Me imagino que va a ser la pregunta mas tonta de todo el foro. Pero la duda me carcome y, quein sabe, no me gustaria gastar un dinero para luego descubrir que luego no pueda hacerla funcionar.
Mi duda: ¿Voy a comprar la Xbox360 Elite. La TV que tengo no es muy moderna, ni pantalla plana de estas, LCD con mogollón de pixeles.... Es un poco antigua(no en blanco y negro, que tiene colores ). Asi que, mi duda son si los cables y antenas podran que traigan con la consola podrán enchufarse en la TV o, en su defecto, hay un accesorio que pueda corregirlo.
si nos dices que modelo es tu televisor o si nos dices que conexiones tiene pues mejor que mejor, porque tampoco somos adivinos. En cualquier caso no creo que tengas problemas para enchufarla, aunque la tele fuera del año la polca. xDD
Con que tenga euroconector (o SCART) te vale, si tienes entradas RCA (amarillo, blanco y rojo) pues mejor... En caso de que solo tengas entrada de antena, te haría falta un modulador para transformar la señal a RF...