[XBOX360 + HDTV Samsung] Solución a las "letras con sombras" por Componentes

Hola,

Primero comentar que conozco que existe un post ENORME y con 6 o 7 continuaciones ya sobre lo de "Eterna batalla de teles", pero como esto es algo bastante concreto sobre nuestra consola y una marca concreta de HDTV pues he visto apropiado abrir un nuevo post para que lo vea más gente.


Dicho esto, he leido en diferentes post quejas de la gente que veia "sombras" en las letras del dashboard y de los juegos con su HDTV Samsung (independientemende de las pulgadas) con su XBOX360 conectada por componentes, por lo que muchos optaban por comprarse un cable VGA, perdiendo así bastante color con respecto a la conexión por componentes.

Bueno pues, después de indagar un poco con la configuración de mi modelo, LE27T51, he encontrado la solución al problema. Se trata del parámetro de la NITIDEZ.

Desconozco el porque, pero al tener este parámetro configurado con un valor alto, aparecen dichas sombras en las letras...

Creo que en este caso vale más una imagen que mil palabras:

NITIDEZ a 0:

Imagen (Click para ver en grande)


NITIDEZ al MAX:

Imagen (Click para ver en grande)



Y en este segundo ejemplo se aprecia mucho mejor lo molesto que esto puede llegar a ser:


NITIDEZ a 0:

Imagen (Click para ver en grande)


NITIDEZ al MAX:

Imagen (Click para ver en grande)


Por último os dejo como tengo yo configurada mi pantalla, por si alguien la quiere probar y hacer variaciones a su gusto:

Imagen


Pues nada... Espero que os sea de ayuda a algunos...

Estaría bien que la gente comentara si le pasa esto de las letras con sombras y que modelos tenéis..... [idea]


Saludos! [bye]
a mi no me pasa nada de eso, tengo una 32r51.
Por cierto este post deberias de ponerlo en el foro de electronica de consumo.
Yo tengo la misma TV voy a probar lo que comentas, aunque no habia notado lo de las sombras. [carcajad] Ahora comento.

Edit: Pues si que es verdad, aunque yo ni me habia fijado en lo de las sombras, se nota si estas muy cerca de la TV pero yo juego a mas de 2m, a que distancia te pones tu??
si pones la nitidez a cero, es como si le bajaras la resolución ¬_¬

Tú mismo, pero esta consola esta pensada para tener la nitidez a tope, a no ser que la pantalla tenga mayor resolución que la 360, que no es el caso [jaja]
yo tengo la R71 y no noto eso X)

un saludo
satellite escribió:yo tengo la R71 y no noto eso X)

un saludo


Sera que lo han solucionado, como algunas otras cosas.

Salu2
joder pues si la xbox es "hd"y la tv tambien,que raro no?

yo estari mosca con ese panel...........

jur jur jur
redshock escribió:joder pues si la xbox es "hd"y la tv tambien,que raro no?

yo estari mosca con ese panel...........

jur jur jur


A ti te pagan por hacer campaña en favor de los plasma?¿ XD

De buen rollo!
El problema esta en la placa de algunos famosos modelos como la serie T o M de Samsung, no en el panel en si...


Yo prefiero LCD, tienen una vida mucho más larga y son HD reales.
8 respuestas