Me gustaria que me dierais razones para no vender la xbox360 que me han regalado merece la pena para mi que siempre he tenido la play1 y la play2?bueno y una xbox antigua que no saque mucho partido
Me gustaría que me dierais razones para no vender a mi nueva novia. Merece la pena? Es que yo siempre he tenido putas y guarras. Bueno, y una mula marrón a la que no le saqué mucho partido.
CAPACIDAD DE DECISIÓN DE LA GENTE=0
Macho, a veces me pregunto si a la gente le duele probar las consolas, a mí mi Xbox no me flajeló ni nada cuando la encendí y al jugar a los juegos me gustó y me la he quedado.
Mañana por la mañana postearé en Eol que me ayude la gente a decidir si mear con pose de torero o mejor a lo "fontanna di trevi"
Joder, juega con ella y si te aburre pues la vendes. Desde luego tinako tiene razón, la gente ya se cansa de pensar por si misma, mejor que le eligan los demás sus propios gustos
Me gustaría que me dierais razones para no vender a mi nueva novia. Merece la pena? Es que yo siempre he tenido putas y guarras. Bueno, y una mula marrón a la que no le saqué mucho partido.
Yo al principio tambien tenia mis dudas. Me la pille y no me arrepiento pero nada. Los buenos juegos los tiene porque o casi todos son multiplataformas o porque son solo para 360 como el gears o el lost odissey que va a salir ahora