Xbox360 en Francia

Hola buenos días. Tengo una Xbox360 Elite y voy a pasar unos días en Francia, mi pregunta es la siguiente. Funcionaría correctamente en una televisión en Francia? La televisión tendrá un par de años y tiene conectores RCA y euroconector. Imagino que sí, pero los días que pase en Francia quiero estar entretenido y no aguanto la idea de estar sin mi "negrita" [sonrisa]

Gracias y un saludo.
Lo digo por el tema del PAL-PAL/SECAM si pudiera influir en algo.
Partiendo del error de llevarte una xbox a Francia (joder, ya que estás allí, haz turismo), no le va a pasar absolutamente nada. Todo lo más, que no se vea bien, pero no te va a petar xD
Es para los días de lluvia, para el resto pienso patear y hacer cientos de fotos [carcajad] . Ya sé que el problema es que no se vea, pero quería saber si alguien sabe si se va a ver o no para no llevarla o llevar yo mi propia televisión, o a ver qué hago. :)
La la 360 no tiene protección regional física, solo en los juegos, además que francia es PAL, te funcionará.

Saludos!
firewire escribió:La la 360 no tiene protección regional física, solo en los juegos, además que francia es PAL, te funcionará.

Saludos!

Ok, muchas gracias.
Saludos.
Claro que te funcionaria, somos primos hermanos, en casi toda europa hay el mismo sistema
Pasalo bien
7 respuestas