Xbox360 Ntsc Y Pal

Buenas tardes:

Por favor a quien me pueda aclaran unas dudas que tengo con mi XBOX360, dicha Xbox me la envio un compañero desde Californica, la tengo en Tenerife, dicha consola me la envio con varios juegos (Hitman Blood Money NTSC, Tomb Raider Legend NTSC), aqui he comprado varios juegos Gears of War (PAL), FarCry Predator (PAL), y dichos juegos tanto en NTSC como estos que he indicado en PAL funcionan sin problemas, me pillo en Call of Duty 3 (PAL), Call of Cuty 2 (PAL), Dead Rising (PAL), todos originales, nada de copias, backup, y ostias bajadas del emule, sencillamente originales, el tema es que estos ultimos juegos no funcionan, error: Codigo de Area Geografica de esta consola es incorrecto, hay algun tipo de solucion, o sencillamente pongo la consola en el suelo y le largo el pie encima.

Esperando respuestas... gracias
Un saludo
Chago (Zombys)
Microsoft hace sus juegos multiregion pero el resto de las compañias no tienen obligacion de hacerlo hasta el momento tan solo creo que lo hace, o almenos lo han hecho con algunos juegos ,Activision.
lo que debes hacer es informarte de si un juego es multiregion o no antes de comprarlo

saludos
pues vaya, visitare usa este verano y pensaba pillarme una pero no habia caido en ese basico detalle :D menos mal q esta EOL
2 respuestas