XBOX360 + PANTALLA DE TUBO 32"

Buenas a todos, quisiera saber si hay problema en tener una Xbox 360 con una Tv normal, ¿¿se juega en condiciones o es indispensable tener una TFT o Plasma??
Yo he estado mucho tiempo jugando en una tv de tubo de 32 pulgadas y no he tenido el minimo problema, bueno si uno, que al tenerla que forzar a 60 hz y mi pantalla era de 50 pues se veia un poqillo raro. Pero cuando em pase a una tv de 26" panoramica y HD, note la diferencia, pero tampoco son las animaladas que se comentan en otros hilos
Yo he estado tambien con una de tubo y tampoco se ve tan mal.Ahora lo tengo en mi monitor de 20" y tampoco se puede decir ke haya una fiferencia como para preocuparse por ello, por lo ke no es indispensable tener tft o plasma para jugar
Por la calidad gráfica hay diferencia (en algunos juegos se nota más que en otros), aunque está soportable, pero donde está el mayor problema es en los juegos que hay letras pequeñas, algunas no se ven por más que te acerques a la tele, la definición simplemente no es suficiente, por ejemplo el gears2 mismo hay descripciones que no se pueden leer ni a 2 palmos de la pantalla (un colega tiene precisamente tubo de 32" y le pasa, yo las veo perfectas y desde lejos en mi 37 lcd), y las caras de los personajes por ejemplo cuando eliges muñeco no se ven apenas detalles, cuando en alta definición se ve perfectamente... cosillas...

Yo pienso que si vale la pena el cambio, de hecho jugaba al principio en una de tubo de 25" y cuando la probé en el TFT de 19" del PC ya no quise volver nunca a la tele normal. Ahora con la samsung de 37" fullhd ya ni te cuento, me resulta espantoso jugar en una tele de tubo...

salu2
Jugarás bien siempre y cuando uses un cable SCART con soporte RGB
Yo juego en una philips de 32" de tubo por supuesto y ningún problema, bueno cuando hay letras que leer pequeñas pues ahí si que vas a tener problemas de lectura, por lo demás se puede jugar sin problemas, eso si, con cable SCART.
saludos.
Solo decir que la de tubo el problema que tienes es que no aprovecha la resolución y que algunos juegos tienen las fuentes adaptadas a defiiniciones altas , lo que puede hacer que no veas demasiado bien las letras.

Es recomendable al 100% usar un dispositivo acorde con la resolución de la pantalla , ya sea una HD , HD Ready...

Saludos
Iknewthat escribió:Jugarás bien siempre y cuando uses un cable SCART con soporte RGB

y si ademas esa tele de tubo tiene entrada por componentes mejor que mejor
Jugar lo que es jugar se puede, pero la diferencia, a mi entender, es abismal, y por lo que cuesta hoy en dia un monitor yo creo que no vale la pena seguir con la tele de tubo, pero eso ya es una opinion personal. Yo estuve tambien tiempo jugando en una de tubo de 32 pulgadas y no veas que cambio cuando compre el monitor.
Yo juego con una de tubo de 32", conectada la maquina con el euroconector que venia con la 260 y no tengo ningun tipo de problema es mas, estoy encantado. Eso si como te comentan las letras se veran mas pequeñas.
Se puede jugar perfectamente.. es mas, yo jugaba antes en una tele de tubo de 26"
Pero despues de probarla en un monitor.. no puedo volver a jugar en la tele de tubo.

En algunos juegos es imposible leer las letras..
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora me queda más claro y ya no hay "miedo" a compradme una.
SOADxt escribió:Yo juego con una de tubo de 32", conectada la maquina con el euroconector que venia con la 260 y no tengo ningun tipo de problema es mas, estoy encantado. Eso si como te comentan las letras se veran mas pequeñas.

Eso no es SCART. Eso te da calidad RCA, que es la peor que puedes obtener con la 360. Vete a cualquier GAME y pídeles un cable SCART RGB y ya verás como ganas en definición.

Yo he jugado mucho tiempo en un CRT de 25'' y con cable SCART. Y una maravilla, salvo que no era panorámico y en los juegos panorámicos perdía bastante pantalla.
Iknewthat escribió:
SOADxt escribió:Yo juego con una de tubo de 32", conectada la maquina con el euroconector que venia con la 260 y no tengo ningun tipo de problema es mas, estoy encantado. Eso si como te comentan las letras se veran mas pequeñas.

Eso no es SCART. Eso te da calidad RCA, que es la peor que puedes obtener con la 360. Vete a cualquier GAME y pídeles un cable SCART RGB y ya verás como ganas en definición.

Yo he jugado mucho tiempo en un CRT de 25'' y con cable SCART. Y una maravilla, salvo que no era panorámico y en los juegos panorámicos perdía bastante pantalla.

¿Y cuanto vale ese cable? Yo de momento estoy contento con el resultado que me da el cable de serie.
En una sony de 28" con el cable de euroconector de microsoft, no vi mucha mejoria, pero en el monitor por componentes si que la vi.
Otra duda es la siguiente: de la foto las otras conexiones para que son?Imagen
Zolokotrom escribió:Otra duda es la siguiente: de la foto las otras conexiones para que son?Imagen

Yo tengo ese cable, las otras conexiones son audio y s-video, y mediante un boton, cambias scart, o los otros 3. tambien viene un cable de esos opticos para sonido.
Se juega bien pero se nota mucho en la resolucion.
16 respuestas