Xbox360 Homebrew en progreso: MAME360, ScummVM

Fuente:x-cene.com
Copio y pego.


Pronto podremos disfrutar gracias a la debilidad que encontraron en el kernel 4532/4548 hace poco poder ejecutar MAME y ScummVM en el Xbox360
en un tiempo atrás el usuario que prefiere permanecer en el anonimato por ahora a estado trabajando en este prollecto el dice que en este tiempo que tiene en el proyecto a logrado correcto con la aplicación de Hypervisor Exploit (kernel 4532/4548 por ahora)
hay esperanzas que esta aplicación pueda ser distribuida para todos los usuarios de esta consola
el autor llama a esta aplicación Mame360 les dejo unas imágenes

Imagen

Imagen


Espero que esto vaya para alante :)
¿Un dia el "hello world" y al dia siguiente el MAME?

Espero que esas imagenes sean solo "conceptuales", porque si intenta colarlas como "reales"... FAAAAAAAAAAAAAAKE.

:P
Las imagenes son reales. Estan sacadas de XBOX-SCENE y eso ya da bastante credibilidad. Lo que esta mal es la traduccion. El port del mame se hizo con el DevKit XNA, es decir con las herrmientas legales que ofrece MS pero en la noticia se comenta que QUIZA con la debilidad encontrada en el kernel del HDVD se pueda ejecutar en maquinas que no paguen la subscripcion. De todos modos mejor seria q la programacion fuera sin el dvkit por q estos ejecutables corren sobre el framework .NET si no me equivoco con lo q no se sacaria partido a la maquina. Aunque se consiga ejecutar codigo casero lo que realmente impulsaria la scene serian herramientas adecuadas. Recordar q en la xbox1 teniamos el SDK oficial de MS y en la 360 aun no ;).
Ah, vale... Ok. Que es un emulador portado con el XNA.... Eso me cuadra más :)

Gracias por la aclaración.
Bueno, yo vengo de leer en Talfi, que ese emulador está corriendo en una consola de desarrollo y que su autor cree que será posible hacerlo funcionar en las consolas con el Kernel adecuado. Pero claro, es una posibilidad nada más (imagino que bastante plausible, aunque se necesitará un método de acceso a ese código no firmado, digo yo).
4 respuestas