xbox360 hitachi ie1.51 baneada pero no hd

Hola, tengo una xbox360 de hace tiempo (4 años o asi) con lector hitachi ie 1.51, al conectarla a primero de año me di cuenta que me habian baneado pero el hd esta intacto, me refiero a que offline puedo grabar partidas (lo tengo sin jtag porque actualize con la ultima version kernel.). Alguien sabe porque funciona bien el hd si deveria de fallar? , o no ?

Hay posibilidad de desbanearla?.

Me pregunto yo mismo, si consiguo sacar el firm. original del hitachi y se lo pongo pues ya tendria la consola original (supestamente) y podria llamar a MS para que me desbanearan ?

gracias.
Claro que si hombre, claro que si.
musico30 escribió:Hola, tengo una xbox360 de hace tiempo (4 años o asi) con lector hitachi ie 1.51, al conectarla a primero de año me di cuenta que me habian baneado pero el hd esta intacto, me refiero a que offline puedo grabar partidas (lo tengo sin jtag porque actualize con la ultima version kernel.). Alguien sabe porque funciona bien el hd si deveria de fallar? , o no ?

Hay posibilidad de desbanearla?.

Me pregunto yo mismo, si consiguo sacar el firm. original del hitachi y se lo pongo pues ya tendria la consola original (supestamente) y podria llamar a MS para que me desbanearan ?

gracias.

Si te han baneado no tienes nada que hacer..
2 respuestas