xbox360 arcade y halo o pgr4 224€ en carrefur de talavera de la reina mañana dia 14

xbox360 arcade y halo o pgr4 224€ en carrefur de talavera de la reina mañana dia 14
que os parece merece la pena?
abelmauro escribió:xbox360 arcade y halo o pgr4 224€ en carrefur de talavera de la reina mañana dia 14
que os parece merece la pena?

Antes de nada comentarte que no solo es en el carrefour de talavera de la reina,es en todos los carrefours de nuestro pais y si merece la pena pues eso depende de las necesidades de cada uno y si te gusta o no el halo 3 o pgr4 si quieres un consejo antes de pillarte un pack mira en varios centros comerciales que haran diferentes ofertas,un saludos.
Alguien ya ha comprado ese pack?

Quedaban todavia bastantes?

Gracias y saludos!
por logica nadie,pues es mañana cuando se pone ala venta y yo estare el primero en la cola
pero no era a partir de hoy la oferta ya?
a ver el caso es que miras en carrefour.es y el folleto es para ofertas a partir del 13 de marzo, pero la xbox pone especificamente a partir del 14/3, así que las reciben el 13 seguro aunque no deberían ponerlas a la venta hasta el 14.
he convencido a un amigo para que se la compre de segunda mano pero con este oferton que se la pille nueva..ademas que tiene HDMI y con sony bravia de 40"eso sera lo mejor no???
yo tambien soy de talavera pero por ese precio me voy a pillar la xbox premium con el cupon del BK o lo mas seguro el pack xbox+COD 4 jejeje
s2
La oferta debe ser a nivel nacional, por que aquí en Barcelona también está en el folleto.
8 respuestas