Xbox360 a VGA

Hola queria saber si puedo conectar la xbox 360 mediante VGA, se que en las pantallas de PC si, pero esq el conector VGA del portatil creo q es solo de salida, entonces no se si se puede hacer o exite un cable para ello,gracias.
santor23 escribió:Hola queria saber si puedo conectar la xbox 360 mediante VGA, se que en las pantallas de PC si, pero esq el conector VGA del portatil creo q es solo de salida, entonces no se si se puede hacer o exite un cable para ello,gracias.

Si existe el cable ,oficial y no oficial,el oficial de mejor calidad que los demas y trae la salida VGA y dos RCA para audio,tienes que tomar en cuenta que tu monitor tiene que tener entradas de audio NO salidas,o en su defecto un sistema de sonido aparte para poder escuchar ya que en si mismo el solo cable VGA solo transmite video,y veo que mencionas "pc portatil",en portatil es imposible por VGA ya que la toma VGA es para sacar video(a un proyector ,tv etc ) no es para meter video asi que si lo que quieres es usar el 360 en una portatil no lo podras hacer por VGA a no ser que tu portatil tenga tarjeta de video y lo puedas hacer por ahi,pero tiene que ser IN no OUT,espero haberte ayudado.saludos
hola,en el mismo cable oficial(yo lo tengo) viene un "conversor"entrada salida,ami no me hace falta.pues la tengo en mi monitor,pero vamos que si q se podria gracias al aparatejo.
Pero en este cdaso no serviría.

ese adaptador es para los monitores que tienen el cable del input incrustado.

La laptop solo tiene OUTPUT (como muchos monitores CRT), que es para enviar la señal de la placa de la computadora a un monitor externo o proyectos, no para lo contrario
3 respuestas