xbox360 muerta

acabo de cargarme la xbox [buuuaaaa] le e restaurado el fiereware del ixtreme 1.2 al original y al acerlo ya no me abre el lector no me puede dectar el modo b ni nada
te acompaño en el sentimiento [snif]
No te sofoques tanto hombre que en todo caso se te abra muerto el lector o brickeado como se suele conocer, busca otro lector lo spoofeas los flasheas se lo montas y listo.

Para todo hay solucion en esta vida, menos para una blankita sin garantia y 3 LR jajajaja que tambien.

Un saludo
gracias peseta estuve apunto de tirarla pero bueno lo pense mejor aver si puede aver solucion lo que me pasa es que la luz verde de encendido se queda parpadeando como cuando vas a sacar y cerrar el lector y si le quito el lector sigue haciendolo pero bueno nose que aser [triston]
cadete55 escribió:gracias peseta estuve apunto de tirarla pero bueno lo pense mejor aver si puede aver solucion lo que me pasa es que la luz verde de encendido se queda parpadeando como cuando vas a sacar y cerrar el lector y si le quito el lector sigue haciendolo pero bueno nose que aser [triston]

Bueno pero eso no es problema, la luz parpadeando es cuando el lector se abre pero como esta brick pues se queda así, por cierto que lector tienes?

Un saludo,

PD:Ves buscando tutos de spoof y enterate, yo lo hize en un hitachi siguiendo uno de EOL y bueno bien simple y facil de seguir instrucciones, lo que si tuve que repetir algun paso pero algunas veces no todo sale a la primera [+risas], y cuando estes bien enterado pide un lector a uno de los patrocinadores
es un hitachi 47dj , pero vamos que ya voi a ostar por vender la xbox 360 total no kiero aserle mas nada asin que la vendere con el lectro y todas las coasa en fin muchas gracias de todas formas :)
cadete55 escribió:es un hitachi 47dj , pero vamos que ya voi a ostar por vender la xbox 360 total no kiero aserle mas nada asin que la vendere con el lectro y todas las coasa en fin muchas gracias de todas formas :)

si tienes la key del lector me interesa ya que tengo un benq casi nuevo y una consola con error 74 xdd esta baneada o algo asi???
joder la acabo de poner en ebay bueno si kieres verla alli si te interesa

http://cgi.ebay.es/Vendo-xbox360-averia ... 286.c0.m14
suerte te llegara seguramente hasta los 70 u 80 pavos masomenos
que placa es???
pos la placa nose cual es pero me la compre el verano pasado
9 respuestas