xbox360 mediamarkt granada

Buenas!queria saber si alguien ha comprado alguna xbox360 en el mediamarkt de granada esta semana?Si es asi queria saber si han podido flashearla o les a tocado el modelo nuevo que no se puede.
Gracias!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
estube ayer mismo y tienen millones de packs con jasper e incluso falcon
visita el hilo correspòndiente para identificarlas
ya pero nose si seran del nuevo modelo no flasheable....
pues las falcon son mas viejas que las jasper, y las jasper son mas viejas que el "nuevo modelo no flaseable", eso es lo que te ha querido decir.

Vamos que la compres sin problemas :)
ya pero el nuevo modelo tb tiene placa jasper....

entonces?
si tan esencial te es poder modificar el lector ya.... usmea los numeros de serie, coje las cajas mas viejas. :)
si no quieres arriesgarte también puedes comprarla por Internet y ya flasheada que te dicen el modelo de placa yo me compre una "jasper" y sin ningún problema en http://www.e-nuc.com/ es una sugerencia

Un saludo [bye] [bye]
Es muy sencillo, pillate una ke nos ea muy actual y ya, ya ke si la consola tiene por ejemplo 6 meses no va a tener el lector ke tu no kieres
todas las que he encontrado en granada son de marzo de 2009, x lo que el riesgo existe....habra que esperar rezando a que se pueda flashear en un tiempo...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
nando86 escribió:todas las que he encontrado en granada son de marzo de 2009, x lo que el riesgo existe....habra que esperar rezando a que se pueda flashear en un tiempo...

la mia es de marzo una pro , pack burnout , comparada en URENDE . es jasper y flasheable.
lo ke mejor puedes hacer es pasarte por "pasadotros" (zaidin) y pillarte alli mismo una nueva y ke te la flasheen allí directamente.
si es ke os complicais ke es una cosa barbara ....
Conozco el pasadeotros pero nose,me da mas confianza comprar yo una y flashearla.Me pasare por urende haber q hay por alli...gracias!
10 respuestas