XBOX360 Elite + SONY Bravia

Hola
Tengo un problema con XBOX360 Elite HD120Gb y SONY Bravia 37"
He comprado un cable HDMI y no logro conectarlos

En la XBOX el menu de HDTV esta deshabilitado, y la television no encuentra ningun dispositivo HDMI.

El cable es normal ( Comprado en PC City ) . He de cambiar de cable ? o le sucede algo a mi XBOX ?,

Alguien podria ayudarme a configurarlo

Gracias
Al ser una tele de $ony y la XBOX de Micro$oft, son incompatibles. Es lo que tiene hacerse la cama unos a otros.

Ahora en serio: Ve a cambiar el cable que lo mas probable es que esté jodido. Aunque para ahorrarte el paseo antes intenta probarlo con otro aparato que tengas por casa.

Por cierto, ¿Como ves el menu de la XBOX si no eres capaz de conectarla? ¿Es que si lo ves en una de tubo es normal que te salga el HDTV desahibilitado? ¿¿¿????????
A ver , yo puedo ver el menu porque ahora la tengo conectada con el cable que venia en el pack que va directamente de la XBOX al euroconector AV1.

Todo parecia simple, porque la TV lleva un menu para detectar dispositivos HDMI conectados, pero no fué así. Por eso mire las instrucciones de la XBOX y entre en la configuracion de la consola , pero no me deja hacer nada en el apartado "Configuracion HDTV" .Imagino que el menu esta deshabiltado porque ahora la conexion no es HDMI. ¿ Puede ser ?

No se si tengo que comprar algun cable especial para XBOX , pero al teoria parecia facil.

Gracias por contestar
Sé que no te voy a ser de mucha ayuda pero bueno ...

Yo tengo una Xbox 360 conectada con un cable hdmi (del carrefour xD) a una Sony Bravia 37, concretamente modelo S5500 y no tuve que hacer "nada raro" que yo recuerde.

Lo que quiero decir que en principio no necesitas nada especial. ¿Has probado en otro puerto HDMI?

Saludos.
Bundis escribió:Al ser una tele de $ony y la XBOX de Micro$oft, son incompatibles. Es lo que tiene hacerse la cama unos a otros.

Ahora en serio: Ve a cambiar el cable que lo mas probable es que esté jodido. Aunque para ahorrarte el paseo antes intenta probarlo con otro aparato que tengas por casa.

Por cierto, ¿Como ves el menu de la XBOX si no eres capaz de conectarla? ¿Es que si lo ves en una de tubo es normal que te salga el HDTV desahibilitado? ¿¿¿????????

Jajajaj si me lo había creido y todo, que fuerte...Jejejej

Saluditos, yo creo que seria el problema el cable. Pero te habla una profana en el tema.
Pon el interruptor del cable por componentes (el que viene de serie) en modo HDTV, entonces ya podrás entrar a la configuración desde la XBox.
Bundis escribió:Al ser una tele de $ony y la XBOX de Micro$oft, son incompatibles. Es lo que tiene hacerse la cama unos a otros.

claro que no yo antes jugaba en otra television que tengo una Sony Bravias de 37" y todo perfecto con hdmi y todo... supongo que debes de tener mal alguna configuracion prueba en todas las entradas hdmi que tengas, checa configuraciones de la tv y de la consola
TONYSKATE escribió:

claro que no yo antes jugaba en otra television que tengo una Sony Bravias de 37" y todo perfecto con hdmi y todo... supongo que debes de tener mal alguna configuracion prueba en todas las entradas hdmi que tengas, checa configuraciones de la tv y de la consola

Creo que no has pillado el lado irónico de la afirmación de Bundis [+risas]
Medu75 escribió:
TONYSKATE escribió:

Creo que no has pillado el lado irónico de la afirmación de Bundis [+risas]

jajaja, tal vez, lo malo de hablar el mismo idioma pero con regionalismos jajaja
Puede que tengas problemas con la TV según el modelo, y es PROBLEMA DE LA TELE.

Yo tuve un problema. Busca mi hilo "Fallo gordísimo..." y verás lo que pasó con la Bravia de las narices. Tuve que cambiarla por otra de una serie superior (Serie T).
Llevo usando la kdl37w5500 en la habitacion desde hace poco menos de un año y perfecta. Como bien han dicho revisa el modelo de Bravia que tienes. Dado que algunas Bravias de "gama baja" suelen dar bastantes problemas si lo que quieres es algo mas que ver la television.
Sinceramente, no me creo que por muy baja que sea la gama de Sony Bravia ... si tiene entradas HDMI no vayan a funcionar con Xbox 360.

Otra cosa es que esa tele en particular venga con los puertos HDMI defectuosos o algo más particular, pero no que una serie de problemas como regla general con algo tan simple como una conexión hdmi.

Saludos.
Zicoito, echa un ojo a la siguiente busqueda. Hay problemas de los mas variopintos, curiosamente casi todos para modelos S e inferiores.

http://www.google.es/search?q=bravia+hd ... =firefox-a
a mi me funcina el HDMI pero quede muy decepcionado con la calidad de video muy oscura y no me gustan los colores asi que uso el cable por componentes.
14 respuestas