Xbox y Pc datos de guardado

Buenas! Estoy jugando forager en xbox series x y quiero jugarlo en pc ya que admite teclado y ratón, pero una vez lo instalo en pc no me sincronizar partidas ni nada, solo me deja nueva partida. Con el cloud si funciona, pero no admite el teclado y ratón. También me ha pasado con el minecraft. Por qué no sincroniza las partidas de los juegos instalados en pc, alguien lo sabe? Gracias.
z_zeta escribió:Buenas! Estoy jugando forager en xbox series x y quiero jugarlo en pc ya que admite teclado y ratón, pero una vez lo instalo en pc no me sincronizar partidas ni nada, solo me deja nueva partida. Con el cloud si funciona, pero no admite el teclado y ratón. También me ha pasado con el minecraft. Por qué no sincroniza las partidas de los juegos instalados en pc, alguien lo sabe? Gracias.


Muy simple, el Forager no tiene cross-save, ni se menciona en su ficha. La versión de PC es exclusiva para PC y la versión de consola es exclusiva para consola. Son 2 juegos "distintos". La versión de Cloud es la versión de consola siempre.

El Minecraft sí debería de sincronizarte la partida. ¿ Cuando creaste el mundo seleccionaste la opción de poder ser transferible ? ¿ Juegas con la misma cuenta ?
Yui Shojei escribió:
z_zeta escribió:Buenas! Estoy jugando forager en xbox series x y quiero jugarlo en pc ya que admite teclado y ratón, pero una vez lo instalo en pc no me sincronizar partidas ni nada, solo me deja nueva partida. Con el cloud si funciona, pero no admite el teclado y ratón. También me ha pasado con el minecraft. Por qué no sincroniza las partidas de los juegos instalados en pc, alguien lo sabe? Gracias.


Muy simple, el Forager no tiene cross-save, ni se menciona en su ficha. La versión de PC es exclusiva para PC y la versión de consola es exclusiva para consola. Son 2 juegos "distintos". La versión de Cloud es la versión de consola siempre.

El Minecraft sí debería de sincronizarte la partida.


Ahh gracias, pues no lo sabía. En el luncher del minecraft es que salen 2 versiones, la de windows y la de java, pero en ninguna de las 2 me sale el save de xbox. Me salen unos save de cuando jugué en 2021 la última vez.
@z_zeta pues pregunta en el hilo del juego, seguró que te darán mejor respuesta a tu pregunta [beer]
Yui Shojei escribió:@z_zeta pues pregunta en el hilo del juego, seguró que te darán mejor respuesta a tu pregunta [beer]


Pues sí, gracias.
4 respuestas