Xbox360 Abierta o no?

Buenas!

Pues esa es mi pregunta. Alguno de vosotros dejais la blanquita abierta? (con las tripas pafuera). No se si corre algún riesgo el dejarla así, pero por lo menos se que por el calor no le pasaría nada.

Entonces, abierta o no? A ver que decis :p
ZeritoX escribió:Buenas!

Pues esa es mi pregunta. Alguno de vosotros dejais la blanquita abierta? (con las tripas pafuera). No se si corre algún riesgo el dejarla así, pero por lo menos se que por el calor no le pasaría nada.

Entonces, abierta o no? A ver que decis :p

Eso de que "...por el calor no le pasaría nada" no es del todo correcto.

Sino no hay un buen flujo de aire que se lleve el caliente (sobre todo por arriba, ya que el aire caliente "pesa" menos y sube) da igual si esta abierta o no, el calor seguirá estando allí.

Lo mas lógico es tenerla cerrada pero con un buen flujo de aire interno, como en un PC.

Ademas esta la suciedad, polvo, etc.. y el peligro de que le caiga algo encima.
Discrepo. El buen flujo de aire se consigue teniendo el lector fuera. Ese lector encima del disipador de la GPU hace que el flujo de aire sobre éste sea mínimo y de ahí los problemas de sobrecalentamiento.

Salu2 ;)
dios yo nunca se conseguira una 360 que no de problemas

saludos
Pues justamente el ejemplo de "como el pc" que me has puesto me sucede todo lo contrario. Tengo en el pc dos ventis de 12cm, y con la tapa abierta gano MUCHO.

Bueno, fuera aparte, alguno tiene por ahi la consola constantemente abierta?

Saludos!
El mismo que te escribe desde que me salieron las 3LR hace dos semanas. Pasta térmica + gomas en memos + consola abierta (sólo lector fuera) = 0 problemas.

Salu2 ;)
Pues la mia resucitada de 3LR hace 2 semanitas tb, calor pasta termica y gomitas, bien cerrada en posicion vertical sobre base de refrigeracion para portatiles de aluminio, cero problemas, sesiones de 3 y 4 horas consecutivas, saludos.
No se entera la gente, que da igual que la metas en la nevera, que se jodera igual. Dios mira que es facil de entender XD
Black29 escribió:No se entera la gente, que da igual que la metas en la nevera, que se jodera igual. Dios mira que es facil de entender XD

Si,la gente parece no enterarse de que la consola no solo falla por la temperatura....
laleshe escribió:Discrepo. El buen flujo de aire se consigue teniendo el lector fuera. Ese lector encima del disipador de la GPU hace que el flujo de aire sobre éste sea mínimo y de ahí los problemas de sobrecalentamiento.

Salu2 ;)

El buen flujo de aire se consigue en medio de un temporal de levante en el estrecho, asi que ya sabeis, si no quereis que se os caliente iros a algeciras, a ceuta o a tarifa que es donde mas sopla.
Cuando se pasa de 3 a 2 luces rojas, la pasta original está desparramada y las memorias no llevan gomas os puedo asegurar, que en mi caso, si era de calentamiento. Pero ya veo que vosotros sabéis mejor que yo qué le pasa a mi consola. Manda webs...

salu2 ;)
ZeritoX escribió:Pues justamente el ejemplo de "como el pc" que me has puesto me sucede todo lo contrario. Tengo en el pc dos ventis de 12cm, y con la tapa abierta gano MUCHO.

Bueno, fuera aparte, alguno tiene por ahi la consola constantemente abierta?

Saludos!

Eso ocurre, simplemente, porque NO tienes creado un buen flujo de aire dentro de la torre.

Lo mas importante es sacar el aire caliente y no tanto meter el "frío".

Ademas de poseer una buena torre que permita el paso constante del aire por dentro del PC, porque por mucho ventilador que pongas si tienes cables por todos lados (sobre todo los IDE) el aire poco podra hacer.

Mucha gente pone dos ventiladores de 12cm metiendo aire (cuando, repito, lo mas importante es sacar el caliente) y la torre totalmente desorganizada en su interior, así poco flujo de aire creas.
Hazme caso, que hablando de ordenadores, no lo hago mal ni desinformadamente. El motivo por el que tambien tengo el pc abierto es para tener mas a mano para cambiar piezas, incluso ha habido tiempo que he tenido el pc sin caja. Y te puedo asegurar, que un pc con la tapa abierta, es mas fresco, que uno con la tapa cerrada en todos los casos.

Y volviendo al tema. Esta claro que todos los problemas no son por calentamiento, pero algunos sí, asi que teniendo en cuenta esto, la xbox al estar abierta, estará (debería) mas fresquita no?

PD: Koba perra, a ver si sales de la cueva y te socializas, que hace mil que no te veo el pelo.

Saludos!
ZeritoX escribió:Hazme caso, que hablando de ordenadores, no lo hago mal ni desinformadamente.

Ni yo, ni yo, que trabajo en ese ramo desde hace muuuuchos años.

Una torre con un flujo de aire correcto, no esta mas caliente que estando abierta.

Y volviendo al tema. Esta claro que todos los problemas no son por calentamiento, pero algunos sí, asi que teniendo en cuenta esto, la xbox al estar abierta, estará (debería) mas fresquita no?

Una 360 tal cual viene de fabrica si, seguramente si estará mas fresca, porque si flujo de aire interno es una puta mierda.
13 respuestas