Xbox360 + LCD = Nueva Generación

Pues eso he visto la xbox360 en tv "normales" y se ve bien pero donde realmante se ve la nueva generación es en las lcd.

Asi que le inversión va a ser muy dura... [poraki]

Que opinais¿?
Opino que una consola no debería exigir una TV de alta definición para justificar su compra (gráficamente).
Dicho de otro modo: las actuales TV´s no han sido explotadas en el mundo de los videojuegos hasta el punto de necesitar por fuerza el paso hacia la HD. ¿O acaso se ve mejor el GR:AW en alta definición que la película Toy Story en una TV de toda la vida?

Pues eso...
Es difícil justicar el cambio, aunque hay que reconocer que la diferencia se nota, y mucho. La mejora en los gráficos entre jugar en una televisión convencional a un LCD o plasta HD es bastante importante. Y personalmente creo que ya le tocaba a las consolas aumentar de resolución, tampoco está justificado en los juegos de PC jugar necesariamente a 1600x1200 pero a todos nos gusta poder ejecutarlos así, porque los gráficos ganan en definición y detalle. Pues en las consolas igual, lo malo es que esto exige un cambio de televisor y esa decisión ya corre a cargo de cada uno. Yo al menos considero que la diferencia es importante, y es la evolución lógica que cabe esperar en las consolas y televisores domésticos. Creo que ya llevamos suficiente tiempo con las teles de siempre.

Para Poyo: ninguna consola exige una tele de alta definición para jugar, ya que pueden utilizarse en teles convencionales y seguirá siendo posible. Otra cosa es que uno se deje llevar o no por las tendencias tecnológicas del momento.
Por otra parte creo que confundes el realismo gráfico (más o menos polígonos en pantalla, efectos de luz, etc etc) con la mejora en la nitidez y calidad de imagen general que se consigue al aumentar la resolución, creo que son cosas distintas. Después lías más el tema comparando juegos con películas.
Completamente de acuerdo contigo Nel69... por cierto, interesante blog el tuyo.
3 respuestas