XBOX ya ejecuta juegos de Sega Chihiro

Chihiro es una placa arcade relativamente famosa (todo lo famosa que puede ser una placa de hoy en día) basada en el hardware de una XBOX, tan solo con 128MB de RAM en vez de 64MB

Bien, pues ya es posible jugar a a los juegos de Sega Chihiro en la consola

Estos son los títulos

http://www.system16.com/hardware.php?id=729

Aunque realmente solo están dumpeados tres

Ghost Squad
Ollie King
Virtua Cop 3

Según dicen VC3 funciona incluso con la pistola de la consola

Tutorial

http://www.emuxtras.net/forum/viewtopic ... 187&t=1315

Es una lástima que mi XBOX no esté operativa para probar, me gustaría ver ese VC3 arcade
Espero equivocarme pero de momento me huele a que esto es para las Xbox con 128 MBs de Ram.
Pero repito, ojala me equivoque y en breve funcione decentemente en las "normales".
De todas formas, es una genial noticia, la Xbox no para de sorprenderme.
Saludos.
la xbox sige sorprendiendome a estas alturas,gracias por la info
GTS escribió:Espero equivocarme pero de momento me huele a que esto es para las Xbox con 128 MBs de Ram.
Pero repito, ojala me equivoque y en breve funcione decentemente en las "normales".
De todas formas, es una genial noticia, la Xbox no para de sorprenderme.
Saludos.

Depende

Para los juegos que necesitan 128, todos menos dos, necesitarás 128. Para el Outrun 2 SP nada porque requiere 512 y el Crazy Taxy 3 es el único que funcionará sin modificaciones ya que requiere 64MB
Que pena, entonces si requiere de los 128 mb estará al alcance de muy pocos....

Por qué mierdas la pondrían sólo 64 mb es que hay que joerse....


Saludos a todos
joseni escribió:Por qué mierdas la pondrían sólo 64 mb es que hay que joerse....

Tendrían que haber puesto por debajo una tapa con un par de bahías de expansión, como si de un portátil se tratase, pero claro, es una consola y eso no pudo ser [triston]
Yo también he leído lo de necesitar ram de 128mb, a pesar del chasco de no poder catarlos, sigue siendo una buena noticia :Ð
Me parece razonable que requiera 128mb, después de todo son las especificaciones originales del arcade. Con todo y con ello, qué bueno resulta ver la buena salud de nuestra negrita :-)
no se yo si usando cache en disco duro podrian lograr una buena optimizacion,quien sabe,en todo caso gran noticia
raulnga escribió:Y hay Xbox con 128mb?


si, modificadas artesanalmente con ese añadido de más memoria ;-) yo no tengo pero sí que hay gente por ahí que alguna debe tener. Hay que desoldar y soldar....


Saludos
10 respuestas