xbox360, mando con teclado

Como es que nadie lo ha comentado aun?

http://nintendo-revolution.blogspot.com/

Imagen


estupendo EOL vuelve a ir como el culo, y ya van...
Oh!! Me recuerda muchísimo al mando de Atari Jaguar!!

Micro$oft is th4 sux0r!!
me parece una machangada como lo del gamepad para moviles (sony ericsson saco uno una vez)

en ese tecladillo no escribiran ni los pin y pon, no me parece practico...la verdad es que preferiria un teclado normal, al menos uno de pequeñas dimensiones (los de portatil serian un buen ejemplo).

saludos cordiales.

pd. efectivamente EOL va de pena...algun trabajo de cañerias, supongo.
La idea es buena.. como dice el blog.. revolucionaria :D

Pero pensemos en el pad y su tamaño.. veamos la foto.. como que seria un miniteclado.. y con eso los fps como que no van a poder ser..
bueno... pasa lo mismo con esto:

Imagen

Imagen

pd: coleco... pensé que te habias retirado. (no te rindas alguien tiene que luchar contra GXY) XDXD
por supuesto que se ha comentado, pero en el hilo oficial de X360...

=P

un saludo
coleco escribió:estupendo EOL vuelve a ir como el culo, y ya van...


Pues donales un poco de pasta que seguro que les hace mucha falta para mejorar los servidores y sus servicios, que mantener una web como esta no sale gratis.

Menos pataleo y mas comprension.
EPiDEMiA escribió:Pues donales un poco de pasta que seguro que les hace mucha falta para mejorar los servidores
Imagen

Entre los banners a una media de 300€/mes por anuncio más lo que deben sacar con los programas de afiliados de Divineo y compañía... dinero no les va a faltar, no xDDDD

Un saludo
Diskun escribió:Entre los banners a una media de 300€/mes por anuncio más lo que deben sacar con los programas de afiliados de Divineo y compañía... dinero no les va a faltar, no xDDDD


Joder pues comos sea asi, monto yo otra web.... es una pasta por mes...
Dejad de especular con los sueldos y ganancias, que es de mal gusto, hombre.



Y al hilo:

Si es solo para ceder ante todos esos que piden teclado +ratón para los fps, evidentemente lo mejor es un teclado normal, de los de toda la vida. Que por cierto sería la burrada más grande de la historia, meter un teclado entero para poder utilizar 5 o 6 teclas... Si el pad no es bueno para los fps, lo mejor es inventar algo que sí lo sea, pero meter un teclado y ratón me parece muy cutre. Pero bueno, esto daría para un hilo entero de debate, así que mejor no meterme...


Si es para poder mandarse mensajes, o escribir, o , en definitiva, para usarse como un teclado de verdad, yo apostaría por algo elegante como el teclado de los intel dot station (los paquitos). Benq creo que tiene teclados así para pcs normales, porque la verdad es que son una cucada. Algo así con los colores de la 360, un logo de xbox por allí, y vualá, tienes un teclado cómodo y que no parece sacado de un pc directamente.

Imagen
Chavito2 permiteme dudarlo... no creo que sea muy rentable mantener un sitio tan grande. Si quieres satisfacción económica mejor dedica el tiempo a otra cosa.

Por ser un simple LAMP, es sorprendente que EOL funcione tan bien. Si la cosa sigue creciendo van a tener graves dificultades para escalar el sitio... hay cosas que no se solucionan comprando una PeCera mas potente. :P
Yo puedo donar unos objetos lamidos si hace falta.
Bidule si donas algo lamido de tú colección, me ponga a la cola :P ; centrándome en el topic, ese teclado, para mis dedos es una mierda, y para lo que te costará, te pillás el micro y puedes jugar y hablar al mismo tiempo.
El tecladó se usará sobre todo para poder dejar mensajes a los amigos que no están conectados y para algún tipo de Mesenger que pueda tener el Xbox Live.

Yo lo veo muy bien, ya que donde se está nomalmente con la consola es en un sillón, y un teclado normal es muy incomodo para estar sentado y tenerlo en las rodillas, por lo que un mini teclado para escribir unas pocas frases yo lo veo genial.
que bien, un dotito (yo llamo asi a los dot.station)

tengo 2 de esos muertos de risa, no se que hacer con ellos (son del modelo antiguo que no le fusilas la bios ni a pedradas)

muy de acuerdo con gobolino en cuanto a "como" deberia ser el teclado que viniera con una consola.

de hecho, el que se fabrico especifico para PSO era bastante parecido a esa idea.

especificamente para FPS me pareceria una guarrada meter teclado y raton "a capon" como se hizo en dreamcast y se puede hacer USB mediante en PS2...yo veria mas logico, en todo caso, el lanzamiento de alguna clase de mando especifico para los FPS, aunque de verdad que, con un buen diseño del juego, el pad es suficiente.

saludos cordiales.
no le veo mucha utilidad, pero si la peña puede mandar mensajes con los moviles, no veo problema con esto.

Saludos
no le veo mucha utilidad, pero si la peña puede mandar mensajes con los moviles, no veo problema con esto.

Entiendo qeu es algo similar, yo no me lo compraría, pero, si eres un poco pijin, y quieres dejar mensajes a tus colegas no conectados, pues más rapido que un teclado virtual seguro que es...
Aún así, no sería lo lógico ( y más o menos interesante), que dejases mensajes de voz?( si eso esta ya confirmado, o ya existe en xbox live actual, lo desconozco).
Aunque por ejemplo, para comunicarte con gente extranjera, cuya pronunciación ( o la tuya propia), sería dificil de entender, mensajes de texto, tambien estaría bien...

Aunque bueno, no deja de ser una chuminada.

Y por si acaso: NO AL TECLADo Y RATON EN CONSOLAS(al menos no para juegos).
Juegos bien diseñados y punto. Ni siquiera mandos o hard específico, que puedan dar ventajas a otros con respecto a mi, que jugaré con el mando.
Yo tampoco estoy a favor de teclado+ratón en consolas pero no diría que no a un dispositivo similar que cumplára esa función.

De hecho me compré un SmartJoy para XB hace escaso tiempo y la verdad es que lo agradezco [ok]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)