XBOX360---LAPTOP

hola la verdad llevo dias buscando informacion en este buscador y aun no eh encontrado justamente lo que busco, necesito saber unas cosas ojala alguien me pueda ayudar...

tengo una laptop dell studio17 4gbram 320 hard drive (algo muy bno segun yo..) y tengo mi xbox..

la duda es ... ¿como conecto mi xbox a mi laptop para poder usarla como pantalla... , por ignorancia compre el vga para pc pero obiamente no funciona en una laptop.....
investige y eh visto en internet q un cable vga no sirve igual q en un monitor de pc ..ya q las laptops no tiene salida vga.. (alg asi, la vdd no entiendo muy bn) pero bno el chiste esq eh visto q la solucion es comprar un usb tv tuner, y asi podre jugar en la pantalla de mi laptop, tambien eh leido y eh visto q la resolucion no es muy bna, osea juegas sin hd...

Mi laptop tiene entrada de hdmi, tendria q comprar el tv tuner y aparte un cable de hdmi para poder jugar en alta definicion????

q marca de tv tuner me recomiendan, eh escuhado q el easycap me funciona bn eh cierto??? o cual me recomiendan???
q marca de cable hdmi ????

son compatibles cn vista????

muchas gracias ojala y alguien me pueda ayudar ... de verdad intente en el el buscador y no encontre ndaa....si me equivoco disculpenme..
por segunda vez gracias.
No has encontrado nada con la busqueda simplemente porque no hay nada "economico" con que hacerlo. Los portatiles solo tienen salidas de video, no entradas. Tendrias que buscar una capturadora de alta definición para obtener unos resultados decentes, lo cual es muyyyy caro.
Como te ha dicho el compañero una capturadora de alta definicion, lo que pasa que vas a perder calidad de imagen de todos modos.
Asi te sale mas a cuento pillarte un monitor de pc.
Un saludo
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
3 respuestas