XBOX360 nueva, dudas

Hola, hoy me he cogido la XBOX360 con estos datos :
Fecha de fabricacion: 2007-08-26
nº de serie: 203xxxxx
lote: 0741
es de 203w

El lector estoy casi seguro que es un Benq ¿alguien me puede decir q placa es?

Tengo moden de cable, ¿sabeis como hago para tener internet en el PC, y a la vez en la XBOX sin tener que andar cambiando de cable?

¿Cuando estas en el menu del pes2008 por ejemp.. puedes quitar el DVD?

Gracias, por ahora estoy muy contento con la compra que he hecho... Tengo un cupon de descuento y luego me ire a coger el PGR4 o el Halo3.
Creo que tu modelo Zephyr pero no te lo puedo asegurar ya que en el post que hay con los datos de fechas y packs el tuyo no lo veo.
Aun así es una gran placa y no creo que te de problemas.
Para conectarla sin tener que cambiar el cable necesitas un router que no sea monopuerto o un Switch.
Quitarlo lo que es quitarlo si pero no te cuesta nada salir pulsando botón central y seguir los pasos.
Si tu pregunta es si se estropea no tengo ni idea pero mejor seguir como te pone en las instrucciones.

Un saludo
Kune escribió:Creo que tu modelo Zephyr pero no te lo puedo asegurar ya que en el post que hay con los datos de fechas y packs el tuyo no lo veo.
Aun así es una gran placa y no creo que te de problemas.
Para conectarla sin tener que cambiar el cable necesitas un router que no sea monopuerto o un Switch.
Quitarlo lo que es quitarlo si pero no te cuesta nada salir pulsando botón central y seguir los pasos.
Si tu pregunta es si se estropea no tengo ni idea pero mejor seguir como te pone en las instrucciones.

Un saludo

otro problema que me ha surgido.... Compre un mando aparte.. y al conectarlo, se queda con las 4 luces encendidas y no me lo reconoce, ¿esta jodido? o puede ser que hiciera algo mal... ?
Tenia el mismo problema yo.

Dale al boton que esta debajo de la bandeja de dvd. Donde pone XBOX 360. Luego dale en el mando al boton que hay justo donde se conecta el carga y juega.

Ya lo tienes listo para jugar.
Gracias!!! ya esta!!
Otra cosa que os queria preguntar.. Hace unas semanas un amigo trajo la XBOX y la pusimos por internet, entonces tiene asociado mi MSN a esa XBOX... ahora que yo me compre una ¿Puedo poner ese mismo MSN o tengo que poner otro?
creo que si puedes!

saludos
Huesin, tu pack lleva placa Falcon y el lector si es una U limpia sin agujeritos es Benq.

A disfrutar de esa peaso makina
denis74 escribió:Huesin, tu pack lleva placa Falcon y el lector si es una U limpia sin agujeritos es Benq.

A disfrutar de esa peaso makina

Buenas!!!
Agradecerte tu labor, porque veo que a todo el mundo le contestas ... muchas gracias!!
No se suponia que si la potencia era de 203w, era zephyr?
Vaya alegria que me acabas de dar... !! Perfecto entonces :D

Un saludo.
De nada hombre!!! Ya ves desde que me compré hace un mes esta mákina por aki ando. Y gracias a este foro conseguí Falcon+Benq.

Las Falcon pueden utilizar también las fuentes de 203w pero no consumirán hasta esa pontencia sino hasta 175w.

Saludos y creo haberte aclarado esa duda. [oki]
denis74 escribió:De nada hombre!!! Ya ves desde que me compré hace un mes esta mákina por aki ando. Y gracias a este foro conseguí Falcon+Benq.

Las Falcon pueden utilizar también las fuentes de 203w pero no consumirán hasta esa pontencia sino hasta 175w.

Saludos y creo haberte aclarado esa duda. [oki]

Pues lo mio fue suerte, por que tenian muy pocos packs, y me lleve ese pensando que no era falcon, aunque luego cuando abri el lector en casa ya me di cuenta que era Benq.

Gracias

Un saludo!
De todos modos por si acaso para asegurarte mira este link del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=mpzQfl5fqH4

Si hay ese pipe de cobre es una zephyr y si no hay pipe es una Falcon. Prueba a mirar para ir sobreseguro.

Saludos :-p
huesin escribió:Pues lo mio fue suerte, por que tenian muy pocos packs, y me lleve ese pensando que no era falcon(por lo de 203w), aunque luego cuando abri el lector en casa ya me di cuenta que era Benq y hasta ahora pensaba con Zephyr.

Gracias

Un saludo!
Si es del pack del PES es una Zephyr, lo se porque yo tengo una mas nueva y me toco Zephyr, que se le va hacer.
He mirado el pipe ese que comentas denis, y es plateado... no de cobre.
El pipe (o tubo) de cobre tendría que tener color cobre,claro. No se si será por el reflejo de la linterna. Si acaso te pongo una foto aún más precisa del pipe:

Imagen

También te puedes guiar por los condensadores. Que son los del recuadro amarillo y que en la foto superior son los componentes alargados.
En la placa Falcon hay un grupo de cuatro y otro grupo de 2 (4 y 2)
En la placa Zephyr hay un grupo de cuatro y otro también de 4 (4 y 4)

Esta es una placa Falcon:

Imagen

Espero te pueda servir de ayuda la información
Saludos!!!
denis74 escribió:El pipe (o tubo) de cobre tendría que tener color cobre,claro. No se si será por el reflejo de la linterna. Si acaso te pongo una foto aún más precisa del pipe:

Imagen

También te puedes guiar por los condensadores. Que son los del recuadro amarillo y que en la foto superior son los componentes alargados.
En la placa Falcon hay un grupo de cuatro y otro grupo de 2 (4 y 2)
En la placa Zephyr hay un grupo de cuatro y otro también de 4 (4 y 4)

Esta es una placa Falcon:

Imagen

Espero te pueda servir de ayuda la información
Saludos!!!

Para ver eso hay que abrir la consola??? Porque yo he mirado y lo unico que se ve son 2 ventiladores... nose ve nada por detras

gracias por la ayuda, por ahora sigue siendo una incognita XDD
No no, no hace falta abrir la consola.
Has de mirar la parte que queda debajo cuando la pones vertical o la parte derecha cuando la pones horizontal.
Con una linterna y buen ojo se puede ver el pipe de cobre y tambíén se pueden ver los condensadores que tienen forma alargada y son similares a los de la primera foto.
Si ves dos grupos de cuatro es una placa zephyr.

A ver que ta te va la inspección ocular para despejar dudas. [oki]
16 respuestas