Xbox360 arcade y HDD externo?

He estado mirando por ahí y creo que se la respuesta, pero para asegurarme quería preguntaros a vosotros. Tengo la xbox360 arcade con la tarjeta de memoria de 256 mb, hay alguna manera de realizar las descargas del xboxlive (demos y etc) en un hdd externo conectado por USB? Supongo que no, que necesitas un HDD específico para xbox, pero como estoy pez en el tema (y los hdd de xbox son muy caros) quería vuestras respuestas.

Gracias y salu2.
Pues como bien has dicho, estas en lo cierto. Para descargar demos y actualizaciones hace falta el hd expecifico para la 360. El disco duro externo solo te valdria para ver videos y escuchar musica.
tiene que ser el hdd oficial
Firol escribió:He estado mirando por ahí y creo que se la respuesta, pero para asegurarme quería preguntaros a vosotros. Tengo la xbox360 arcade con la tarjeta de memoria de 256 mb, hay alguna manera de realizar las descargas del xboxlive (demos y etc) en un hdd externo conectado por USB? Supongo que no, que necesitas un HDD específico para xbox, pero como estoy pez en el tema (y los hdd de xbox son muy caros) quería vuestras respuestas.

Gracias y salu2.

Hola Firol.

No son tan caros. En el foro de compra / venta de EOL los tienes de segunda mano por 30 € el de 20 Gb (entre otros uno mio) y por 80 € el de 120 Gb. Creo que todos los que teneis Arcade deberiais ir pensando en haceros con uno ante la posibilidad de cargar juegos desde el disco duro, disponible en la actualización de Noviembre.

Un saludo.
Firol te comento mi experiencia personal.

Yo al igual que ti me compre la Xbox arcade(por el precio sobre todo) y claro al poce se ve que necesitas el HDD, si vas a un Game puedes encontrar los de 20gb a 30 euros y asi te evitarias problemas, siempre asegurate de comprobar que valga(yo le dije que queria probarlo antes de llevarmelo y sin problemas) o si no la otra solucion es como te dijeron el subforo de compra-venta de EOL.
4 respuestas