Xbox Y Sus Mega Actualizaciones

Sin duda cada vez Microsoft deja ver su verdadera intención con xbox 360 y no es mas que la de sacar pasta y mas pasta y dejando muy pero que muy aparte a sus usuarios ya que eso les importa muy poco, si no solo hace falta ver que si uno quiere jugar con un juego arcade el cual te cobran pasta por ese juego tiene que estar conectado online ya que si no lo estas ese juego no reconoce que este comprado.
Si Microsoft continua con la política que sigue no ara falta que play 3 saque juegazos para enterrar a xbox 360 ya que Microsoft solito se echa tierra así misma, en serio que es una lastima ver de la forma que nosotros los usuarios estamos siendo estafados de esta forma.
No entiendo lo que quieres decir, pero si te quejas por el live, no creo que 5 euros al mes sea caro por todas las horas que puede alargar la vida de un juego y si es por los juegos antiguos que se venden, es solo algo que te ofrecen nadie te obliga a comprarlos, nintendo hace lo mismo con la virtual console.

Yo no me he comprado la xbox por estas cosas, me la compré porque me gusta el catalogo que tiene, todas las compañias quieren sacar pasta, por eso se llama negocio de los videojuegos, no pienso que microsoft este dejando de lado a sus usuarios, sino que le esta dado más alternativas, que sacan pasta, pues si como todas, pero si no lo ofrecieran seguro que tambien te quejarias.
Esto no va en este foro, prueba en General o en Multiplataforma. [beer]
Shird escribió:Sin duda cada vez Microsoft deja ver su verdadera intención con xbox 360 y no es mas que la de sacar pasta y mas pasta y dejando muy pero que muy aparte a sus usuarios ya que eso les importa muy poco, si no solo hace falta ver que si uno quiere jugar con un juego arcade el cual te cobran pasta por ese juego tiene que estar conectado online ya que si no lo estas ese juego no reconoce que este comprado.
Si Microsoft continua con la política que sigue no ara falta que play 3 saque juegazos para enterrar a xbox 360 ya que Microsoft solito se echa tierra así misma, en serio que es una lastima ver de la forma que nosotros los usuarios estamos siendo estafados de esta forma.

Mmmm eso pasa porque has cambiado de consola supongo. La xbox lo que hace es asegurarse de que no juegues a los juegos arcade que has comprado con otra cuenta de live. Es decir si tienes tu xbox y te has bajado unos juegos del arcade podrás jugar con ellos offline, si cambias de consola para poder jugar a esos juegos tendrás que estar online ya que es la única forma que tiene microsoft de asegurarse que no le has dicho tu cuenta a alguien o que estás en casa de alguien bajando los juegos al disco duro de tus colegas.

De todos modos leí por aquí que si te pasa eso puedes llamar al SAT de microsoft y te lo arreglan dándote puntos o algo así para que puedas volver a descargarte los juegos y puedas jugar offline en tu consola.

Espero que me haya explicado bien. Si me he equivocado en algo que alguien me corrija.

Saludos!
mepirulo gracias por tu respuesta lo mirare aun que creo que es devido a la actualizacion ya que tengo varios colegas que les pasa lo mismo, y tienen que estar online para poder jugar a juegos live ya que si no les sale como si estuvieran para desbloquear aun asi llamare ^^
yo juego offline con mis arcades.......
Spiderfriki escribió:Esto no va en este foro, Prueba en General o en Multiplataforma. [beer]

mejor en Pruebas XD XD
6 respuestas