coña :S
¿Qué es un moneybooker?
espasmodico escribió:¿Qué es un moneybooker?

Creo que es un sistema de pago, al estilo Paypal.
9 respuestas