xbox360 @ 2 teles full HD

buenas gente, un colega mio tiene una tele fullHD en su sala de ocio con su xbox, y justo alado tiene el dormitorio donde se va a colocar otra pantalla fullHD, mi pregunta es simple, existe algun tipo de repartidor HDMI para que la consola se vea en las 2 teles a la vez? thx :)
Si existen, fijate en los centros comerciales tipo MediaMarkt que tienen conectadas todas las teles a la misma fuente HDMI (en algunos es por componentes), lo que no se decirte es como se llaman ni lo que valen.

Saludos
si se pudiera hacer?? de q te sirve si vas aver lo mismo en una pantalla q en otra?
para el sistema multipantalla en xbox360

Imagen

Necesitas 3 teles 3 xbox y 3 cables, conectadas a un Hub y en las opciones del juego por ejemplo del forza 2 teda la opcion de multipantalla
WiiBoy escribió:para el sistema multipantalla en xbox360

Imagen

Necesitas 3 teles 3 xbox y 3 cables, conectadas a un Hub y en las opciones del juego por ejemplo del forza 2 teda la opcion de multipantalla

Creo que te has confundido,el lo que quiere es un duplicador,por asi decirlo,de HDMI,para cuando no juegue en la habitacion de ocio juegue en el otro cuarto sin tener que cambiar la xbox de sitio,no jugar a ciertos juegos a 3 pantallas....
Necesitarás un cacharro que recoja la señal y la duplique. No vale un simple "cable en Y" al ser señal digital, bidireccional además. Esto significa que la tele y la consola "hablan" entre sí (para ponerse de acuerdo en resoluciones, etc), y cuando hay dos teles y una consola "hablando" por el mismo canal, no veas qué cachondeo se monta XD

Ejemplo: esto NO te vale.
eso es lo que quiero, un multiplicador de HDMI a ver si existe.

e mirado esto pero es caro d cojones xD
http://www.tododvd.com/multiplicador-hd ... -2221.html
http://www.planetronic.es/multiplicador ... 6_999.html

ANTECION:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPL ... HDMI_.html

aunq pone que no pretende duplicar la señal sino el cable ~~
Kl0uD escribió:http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPLICADOR_PASIVO__1XHDMI____2XHDMI_.html

aunq pone que no pretende duplicar la señal sino el cable ~~

¿Pero tú me has leído?
monolocoj escribió:si se pudiera hacer?? de q te sirve si vas aver lo mismo en una pantalla q en otra?

Pues por ejemplo si tiene la 360 en el salon y quiere jugar desde la habitacion no tiene que mover toda la consola de lado a lado. Digo yo, pero tampoco lo se seguro.
y la señal del mando llega de una habitacion a otra sin problema?? osti que lujo...

En cuanto al aparato de PCcomponentes, yo creo que deberia funcionar sin problema siempre que SOLO esta una de las teles encendida, pero lo veo mas para conectar Xbox y PS3 por ejemplo a una tele con un unico HDMI.

Y estaria muy bien poder jugar en dos teles a la vez, sobre todo al jugar a dobles, que en vez de ser a pantalla partida, sea a pantalla asignada, y juegue cada jugador en su pantalla
ah pues los duplicadores si ke existen en tiendas especializada en electronica por ejemplo aki en sevilla hay una tienda ke se llama RCO ke venden ese tipo de cosas y otra ke se llama televoz, pero no es algo ke encuentres en tiendas online de componentes o perefericos de hardware/consolas tendras ke irte a electronica
De dónde has sacado esa foto por favor???

Imagen

nofear2 escribió:De dónde has sacado esa foto por favor???

Imagen

Es el salon de su casa XD
si soz :D tienes razon asi que no funcionaria jeje.
supongo que es broma no? me interesa la foto en grande. saludos
nofear2 escribió:supongo que es broma no? me interesa la foto en grande. saludos

Para que quieres la foto?, quieres presumir de lo que no tienes?, soy yo el propietario de esta habitación, esta es la pequeña, luego tengo otra con mas de lo mismo pero bastante mas currada [buenazo] [chulito]
Es Broma ajajajaja, ya me gustaria, aun que me conformo con lo que tengo :) XD
Salu2
nofear2 escribió:supongo que es broma no? me interesa la foto en grande. saludos

por supuesto que era broma, al menos por mi parte que hablo desde el desconocimiento pero dudo que tenga esa habitacion el forero que posteó. Y si la tiene, vaya suerte la suya
Era para coger ideas, nada más. Si es de algún forero q la disfrute
19 respuestas