xbox360 299$ con dos juegos

mirando paginas de precios por otros paises me encontre con uno que ami parecer es una buena oferta( da la casualidad que mi madre esta de vacaciones por perú, yo creo que el formato es nts , no estoy seguro) , pero alguien me puede decir si sirve una 360 traida de aya? y que dificultades podria tener si se estropea aqui siendo importada, pongo el enlace de la pagina por si encuentran algun detalle a resaltar. http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=288415&catalogId=10051&storeId=10051&subCat=47303&subCatName=Video%20Juegos%20&%20Consolas%20/%20XBOX%20360&langId=-1&topCat=21309&topCatName=REGALOS%20Y%20ENTRETENCI%D3N

saludos a todos ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
300 dolares eso es mas o menos 250 euros si no me ekivoco verdad pues la pega que podria tener seria la garantia por poner un ejemplo no se yo si te servira yo como no lo se seguro llama a MS el nº es 900948952 y di que que pasa si compras una consola en otro pais y se te estropea con 3LR haber si te dicen que eds igual aunque yo que tu la compraba española salen packs muy guapos estas navidades
P.D. que estas ablando de una elite si es asi no te lo pienses lanzate!
su_colega escribió:300 dolares eso es mas o menos 250 euros si no me ekivoco verdad pues la pega que podria tener seria la garantia por poner un ejemplo no se yo si te servira yo como no lo se seguro llama a MS el nº es 900948952 y di que que pasa si compras una consola en otro pais y se te estropea con 3LR haber si te dicen que eds igual aunque yo que tu la compraba española salen packs muy guapos estas navidades
P.D. que estas ablando de una elite si es asi no te lo pienses lanzate!

gracias por la informacion tio , mañana llamo y pregunto, pero suponiendo que se puede usar la garantia igual que comprada en españa , no tendria ningun problema usandola aqui ( osea lo digo en cuestiones de corriente, juegos , y cosas asi . si puedo jugar sin ningun problema con juegos de aqui .es multiformato?.
saludos [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
creo que habia ciertos juegos no recuerdo cuales k eran de ciertas regiones asi que si t la pillas de peru ya sabes te olvida de algunos juegos pero creo que la mayoria si pueden jugarse XD y ahora otra cosa era la region de las pelis no se yo si afectara o algo ni idea la verdad yo k tu la pillaba española como ya te e dicho Un Saludo
La consola esta barata pero no merece la pena con los gastos de envio, al ser ntsc sólo te funcionaran los juegos en ese formato o los REGION FREE y para la garantia tendras que enviarla por tu cuenta a peru si se fastidia.

En fin la diferencia de precio es muy minima para correr tantos riesgos.
No te lo recomiendo, tendrías que importar la mayoría de los juegos.

Saludos:-)
6 respuestas